carateristicas
iniciacion
Album de fotos
lo personal
lo mejor
hechizos
continuacion hechizos
Album de fotos nuevo
satanismo
Album de fotos nuevo
satanismo
 
¿que es el Satanismo?


Respuesta: "Al Satanismo se le tiene como una "no-religión" o anti-religión en el sentido que no se suscribe a la noción de una deidad antropomórfica y, por extensión, a alguien que tenga que ser adorado, lo cual es un error. Otros dicen que, hasta cierto punto, el Satanismo está redefiniendo la religión. Ambas opiniones son válidas.



"El Satanismo es descrito como un tipo de personalidad de facto ya que, en palabras de Anton LaVey, "Los Satanistas nacen, no se hacen". Tratar de serlo es mentirse a uno mismo. Se necesita cierto tipo de predisposiciones para poder llamarse a uno mismo Satanista, para sentirse como en casa con todo lo que el Satanismo implica. El Satanismo, como filosofía, puede ser tomado y aprendido potencialmente por un amplio porcentaje de la población, pero eso no hace Satanista a nadie. Cualidades como la cobardía, la inseguridad, el odio a uno mismo, la adicción a las drogas, la estupidez, los fracasos constantes en la vida, la falta de dirección, (y créanme, hay MUCHAS más) son claros indicios de que la persona en cuestión y el título de Satanista NO son compatibles. Para tal persona, el Satanismo no es un reflejo de su valía y sus habilidades (como sucede con los Satanistas) y sólo podría ser, cuando mucho, una herramienta para que esa persona se "supere", lo cual es válido. Esta es una distinción que sería muy útil si la mayoría de las personas la tomara en cuenta, ya sea que quieran identificarse con el Satanismo o estén investigando el tema."









"Es imperativo decir que una lectura crítica de "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey es suficiente para, por lo menos, entender los conceptos básicos de lo que es el Satanismo. El leer alguno de los artículos Satánicos publicados ayudará a tener una mirada más profunda a lo que es el Satanismo en acción y podrá ser útil para tener un punto de referencia.

Pregunta: "¿Quién es Satán?"

Respuesta: "En el Satanismo, Satán es un arquetipo, una representación de ciertas cualidades que el Satanista encarna incluyendo el auto-interés racional, el evadir mentalidades opresivas, el cuestionarlo todo y una perseverancia hacia el éxito y el potencial humano. "La Biblia Satánica" encapsula esta iconografía en Las Nueve Declaraciones Satánicas, que son las siguientes:

1. Satán representa indulgencia, en lugar de abstinencia.

2. Satán representa existencia vital, en lugar de sueños espirituales.

3. Satán representa sabiduría completa, en lugar de auto engaño hipócrita.

4. Satán representa amabilidad a quienes se la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.

5. Satán representa venganza, en lugar de dar la otra mejilla.

6. Satán representa responsabilidad para el responsable, sin dar lugar a vampiros psíquicos.

7. Satán representa al hombre como otro animal. Algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, quien por causa de su "desarrollo divino e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos.

8. Satán representa todos los llamados "pecados" mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.

9. Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.


Inherentemente, el arquetipo Satánico es mucho más diverso que la limitada interpretación Cristiana del Satanismo. En un grado u otro, abarca numerosas ideas religiosas y culturales, conceptos e imágenes como las de Grecia y Roma Antiguas, el Zoroastrismo, la religión Azteca, el Hinduismo y muchas otras. También hallamos la persona Satánica emanando de algunas —o bien todas— las obras literarias de Milton, Nietzsche, Mencken, Maugham, Twain, Rand, Jung y muchos otros. Decir que el Satanismo es lo opuesto al Cristianismo es ser ignorante y falto de criterio."

Pregunta: "Dónde puedo encontrar una versión electrónica en Internet de La Biblia Satánica?"

Respuesta: "Por el bienestar del servidor, esperamos que en ninguna parte. La Biblia Satánica está protegida por las leyes de Derechos de Autor. Pueden utilizarse ciertas partes del texto ya sea como citas o bien con fines educativos e informativos, pero hay un litigio bastante severo y tedioso esperando al tonto que ofrezca el libro completo electrónicamente. La muerte de LaVey tampoco caduca el Derecho de Autor. El trabajo está asegurado, como mínimo, hasta el 2047 E.C. Me encuentro constantemente con esta pregunta y siempre me sorprende lo perezosa o facilista que debe ser la gente cuando se les hace difícil levantarse, ir a una librería y pagar sólo US$ 6 (6 dólares) por un ejemplar del libro. Si por alguna circunstancia tienes dificultades para hallar La Biblia Satánica, hay muchas librerías en Internet que la venden (incluyendo www.amazon.com) , junto con los demás textos básicos del Satanismo. No necesito decir que si eres así de perezoso para conseguirla, no eres Satanista."

Pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre el Satanismo y la Adoración al Diablo?"

Respuesta:"El Satanismo y Adoración al Diablo son dos animales muy distintos. Adorar al Diablo es eso mismo: la adoración de una deidad externa, tanto que podría llamarse Cristianismo a la inversa. El Satán del Satanismo es un arquetipo, uno que muchos conocen de nombre y es relativo a cada cultura. Algunos Satanistas escogen diferentes aspectos de este arquetipo, dependiendo de su ubicación geográfica o bien por pura y simple estética, pero se mantienen las mismas características básicas. Tendría poco sentido para nosotros el decir que encarnamos las cualidades arquetípicas de Satán (rebelión, interés puramente personal y racional, carnalidad, etc.) de un lado e intentar adorar un Satán antropomórfico por el otro. Los adoradores del Diablo necesitan estar subyugados y, a juzgar por sus acciones, eso es lo que piden. Los Satanistas encuentran tales actividades idolátricas como improductivas, agobiantes e inútiles (para no mencionar hipócritas). Mucho de esto está ampliamente expuesto en La Biblia Satánica (The Satanic Bible) y otras publicaciones que se listan entre estos documentos."

Pregunta: "Son verdaderos todos los actos atroces e ilegales que les atribuye la gente?"

Respuesta: "La Church of Satan y El Templo de Satanas desaprueban rotundamente cualquier acto ilegal. Si decides cometer un crimen, lo haces por tu propia voluntad y sin el aprobamiento o el consentimiento de la Church of Satan o El Templo de Satanas. Eso se conoce como libre albedrío y tus actos tienen consecuencias. Desde nuestros comienzos hemos declarado que el Satanismo no tiene nada que ver con el sacrifico de animales o humanos (esto está claramente señalado en La Biblia Satánica, pg 89). Asimismo, estamos en contra del acoso y abuso sexual de niños, ya que ellos son para nosotros magos por naturaleza, seres mucho más cercanos a su naturaleza que la mayoría de adultos consumidores pre-programados que abundan últimamente. Si un miembro de la Church of Satan o El Templo de Satanas es procesado por un crimen grave, uno que que viole los principios del Satanismo, suele revocársele su membresía. Y sí, hemos echado personas."

Pregunta:Pregunta: "Por qué dicen "Hail Satan! [Viva Satán!]?"

Respuesta:Respuesta: "La siguiente es mi respuesta a esta pregunta tan común:

1) "'Hail Satan!' (el signo exclamativo es opcional, aunque suele preferirse) es, la mayoría de las veces, otra manera de decir 'Hail Me!' [Viva Yo!] Como los Satanistas encarnamos las cualidades del Gran Arquetipo, Satán, la frase se utiliza a propósito y de manera análoga. También podrías decir Viva Yo! pero hay que tener en cuenta lo siguiente...

2) "'Hail Satan!' también es una manera de celebrar nuestros logros (ya sean colectivos o bien, y lo más importante, individuales) nuestra ética y nuestra herencia. Es una declaración de orgullo, en desafío a una forma de vida igualitaria, políglota e ignorante representada por el repulsivo ethos Cristiano y sus seguidores. Si hemos firmado algún pacto con Satán, es éste."

Pregunta: "Qué quieren decir con 'Alien Elite' [Élite Extraña]?"

Respuesta: "Utilizamos la expresión 'Alien Elite' para describirnos a nosotros mismos. Frecuentemente, es la miopía de la gente la que les impide comprender lo que significa esta expresión, aún si han leído nuestros libros, magazines y sitios web. Típicamente, ignoran la palabra "Extraña" [Alien]. Un grave error, considerando que esta palabra modifica por entero el término "Élite". Lo que significa es que nosotros, los Satanistas, somos bastante "extraños" en la sociedad: a diferencia de la mayoría, no nos suscribimos a la cultura desechable y obsesionada por el consumo en la que vivimos, nuestros intereses y opiniones son totalmente distintos, las posiciones y puntos de vista que asumimos no son ni de derecha ni de izquierda sino algo totalmente distinto, cuestionamos todo en un mundo que generalmente va acorde con el pensamiento establecido y que rara vez pregunta el cómo o el por qué, y representamos algo que la mayoría no representa, y todo esto va acorde con el arquetipo de Satán al que nos adherimos. Y también nos adherimos a esta alienación. Al vivir una vida tan pura, somos, en muchas formas, mejores que la mayoría del rebaño humano. Al ser una minoría (y debido a las leyes de la Naturaleza, siempre seremos una minoria—ya que ésta no ofrece sus dones a todos por igual) y en posesión de valores que están por encima del interés de las masas, y si añadimos la combinación de instinto e intelecto la creatividad y la recursividad y todas esas cualidades reflejadas en nuestros libros, sí que somos la Élite Extraña."

Afirmación: " están copiando a Nietzsche."

Respuesta: "Un punto de vista bastante limitado (y limitante). Cuando nos referimos a una idea, concepto, o cita derivada o tomada de alguien más, casi siempre citamos al autor, ya sea en el párrafo o bien en los índices de los libros. Si alguna cosa de lo que escribimos parece similar a conceptos anteriores, casi siempre, está aplicado a circunstancias modernas, sus propios pensamientos y son análogos a nuestra filosofía. Teniendo en cuenta que el Satanismo es un trabajo en progreso, algo así como ciencia + filosofía, estamos completamente justificados al elegir conceptos de antaño, trabajarlos en nuestro contexto y proyectarlos al futuro. (Si no lo hiciéramos, quién más lo haría?) Lo mismo hacen científicos, doctores, psicólogos y muchos otros profesionales. Nada se habría hecho si los individuos se limitasen a seguir el pensamiento establecido y nunca le añadiesen algo nuevo. Es pura y simple evolución."

Afirmación: "Ustedes cobran una tarifa por concepto de membresía y actividades posteriores y aceptan dinero de la gente. Suena bastante parecido al espectáculo de plaza pública que ofrecen los predicadores evangélicos"

Respuesta: "Primero que todo, probablemente esté confundiendo dos términos muy distintos. Nosotros somos una organización. El Satanismo es una religión. Como somos de las pocas (si no, una de las ÚNICAS) religiones cuyo cuerpo estructurado RECHAZA el estado de "libre de impuestos" al que se aferran otras religiones, nosotros aceptamos dinero para poder sostener a la organización y además DEVOLVEMOS la suma al sistema económico. ("Responsabilidad para el responsable.") También, parece haber un par de supuestos en su afirmación. La primera es que deberíamos sentirnos "mal" o "humildes" en cuanto al dinero. ¿Por qué? Somos Satanistas. La mayoría de nosotros aprecia el éxito de una u otra forma y, en los negocios, sabemos que el dinero ayuda mucho para el éxito. Tenemos nuestras cartas sobre la mesa y no tenemos ningún problema con ello. Si un Satanista nos da dinero , lo hace como una muestra de apoyo y lo hace conscientemente porque sabe para qué lo está haciendo. Ahora, si el ignorante promedio nos regala dinero, la organización la acepta con gusto. Pero, es el idiota, no nosotros, quien debería de ser responsabilizado porque, francamente, no fuimos hasta su casa con Uzis, lo arrastramos al banco más cercano e hicimos que vaciara su cuenta en nuestro beneficio. No tienes que ser miembro para ser un Satanista, así que no te será pedida ninguna cantidad de dinero, como hacen otros con el diezmo, las patenas en las que colectan dinero y la masa para hostias. (Además el monto de dinero también sirve para mantener alejados a los que siguen la moda, los "ocultinianos" y los terroristas. No los queremos en nuestra organización y no nos alinearemos con ellos). El segundo supuesto yace en tu inclinación a compararnos con el modelo de religión tan bien representado por el Xianismo. Se ha dicho y PROBADO varias veces que el Satanismo no es Xianismo a la inversa. Eso es cuento viejo. Díganles a las Iglesias Judeo-Xianas que paguen SUS impuestos para que vean lo que dicen. Las diferencias son enormes!"

Afirmación: "No estoy de acuerdo con su filosofía, por lo tanto, condeno su religión."

Respuesta: "Adelante. Es su prerrogativa ignorante. Pero, me parece que, al decir tal cosa, no puede tratar con lo que hacen otras personas a menos que pueda participar en ello. Si usted es tan dependiente de un rebaño y un individuo débil, indudablemente será usted un Satanista bastante ridículo. No puedo llenar el vacío de su vida ni tampoco lo puede hacer el Satanismo. Si usted se amarga la vida, no me eche la culpa ni a mí ni a mi religión. ¿Por qué le da tanta atención al Satanismo si no le importa? Porque, por alguna razón que aún no entiendo, se ha convencido a usted mismo que lo hace. Qué manera de desperdiciar buenas emociones!"

Afirmación: "Ya intenté con el Satanismo, pero no hizo nada por mí"

Respuesta: "Y, sospecho que crees que un modelo de aeroplano se construye solito. El Satanismo no te decepcionó, tú te decepcionaste de ti mismo y no puedes afrontar la culpa que te mereces. Tú no mejoras o aplicas el Satanismo, eres tú el que mejoras. Ese es el gran punto que pasaste por alto en esa dura búsqueda de respuestas fáciles en un libro. ¿Por qué no vuelves al Xianismo?. Allá te dirán qué es lo que tienes que hacer con tu vida y ni siquiera tendrás que pensar."

Afirmación: "Quiero unirme a ustedes EN SERIO! Quiero ser un sacerdote satánico y ser uno de ustedes. quiero poderes mágicos y una línea de contacto directo con Satán."

Respuesta: "Lárgate!"

Pregunta: "Como representante del Satanismo, usted da entrevistas y conferencias. ¿Acaso eso no es predicar? y ¿no está violando su regla de "no dar opiniones a menos que se le pidan?"

Respuesta: "Obviamente, esto no es predicar y no va en contra de la Primera Regla Satánica de la Tierra. Si abres un magazín o una revista, prendes la radio o enciendes tu televisor y miras una entrevista con un Satanista, has llegado a un punto en el cual se puede no mirar o no leer tal cosa o bien hacerlo.
Imagen
VENDE TU ALMA
El acto de iniciacion individual para "Vender el Alma al Diablo" esta extraida de antiguos y arcanos grimorios diabolicos, los cuales difieren en parte segun las epocas en que fueron redactados. He aqui un estracto de una ceremonia personal de iniciacion:

"...Se comenzara con la invocacion:

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

En nombre de Satanas, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes.....


Existen una serie de articulos que son los mas apropiados y recomendados para el ritual.Como por ejemplo disponer al menos de una vela negra, una imagen del Bafomet, la Cabra de Mendes o un Pentagrama "Inverso". Una mesa de dimensiones regulares y un mantel si es posible con signos satanicos. Tambien puede servir una tela negra. Una alfombra del mismo color en el suelo tambien favorece el rito.
La disposicion en la mesa de una calavera y una buena daga, asi como una campanilla y un caliz de plata, mejoraran la ceremonia.

El ritual se puede celebrar al aire libre o en una habitacion debidamente preparada con los articulos antes mencionados.

Hay que vestirse para el ritual. Una tunica negra con capucha es lo mejor y mas conveniente. Tambien puedes comparecer desnudo ante Satan. O quizas prefieras ayunar antes -procurando no quedar exanime- con precaucion. Tambien puedes comparecer ante El Señor de las Tinieblas, habiendote bañado en perfumados aceites del Libano.
Hay que tener la precaucion de no comenzar el Ritual si antes se ha estado bebiendo alcohol.

Cuando hayas decidido la manera de presentarte ante Satanas e iniciar el Ritual, cuando lo tengas ya todo debidamente dispuesto comparece ante el, ponte delante del altar y con un fosforo enciende las velas negras que tengas dispuestas para la ocasion. A continuacion con la campanilla, hazla sonar nueve veces.

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

Cabe repetir: "En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la obscuridad que viertan su poder infernal en mi. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo.

He tomado tu nombre para que haga parte mia. Vivo como las bestias del campo, regocijandome en la "Vida Carnal" Favorezco al Justo y Maldigo lo Podrido.

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder....

Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos.

(Da la vuelta hacia el Sur) Satan
(Voltea hacia el Este) Lucifer
(Mira al Norte) Belial
(Girate al Oeste) Leviatan

Los cuatro Principes de la Corona del Infierno, corresponden respectivamente a los elementos del fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliacion con los elementos respectivos. Si usas una daga o una espada, hay que señalar hacia los Cuatro Puntos Cardinales, como si fuese una "Extension" de ti mismo.

Ahora entras en tu parte personal, aqui debes ponerte como desees, postrado, sentado, estirado, a tu libre albedrio. Tu y Satan teneis todo el tiempo del mundo no hay prisas. En este supremo instante debes expresar todo lo mas profundo que hay en ti, tienes que expresar tus pensamientos y sentimientos, incluso si tienes miedo en esta ocasion manifiestaselo abiertamente. debes ser honesto, ya que no puedes y no necesitas tratar de engañar a los Poderes de la Obscuridad.

"Poderoso Satan, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido asi, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".

"Poderoso Satan, esoy ante Ti con todo lo que tengo. te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aqui deberas ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun asi no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".

"Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razon Satanicas, Guiame Oh Satan, al Sendero Siniestro. Quedate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enseñame la Sabiduria Antigua".

"Shemhamforash!"

"Salve Satan" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatan" "Salve, Todos los Espiritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora estan conmigo..."

Asi Sera....

Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI


have phun, y pidan algo ke valga la pena.
Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen
LAS PREMISAS DEL MAL


Hemos de nombrar a los incubos y sucubos, y para comprender en toda su extensión las relaciones estrechas que los demonios tienen aparentemente con los seres humanos, el porque los exorcismos han tenido tan gran proliferacion, es necesario saber que son los incubos.

Los incubos son los demonios que seducian a las mujeres. Se refiere de ellos que cumplian el acto carnal sin producir a la victima verdadero goce, ni aun cuando el incubo tomase la forma del ser querido. Debido a esto, precisamente muchas jovencitas se defendieron de haber perdido su castidad, afirmando que su seductor no habia sido otro que el diablo y no un hombre de carne y hueso.

El espasmo venereo, en tales casos, determinaba una fuerte eyaculacion seminal que la mujer experimentaba como si penetrase en su interior una violenta corriente de aire helado, y distinguia al incubo una potencia extraordinaria que le permitia repetir el coito en un numero ilimitado de veces.

Los demonologos no estan de acuerdo en el caracter del padecimiento exento de placer que concurre en el coito verificado con la mujer por el incubo, y muchos creen que el acto carnal ofrece una complejidad muy grande y una experimentacion intensa de emociones compuestas que no puede producir ni el hombre mas vigoroso y acostumbrado. Asimismo, los preludios se distinguen por una mayor lascivia y el termino lleva el placer de la mujer poseida hasta los limites del delirio erotico.

Todo esto demuestra que nunca hubo identidad en los casos y que en unas mujeres era inaudito desbordamiento de deleites eroticos, mientras que en otras resultaba mas bien tormento mas o menos tolerable.

Bien pudiera ser ambas cosas a la vez, teniendo en cuenta que el incubo ofrece la particularidad de tener el miembro viril bifurcado, de manera que una de las ramas ocupa la cavidad vaginal, introduciendo la otra en el ano, duplicacion del goce que a ciertas incubadas les resultaba el colmo de todo placer.

Una de las cuestiones mas debatidas en otros tiempos, fué si dichas uniones podian ser o no fecundas. Dijose que una condicion del placer era la esterilidad, pero el parecer contrario tambien se impuso, y ciertamente una vieja supersticion prueba que ciertas figuras prominentes de la Historia deben la vida a un padre incubo, incluyendo en este caso a Alejandro Magno, Escipión, Cesar Augusto y otros.

La creencia en los incubos se remonta a fechas muy antiguas, siendo conocidos ya entre los galos con el nombre de Drusios. San Agustin afirma, refiriendose a los atentados de los incubos, que seria imprudente negar un hecho tan establecido. Los hebreos remontaban su origen a los tiempos de los primeros hombres. En la Edad Media nadie dudaba de la existencia de los incubos, y muchas obras de esa epoca ignorante y supersticiosa, tratan de ese asunto como de algo asaz conocido.

Naturalmente no todos los casos de incubismo son reales. Muy al contrario, puesto que casi siempre se trata de alucinaciones y deseos eroticos, aunque es posible que haya en todo ello un fondo de realidad, cuyos misterios poseia la Goecia, y aun en esta epoca el Satanismo recurre en muchas ocasiones al incubo para perpetrar sus actos cargados de erotismo.

Incluimos una oracion descrita en diversos grimorios, mediante la cual se INVOCABA a Satanas con deseo de Lujuria:


¡ Acude, Oh Gran Señor de los Abismos, y manifiesta tu presencia! Yo he concentrado mis pensamientos en el resplandeciente pinaculo que brilla con la lujuria que crece con el deseo. Envia a tu mensajero de incontables deleites voluptuosos y permite que las obscuras visiones de mis deseos obscenos tomen forma en proezas y hechos futuros. De la Sexta Torre de Satanas llegará un Signo que conmoverá mi interior y moverá mi carne a su compás. Yo he reunido y preparado ya mis ornatos de lo que ha de ser, y la imagen por mi creada, se remueve como un tremendo basilisco que espera ser soltado.
La vision se tornará realidad y, atraves del alimento dado por mi sacrificio, los angulos de la Primera Dimension, se convertiran en la sustancia de la Tercera. Sal del vacio de la Noche, Luz del Dia y penetra esta mente que responde con pensamientos que conducen a los Senderos de la Lujuria mas desenfrenada.
¡Oh Satanás!
¡Oh Lilith!
¡Oh Lucifer!
¡Oh Genios Infernales y Principes del Averno!
Inflamad mis deseos sexuales, y haced que los mismos, tengan feliz cumplimiento y plena satisfacción!
¡Loado sea Satanas, Señor de los Abismos!



LAS PREMISAS DEL AVERNO

Los piadosos profetas le han enseñado al hombre
a temer a Dios. pero, el termino "temer a Dios"
¿Que significa? Si Dios es tan misericordioso
¿por que hay que temerle?......

El enfoque humanista que la sociedad actual tiende a dar al mensaje de Jesús alcanza su expresión máxima en el Sermón del Monte y especialmente en lo que conocemos como las Bienaventuranzas. La exaltación que en ellas se hace de los que sufren, lloran, padecen hambre y sed, y claman justicia, encaja de tal forma con los ideales de algunas filosofías progresistas, que estas se han apropiado del mensaje y lo han desprovisto de sus contenidos espirituales.

Satanas, como dios, antidios, semidios o salvador personal, como algunos lo creen, fué inventado por los formuladores de cada religión con un solo proposito: presidir las actividades malvadas, las situaciones espantosas, que el hombre comete sobre la tierra.

Los satanistas con algunas variantes tambien tienen las ideas claras sobre las bienaventuranzas, aqui puedes ver amable visitante un ejemplo de ello.


Bienaventurados son los fuertes
porque ellos poseeran la tierra
Malditos son los debiles
por que de ellos sera el yugo.

Bienaventurados son los poderosos
porque seran venerados entre los hombres
Malditos son los imbeciles
porque ellos seran eliminados.

Bienaventurados son los intrepidos
porque ellos seran amos del mundo.
Malditos son los honradamente humildes
porque pereceran aplastados por la pezuña infernal.

Bienaventurados son los hombres de Hierro
pues los ineptos huiran ante su presencia.
Malditos son los Pobres de Espiritu
pues hacia ellos se escupirá.

Bienaventurados son los destructores de la falsa esperanza
pues ellos seran los verdaderos Mesias.
Malditos son los adoradores de Dios
pues ellos seran ovejas rechazadas.

Tres veces malditos son los debiles
a los cuales su inseguridad los hace viles.
Pues serviran y sufrirán.

El Angel del autoengaño acampa en las almas de los justos.
La eterna llama del poder a traves de la felicidad
habita en la carne del Satanista.

¡ Oh Kakos Theos !

¡ Oh Kakos Daimon !