carateristicas
iniciacion
Album de fotos
lo personal
lo mejor
hechizos
continuacion hechizos
Album de fotos nuevo
satanismo
Album de fotos nuevo
hechizos
 
Tengo problemas. ¿Cómo los soluciono?

Todos los problemas tienen solución. Solo hay que buscar el camino. Y cualquiera que nos conduzca a solucionar nuestros dilemas es un buen camino. Pero antes de elegir un rumbo lo primero que tenemos que reconocer es que realmente "tenemos un problema". En ese instante en el que nos damos cuenta de que algo no funciona del todo bien es cuando debemos tomar la decisión de actuar. O bien buscando a alguien que nos ayude o ayudarnos a nosotros mismos. Si la ciencia es incapaz de darnos la respuesta satisfactoria, si todos los remedios ortodoxos se han agotado y no sabemos qué hacer, por dónde tirar y a quién preguntar, existe todavía una luz, una puerta que nos resta por abrir: las prácticas esotéricas. Es nuestra alternativa, nuestra posibilidad de conseguir nuestras metas, nuestra gran fuente de respuestas.

Si estas prácticas ancestrales han funcionado durante siglos ¿por qué no han de funcionar ahora?. Las prácticas esotéricas pueden darnos la respuesta y ayudarnos a solucionar todo lo que nos ocurre. Ese es el motivo por el cual todos los pueblos de la antigüedad han desarrollado sus propias técnicas esotéricas y el hombre ha visitado adivinos y chamanes, magos y videntes que con sus técnicas adecuadas han puesto al descubierto el interior del alma humana y los hechos que permanecen ocultos. De esta manera nos guían a través de los problemas y nos ofrecen la información correcta que nos permita llegar a la solución adecuada. El esoterismo actúa en un doble sentido: por un lado nos permite averiguar cuál es el problema por medio de la adivinación y por otro nos ofrece la solución a través de la magia esotérica

Si ya sabemos cuál es el problema que nos está molestando o cuál es el deseo que queremos ver cumplido podemos ir directamente en busca de la solución eligiendo cualquiera de los métodos que la magia esotérica pone a nuestro alcance. Sin embargo en ocasiones desconocemos cuál es el tipo de problema que nos está acosando. En estos casos lo más oportuno es elegir uno de los métodos adivinatorios que están a nuestro alcance y a la persona apropiada que utilice alguna de estas técnicas.

Existen infinidad de métodos destinados a la adivinación. Podemos encontrar ayuda en la cartomancia (adivinación por las cartas); en las runas (adivinación por medio del alfabeto rúnico); en la quiromancia (adivinación a través de las rayas de las manos); en el horóscopo (adivinación por medio de la astrología); en la bola de cristal, en el péndulo, etc., con toda seguridad habrá alguno que nos seduzca de forma especial. Cuando ya hemos optado por uno u otro método, debemos buscar a una persona que lo practique.
Si definitivamente decidimos recurrir a ella para resolver nuestros problemas es muy importante saber que sin fe son muy escasos o nulos los resultados que podemos obtener. Aquel que no confíe en lo que está haciendo es mejor que abandone cualquier práctica de este estilo. Para llevar a cabo un acto mágico es imprescindible creer en lo que estamos haciendo y focalizar nuestro pensamiento hacia unos resultados positivos concentrando toda nuestra atención en aquello que estamos realizando. La magia es una cuestión de fe.

Hay dos cosas que podemos hacer a la hora de resolver nuestro problema. Podemos, por un lado, seguir los consejos del vidente que hemos consultado o, al contrario, caminar solos utilizando cualquiera de los métodos que nos ofrece la magia esotérica. Si optamos por lo primero es conveniente seguir paso a paso las indicaciones del profesional poniendo toda nuestra confianza en él. Seguramente no nos defraudará. Pero si optamos por seguir solos el camino, nos encontramos con la posibilidad de elegir entre un gran número de métodos, rituales o remedios mágicos como pueden ser los rituales con velas, sahumerios, baños, aguas, riegos y amuletos. Todos ellos persiguen el mismo fin: cambiar acontecimientos de nuestra vida. Y todos ellos también se sirven de una serie de elementos básicos para llevarlos a la práctica. Estos elementos pueden estar constituidos por aceites, granos o polvos, esencias, perfumes y colonias, inciensos y resinas, velas o simplemente un símbolo. Elegiremos uno u otro elemento o una combinación de varios dependiendo del fin que queremos conseguir y del método que vamos a utilizar.

Si ya estamos familiarizados con alguno de estos métodos y conocemos su utilidad podemos elegir aquel con el que más nos sentimos más identificados y llevarlo a la práctica. Pero también es posible que entre todos los estos recursos y elementos que hay a nuestro alcance no sepamos cual o cuales son los más adecuados para cumplir nuestros fines. Si esto es así lo más recomendable es dejarse asesorar en algún centro esotérico o en tiendas especializadas como Meigaweb donde nos orientarán sobre los remedios adecuados para los fines que perseguimos.

Una vez que sabemos lo que es mejor para nosotros, lo que va a dar solución a nuestro problema, lo que nos va a ayudar, el paso siguiente es conseguir los remedios adecuados (ritual con velas, sahumerio, amuleto, etc.) para llevar a cabo el acto mágico. Tanto si realizamos un ritual con velas, como si encendemos un sahumerio o nos compramos un amuleto, lo más importante es que estemos convencidos de lo que estamos haciendo, de que nuestro problema se va a solucionar. Si no tenemos fe, lo mejor es abandonar la idea. Pero si por el contrario la fe es la que mueve nuestros actos, no hay que dudarlo porque la magia esotérica no nos defraudará. Es muy importante saber que el poder de modificar algo en nuestra vida reside en uno mismo. Nuestra propia fuerza mental dirigida hacia el objetivo que nos hemos propuesto hará que ese gran esfuerzo se transforme en el resultado óptimo que andamos buscando.



¿Cómo lo hago?


Para practicar la magia tenemos a nuestra disposición una serie de rituales y elementos que nos van a ayudar a conseguir nuestros fines. Si estamos convencidos de que nuestros deseos se van a cumplir y de que vamos a conseguir una trasformación de lo negativo en positivo, ha llegado la hora de pensar en los rituales.

Los rituales son aquellas prácticas mágicas destinadas a conseguir un fin deseado. En ellos ponemos en movimiento nuestra energía para dirigirla exactamente hacia el fin que queremos conseguir. Por medio de las celebraciones rituales se puede llegar a transformar la realidad cotidiana gracias al poder de nuestra mente. Existen muchas formas de rituales como pueden ser: los rituales con velas, los sahumerios, los baños, las aguas o riegos o simplemente los amuletos. Todos ellos responden a fines y necesidades muy diversas, como protegernos ante cualquier eventualidad, encontrar la pareja adecuada, eliminar el mal de ojo, tener suerte, etc. Siempre hay alguno que se puede acomodar a nuestros deseos.

Generalmente en los rituales se utilizan una serie de elementos cuyo fin es ayudarnos a concentrarnos y relajarlos, condición sin la cual el ritual no tendría ningún sentido y posiblemente tampoco éxito. Estos elementos pueden estar constituidos por inciensos, esencias, aceites, perfumes, granos o polvos, velas y símbolos. La elección de uno u otro elemento hace que los rituales sean distintos. En un ritual con velas el elemento principal son las velas, en un sahumerio son las plantas e inciensos que vamos a quemar, en un amuleto el símbolo que utilizamos, etc.

Los inciensos, esencias, aceites, perfumes, granos o polvos son sustancias extraídas de las plantas. Estas sustancias poseen una serie de propiedades, reconocidas desde la antigüedad, capaces de modificar los estados de ánimo o de curar gracias a los compuestos químicos que contienen. Hay sustancias especiales contenidas en los inciensos, perfumes, etc. que se utilizan para la purificación, otras para desarrollar nuestro intelecto, otras son capaces de absorber las energías negativas o de curar enfermedades, etc. Por eso se usan tanto para fines terapéuticos como para crear estados de ánimo positivos en el ritual. Siempre debemos elegir para nuestro ritual una esencia, aceite, perfume o incienso que contenga las propiedades adecuadas para los fines que nos hemos propuestos.

Las velas generalmente se utilizan por su doble significado simbólico. Por un lado son símbolo de luz, de perfección, de elevación a lo espiritual. La llama nos ayuda a elevarnos hacia aquello que deseamos, que queremos conseguir. Por otro lado su color. Cada color posee un significado diferente dependiendo del fin que queremos conseguir.

La magia utiliza también los símbolos, formas o imágenes. Dentro de un ritual se emplean como nexo de unión del resto de elementos. Se pueden utilizar infinidad de símbolos como pueden ser: el círculo, el centro, la cruz, el cuadrado, la estrella de David, el trébol de cuatro hojas, etc.

La carga simbólica de muchos objetos que utilizamos en los rituales es muy importante a la hora de concentrarnos porque las fuerzas y poderes que representan nos ayudan a la hora de provocar los cambios deseados.

Existen otro tipo de elementos que se pueden integrar en los rituales y que ayudan también a la consecución del fin. Puede ser la música, los sonidos, las oraciones, los bailes, las canciones, etc. Se utilizan con diversos fines, puede ser para crear un ambiente relajado y tranquilo, para ayudarnos a la concentración o ponen énfasis en lo que estamos realizando y tener éxito en nuestros propósitos. Una música suave, por ejemplo, crea un ambiente sereno que nos ayuda a concentrarnos; recitar un poema o una oración es una forma de ponerle voz al deseo. Lo importante es elegir los ingredientes adecuados para crear una atmósfera agradable.

Los rituales y sus elementos hay que elegirlos dependiendo del fin que queremos conseguir. Por ejemplo, si realizamos un ritual con velas elegiremos las velas de un determinado color en función de aquello que deseamos cambiar o del deseo que queremos que se cumpla, las colocaremos de una determinada forma en el altar, las encenderemos en un orden, elegiremos algún otro elemento como puede ser una planta, una fotografía, etc. En un ritual de amor como el que ofrece Meigaweb se han elegido tres velas de colores, una roja que simboliza el amor ardiente de la pareja y otras dos con los colores zodiacales de cada uno de los miembros de la pareja. Además incluye un altar con una serie de símbolos y colores relacionados con el acto que vamos a realizar. Otro ejemplo por el que nos podemos guiar son los sahumerios. En este rito las sustancias aromáticas que se van a quemar (inciensos, resinas, etc.) junto con las esencias que se incorporan se eligen también dependiendo de la intencionalidad con que el sahumerio se realiza. Podemos quemar un incienso al que hemos añadido esencia de benjuí si queremos conseguir estabilidad emocional, o incorporar lavanda si nuestra intención es conciliar el sueño.

Otra de las soluciones mágicas a la hora de practicar la magia por nuestra cuenta son los amuletos y las piedras ya que cumplen los mismos fines que los rituales, los sahumerios, los baños, etc. La gran variedad de amuletos y piedras que se pueden encontrar hoy en el mercado ofrecen soluciones prácticamente a cualquier problema que queramos solventar y a cualquier deseo que queremos ver cumplido.

Los métodos y los diversos elementos que se utilizan para practicar la magia pueden igualmente combinarse. Unas veces con el fin de potenciar los efectos y otras simplemente para crear un ambiente de tranquilidad y relajación. Es muy corriente realizar un ritual con velas al que acompañamos con la quema de un incienso determinado. Imaginemos nuevamente el ritual de amor de Meigaweb. Si además de los elementos propios del ritual quemamos un poco de esencia de jazmín en un sahumerio estaremos potenciando la buena suerte en el amor gracias a las propiedades del jazmín. Las combinaciones son múltiples. Sólo tenemos que elegir los elementos idóneos para los fines deseados.



¿¿¿PORQUE UN HECHIZO NO FUNCIONA???

Los factores que afectan el desarrollo de un ritual son muy numerosos. Si sus prácticas mágicas nunca dan buenos resultados o tienen un efecto muy breve, es hora de que empiece a revisar su forma de trabajo. Tenga en cuenta las variables que potencian la fuerza de los rituales y sus probabilidades de éxito serán cada vez mayores.

¿Por qué fracasan los rituales?

Todo esoterista debe aceptar el hecho de que los trabajos mágicos no siempre tendrán un éxito completo, pero aún así, siempre hay algo que se puede aprovechar y que se puede aprender de un ritual. Cuando los hechizos fallan, los ocultistas no se vuelven contra sus deidades ni se enfurecen ante su mala suerte. Por el contrario, como corresponde a quien encara esta tarea con responsabilidad, regresan al punto de partida y examinan las facetas del hechizo, desde el objetivo que lo motivó hasta la construcción final, en busca de indicios acerca de lo que no hicieron bien. Como todas las actividades que se realizan con seriedad y compromiso, sólo triunfa quien es perseverante y se preocupa por mejorar. Sin embargo, es posible eliminar algunos factores de riesgo, ya que hay circunstancias específicas que atentan contra el éxito de los hechizos.

Errores frecuentes

Los factores que enumeramos a continuación provocan el fracaso de los rituales:

- Mala definición del objetivo que impulsa a la realización del trabajo mágico.

- Posibilidades de que los efectos del rito dañen a otra persona.

- Omisión de un paso necesario en la elaboración del ritual.

- Herramientas de trabajo en mal estado; es decir, "cargadas de energía negativa".

- Poca disposición anímica.

- Mala elección del momento para trabajar.

Pasos básicos de un hechizo

Existen pasos básicos para realizar hechizos con éxito.

- Entender y definir el objetivo mágico.

- Asegurarse de la ética del trabajo.

- Reunir el equipo necesario y acondicionar el área de trabajo.

- Generar energía mágica.

- Efectuar las acciones físicas que requiere el hechizo.

- Poner fin al trabajo.

¿Qué espera usted de la magia?

Ningún hechizo puede dar buenos resultados si quien lo practica no respeta el fundamento de la magia. La base de toda actividad esotérica es el perfeccionamiento del espíritu, el desarrollo y la evolución del yo. Y ésto debe dar sustento a los hechizos desde el principio hasta el final. Más allá del objetivo concreto que nos impulse a efectuar un ritual, detrás de ese deseo debe actuar un deseo superior: transformarnos interiormente y evolucionar de tal modo que el Universo entero obtenga un beneficio.

Defina sus objetivos

Parece algo obvio, pero muchas veces, los hechizos fracasan porque la energía mágica no está bien dirigida. Lo que causa esa dispersión de fuerzas es la mala definición del propósito que nos impulsa a practicar el ritual.

Antes de comenzar a trabajar, usted debe saber con exactitud qué es lo que quiere obtener. Exprese en una sola frase, clara y coherente, cuál es ese deseo.

No hable de sus practicas

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que se pone en los hechizos. Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que "el poder compartido es poder perdido". Es conveniente guardar los objetivos para uno mismo, ya que de ese modo es posible centrar la energía en ellos.

¿Cómo finalizar un ritual?

Una vez que haya finalizado su trabajo mágico, debe "cerrarlo". Este punto suele omitirse y es un grave error. Es como dejar abierta la puerta de la casa, dejando que se escape el calor, y correr el riesgo de que entren intrusos. Cuando realice un hechizo, termínelo con la expresión tradicional "Así sea" o con otras palabras o sonidos que indiquen a su mente profunda que se pone fin a la proyección de energía.

¿Cuál es el mejor momento?

Elegir el momento oportuno para practicar un ritual es un paso fundamental, ya que muchas veces determina el éxito del mismo. En terminos ideales, la magia debe practicarse siempre que se necesite, porque es entonces cuando las conexiones emocionales son mayores. Pero una variable fundamental es prestar atención a las fases de la Luna.

Fases Lunares:

La fase de la Luna puede dividirse en dos partes básicas: creciente y menguante. La magia asociada con ganancia, aumento o construcción, se realiza tradicionalmente con Luna Creciente. La magia para pérdida, disminución o destrucción se realiza con Luna Menguante.

Artículo publicado en Predicciones nº 97

RITUAL PARA LA PAZ Y LA TOLERANCIA

Creado por El Búho para el 18/01/2003.
Fase Lunar: Llena o Creciente.
Mejores días: Viernes o Sábado.


Materiales:

Piedras: Cuarzo Cristal, Cuarzo Rosa, Amatista y Lapislázuli.
Velas: Naranja, Rosa, Azul, Púrpura y Blanca (1 de cada una).
Pétalos de Flor (1 Gardenia o cualquier otra flor de color blanco).
Esencia de Paz (Ylang-Ylang, Tomillo, Jazmín, Rosa, Canela y Limón).
Agua.


Procedimiento:


Trazar el círculo (ritual básico de la Wicca).
Después de trazar el círculo, vestimos las velas con el aceite de paz y ponemos en el caldero el agua (Aproximadamente 1/3).
Al verter el agua decimos:


"Diosa Madre vierto esta agua en tu vientre
para que haya paz entre la gente"

Ponemos las piedras en el caldero diciendo:


"Diosa, que con estas piedras haya
estabilidad y fuerza, amor y pureza,
Transmutación y curación,
entre los hombres y mujeres de esta nación".


Seguido colocamos dentro del caldero los pétalos de flores y decimos:


“Pétalos de flores hijas de la Madre
traigan paz a los que antes querían la guerra,
entre sus semejantes.”


Ponemos las velas alrededor del caldero de la siguiente manera: Naranja al Este; Rosa al Sur; Azul al Oeste; Púrpura al Norte; y la Blanca la colocamos dentro del Caldero, en el centro. Encendemos las velas en deosil, de último la Blanca, y decimos:


“Diosa Madre, Dios Padre,
que las luces de estas velas
traigan paz y tolerancia al pueblo venezolano,
que todos los elementos y fuerzas que se encuentran aquí,
en este momento se unan para un solo fin,
paz, amor y tolerancia para los venezolanos.”

Damos las gracias y meditamos un rato sobre el propósito del ritual y cerramos el Círculo




Ritual de Paz con Fuego

Hola a todos los lectores, este sábado pasado, hice un ritual por la paz, y fué con la llama de una vela Morada o violeta que significa trasmutación o cambio, para que cambie todo esto de las guerras, también con una vela blanca que es de la pureza y cambio.

Ahora bien, até unas trenzas de color morado, repitiendo 3 veces que era lo que ataba, por ejemplo, la guerra, la injusticia, inseguridad, hipocresía, Maldad, Ira, etc. Y luego con una vela azul que es la de curación de la verdad, quemé todas esas ataduras, posteriormente lanzándolas a un río para que estás se alejen por el poder de la naturaleza.

Espero te guste este ritual.

Puedes hacerlo cuando gustes.

Lugh Cernunos



Sin demoras, la paz es el camino.


Una luz,el sonido del río, la esperanza de un mundo mejor sin guerras. Lejos de ser un sueño lejano, es la realidad más cercana que tenemos para armonizar y estar en paz como buenos hermanos.


Que cesen las guerras, los conflictos

y que vivir sea dicha,

y no una lucha absurda de unos pocos,

que poco les importa el bienestar de muchos.

Que los intereses, posesiones y poder dejen de ser el eje

que consume y agota la existencia humana.


Cuando aprenderemos que la paz cuesta poco y la hacemos inexistente en nuestras vidas. Es hora de un cambio y la unión hace la fuerza. Entonces la naturaleza y todos los seres humanos estaremos bendecidos y alentados por un mundo mejor.

Contribuyamos, así el otoño, ni nada ni nadie estará amenazado.


Vale vivir en paz de eso se trata nuestra permanencia,

porque cegarse con la violencia, la cual engendra más violencia. Conciliarse y armonizar aligeran el paso terreno y espiritual.


Cambiemos el dolor y la pérdida de vidas por alegría, esperanza y paz.



Gracias a: Genoveva del orbe




Manifestar Paz

La Paz es uno de los dones de los que disfrutamos los seres humanos como derecho de nacimiento. Si es correcto, es nuestro derecho de nacimiento, disfrutar de él o no, al igual que de nuestros otros dones como lo son la Felicidad, el Amor y la Prosperidad, entre otros, es nuestra elección.

Tal vez lo anterior le sorprenda, pues muchas personas comentan estar buscando Paz, o que no encuentran la Paz, y he allí el detalle. La Paz no es algo que se puede encontrar en alguna parte, comprar en algún establecimiento comercial, o recibir de otro. Se encuentra dentro de nosotros, en nuestro interior, solo necesitamos permitirle que se manifieste.

Y si es así, entonces ¿Por qué hay tanta gente que no vive en Paz?. Simple, por la misma razón que hay tanta gente que cree no ser Feliz, es simplemente una cuestión de identificación.

Quien se identifica con lo externo, y aspira satisfacer sus ideales internos a través de sus sentidos, encuentra que sus metas se alejan a medida que camina hacia ellas.

Mientras que quienes deciden conectarse con su fuente interior, encuentran que los deseos se desvanecen al reconocerse poseedores de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Encuentran su tesoro interno, y aprenden a valorarlo.

Origen
"Aquel que quiera cambiar al mundo que comience por cambiarse a si mismo", reza una frase muy conocida que refleja perfectamente nuestra situación actual, en la cual todos queremos ver la Paz manifestada en nuestro planeta, pero ¿Cuántos hacemos algo para contribuir a que esto sea una realidad?.

La situación de nuestro planeta, en cualquier área, no es más que un reflejo de la suma promedio de lo que se encuentra en el subconsciente de cada individuo que lo habita, o lo que es lo mismo, un reflejo del subconsciente colectivo.

Es por eso que tiene tanta validez la frase citada anteriormente. Al modificar nuestros patrones de pensamiento, nuestros paradigmas, nuestra idea de lo que es el mundo que nos rodea, para mejorar nuestra calidad de vida, contribuiremos a modificar el subconsciente colectivo, y aportaremos así nuestro granito de arena para crear un mundo mejor.

Pero ¿Cómo lograrlo?. Afortunadamente la solución es también muy sencilla. Veamos.

Proceso
Manifestar Paz es un proceso interno, ya establecimos que la Paz no necesitamos buscarla en ninguna parte, no se trata de encontrar Paz, se trata de convertirnos en uno con la Paz, para permitir que se manifieste a través de nosotros.

Como establecimos anteriormente es cuestión de evaluar con qué nos identificamos, decidir si es lo que queremos, y elegir modificarlo si lo consideramos conveniente.

La falta de Paz en un individuo proviene principalmente de su identificación con, y expectativa de satisfacción desde, los factores externos a él.

Es decir, una persona se identifica con algo externo a si misma, y espera que eso externo satisfaga sus necesidades. Por ejemplo, si una persona se identifica con el dinero, y espera que este satisfaga todas sus necesidades, pronto descubre que mientras más dinero tiene, menos necesidades puede cubrir.

Y ¿Qué cree que ocurre entonces?. Pues esa persona se olvida de su poder de crear y construir realidades, y comienza a sentir dependencia hacia ese factor externo con el cual se ha identificado, en este caso el dinero, y en consecuencia permite que el miedo se manifieste en su vida por haber dejado de creer en si mismo, y creer que no hay suficiente para él.

El miedo en este caso es la causa raíz que previene la manifestación de la Paz en la vida de ese individuo, y generalmente es la causa en la mayoría de los casos.

Afortunadamente, por más que nos esforcemos en complicarla, la vida continua siendo sencilla, y sencillo es también modificar este estado por uno de Paz, con un solo y sencillo paso.

Puesto que la causa de la falta de Paz es la identificación con el miedo, para erradicar ese miedo basta identificarnos con la Gratitud. Si, es así de sencillo.

Cuando una persona siente miedo, se siente alienada, desasistida, y deja de creer en si misma, en su capacidad de obrar. Y esto a su vez le hace desconectarse de la realidad, y comienza a tener una percepción distorsionada de esta.

Por el contrario, una persona que está en contacto con la realidad, es capaz de maravillarse de la vida, y reconocer, apreciar y agradecer, absolutamente todo lo que la vida le ha dado. No existen diferencias para ella entre lo pequeño y grande, todo lo percibe como una bendición, esto le inspira a vivir agradecida de la vida, y en consecuencia a vivir en Paz.

En Paz consigo misma primero, al reconocer que todas sus necesidades reales, siempre han estado, están y estarán cubiertas, y esto a su vez le permite sentirse parte integral del mundo que le rodea, y en ese estado no puede más que manifestar la Paz.

Este proceso es muy sencillo, para lograr la transición desde el miedo hacia el agradecimiento basta con mirar a nuestro alrededor para reconocer cuan afortunados somos por contar con aire fresco para respirar, agua limpia para beber, y alimentos para sustentar nuestra existencia.

Eso partiendo de lo básico, si se extiende seguramente encontrará muchas más razones por las cuales ser agradecido, como por ejemplo las personas que le aprecian.

Una vez que adoptamos la gratitud como estilo de vida, ya no hay lugar para el miedo, y manifestar la Paz es simplemente una consecuencia inevitable.

Para facilitarnos este proceso, recordemos una muy antigua oración Budista de hace más de 2.500 años.

Que pueda yo estar en Paz
Que mi corazón permanezca abierto
Que pueda yo despertar a la luz que es mi verdadera naturaleza Que pueda yo Sanar Que pueda ser yo una fuente de sanación para todos los seres
Que pueda yo estar en Paz: Ya establecimos que no podemos tener Paz, la aventura que se plantea es aprender a ser la Paz.

Que mi corazón permanezca abierto: Aquí reconocemos que nuestros corazones nacieron abiertos para dar y recibir Amor. Para hacer permanente este pacifico estado, necesitamos reconocer nuestra unidad con cada organismo viviente, y agradecer la oportunidad que se nos brinda al permitirnos elegir este estado conscientemente.

Que pueda yo despertar a la luz que es mi verdadera naturaleza: Nuestra verdadera naturaleza es Amor. El Universo está lleno de consciencia que anima e inspira a cada uno de nosotros, y es nuestro privilegio expresar esa misma consciencia con afecto hacia nuestros semejantes.

Que pueda yo Sanar: El primer paso en el camino de Sanar es reconocer que perdonar purifica nuestra mente liberándola de todo aquello que no nos resulta útil.

Que pueda ser yo una fuente de sanación para todos los seres: Como ya explicamos, al Sanar nosotros, contribuimos a elevar el nivel del subconsciente colectivo, y de esta manera a que sanen todos los seres de este mundo.

Recordemos que una oración es la expresión consciente de la actitud del alma. Por eso, al pronunciar cada línea sintamos cada una de sus palabras, identifiquémonos con su significado, y permitamos que se hagan realidad en nuestra vida.

Síntomas
A medida que avanzamos, necesitamos tener un punto de referencia para medir nuestro progreso, en este caso podríamos medirlo desde una serie de síntomas que se manifiestan en el camino para luego volverse permanentes que son:

Una tendencia a actuar espontáneamente, en vez de reaccionar debido a miedos residuales de experiencias anteriores


Una habilidad sin límite de disfrutar cada momento


La perdida de interés en auto juzgarnos


La perdida de interés en juzgar a los demás


Una perdida de interés en los conflictos


Una perdida de interés en los conflictos


Una perdida de interés en interpretar las acciones de los demás


Una perdida de interés en preocuparse


Episodios frecuentes y abrumadores de aprecio y agradecimiento


Un sentimiento de contento al reconocer nuestra conexión con los demás y la naturaleza


Ataques frecuentes de sonrisas que nacen del corazón


Un aumento en la sensibilidad la Amor expresado por otros, y el deseo de extenderlo


Una inclinación a dejar que las cosas sucedan, en vez de intentar forzarlas
Si usted presenta varios de los síntomas señalados anteriormente, se encuentra claramente en el camino hacia manifestar la Paz.

Darle una oportunidad a la Paz
Eso es todo lo que necesitamos, y esa frase la hemos escuchado, algunos hasta antes de nacer, en la letra de una de las famosas canciones de los Beatles (Give peace a chance).

Darle una oportunidad a la Paz es darnos la oportunidad de sanar. Sanar nosotros, y contribuir a sanar nuestro mundo, Permitirnos manifestar Paz en nuestras vidas, para permitir que la Paz se manifieste en el mundo. Esa es la aventura que se nos plantea, y estamos dotados de voluntad y libre albedrío para elegir vivirla.

¡Que la Paz reine por siempre en su Vida!

Amuletos Mágicos Multiusos


Para la confección de estos amuletos, deberá contar con una bolsa pequeña de color negro, uno o más objetos personales (que se colocarán dentro de la bolsa en último término) e ingredientes específicos para cada caso. Los ingredientes que se dan a continuación, siguen el orden en el que se los debe incorporar al saquito.

Saco mágico para el amor eterno

ELEMENTOS NECESARIOS:

1 Rosa Roja
1 cucharadita de incienso de anís
1 frasquito de aceite de almizcle
1 cinta de seda azul (con la que se envuelve el frasquito del mismo modo que con la bosa mágica)
10 pétalos de flores violeta y 1 objeto personal

MODO DE PREPARACION:

La bolsita se espolvorea con una pizca de canela en polvo. Guárdela siempre entre su ropa interior.

Bolsita contra daños y robos

ELEMENTOS NECESARIOS:

3 hojas de laurel
2 hojas de ruda macho
2 dientes de ajo
1 puñado de sal gruesa
1 objeto personal o familiar

MODO DE PREPARACION:

La bolsita se espolvorea con una pizca de pimienta negra molida. Colóquela cerca de la puerta de entrada de su hogar.

Bolsita para la armonía espiritual

ELEMENTOS NECESARIOS:

1 ramito de romero
15 semillas de anís
Cáscara de limón rallada
3 botones comunes transparentes
Incienso de mirra
Un objeto personal (o más)

MODO DE PREPARACION:

Una vez cerrada, la bolsita se espolvorea con ajenjo en polvo y se coloca en la cabecera de su cama.



BOLSITA AMULETO PARA EL DINERO

En una bolsita pequeña de color amarillo, meter lo siguiente:

- 1 moneda dorada

- 1 trocito de imán

- 3 clavos de olor

- 1 pellizco de azafrán

- 5 granos de arroz

Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.




PREPARAR UNA BOLSA DE PROTECCIÓN

TELA PLATEADA O DORADA
CORDONCILLO NEGRO
2 CUCHARADAS DE SAL FINA
UN RECIPIENTE CON AGUA
HOJAS DE OLIVO
2 BARRITAS DE INCIENSO NEGRO Y 2 BLANCO
HOJAS DE OLIVO, PETALOS DE AMAPOLA, ROMERO, TOMILLO, MENTA, ALBAHACA, RUDHA.
(todo esto se puede adquirir en una herboristería)

Se confecciona una bolsita con la tela.

Se prepara el recipiente con agua al que ponemos 2 cucharadas de sal fina y las horas de olivo y lo dejamos reposar durante 2 o 3 horas. Cuando ha pasado ese tiempo, se toma la bolsa de tela en la mano izquierda, la del corazon y se rocia con el agua con la mano derecha, de esa forma la bendigo y la neutralizo.

Se mete dentro el incienso y todas las plantas, un poquto de cada una. Se cierra con el cordoncillo, bien atado.

Se guarda con nosotros y lo llevamos siempre. Nos protegerá de las malas vibraciones y energías. Y nos ayudará .

____

OTRA BOLSITA PROTECTORA

- 1 pizca de sal marina

- 2 clavos de olor

- 1 pellizco de ruda

- 1 pellizco de Artemisa

Meter todo esto en una bolsita blanca y llevar encima.






Los talismanes de la Luna







BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.



Para Entrevistas de trabajo

Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. A un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda,albahaca, perejil y eneldo. agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". amarrar con una cinta dorada. bendecirlo o activarlo.(puedes bendecirlo o activarlo de la manera mas comoda para ti) con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar , pero si es con tiempo , si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si nesecito saber cual es la causa de esos problemas



PARA ATRAER EL DINERO y prevenir el reumatismo: CASTAÑO DE INDIAS (Enrollar un billete alrededor de una ramita).

PARA ATRAER DINERO: CLAVO (sostener un puñado mientras se piensa en lo que se quiere obtener).

PARA ASEGURAR EL ÉXITO matrimonial : FLORES DE AZAHAR (se llevan en una bolsa de franela roja, junto con anís y escaramujo).

PARA AHUYENTAR LA MAGIA NEGRA y sus efectos: HINOJO (debe llevarse un una bolsita colgada del cuello).

PARA DESPERTAR LA PASIÓN SEXUAL de la persona indiferente : HOJAS DE MAGNOLIA (se ponen debajo del colchón).

PARA TENER BUENA SUERTE en los juegos : NUEZ MOSCADA (se abre un agujero en uno de los extremos y se rellena con mercurio; el agujero se rellena con cera y se ata con cinta roja; el amuleto debe enterrarse cerca de la casa de la persona en la que se quiere influir; resultados en tres días).

!PELIGRO! el ÓPALO (atrae las desgracias).

PARA TENER FUERZA Y VALOR y ahuyentar el miedo y la intranquilidad: DIAMANTE (mitiga los impulsos eróticos; llevado en la mano izquierda, protege contra enemigos, venenos y espíritus malignos.

PARA CALMAR LOS NERVIOS e inducir al sueño : IMÁN (MAGNETITA).
Imagen
ENCONTRAR UN OBJETO PERDIDO



Una hechizo para intentar encontrar esos objetos queridos que a veces perdemos sin darnos cuenta.

Se necesita:

un velón blanco
un velón rojo
un velón violeta
un vaso de agua
una hoja y un lápiz
una oración tuya al Dios, la Diosa o a un ángel con el que te sientas afín

Preparación:

Puedes hacer la receta mágica cuando más te convenga.

En una parte de la casa que puedas mantener alejada de los ojos extraños coloca el vaso de agua y alrededor de él los tres velones.

Enciende los tres velones.

Invoca la ayuda del Diosa, Diosa o ángel que hayas escogido poniendo la mano encima del vaso de agua y rezándole tu oración. Después pídele que te devuelva el objeto que has perdido.

Apunta en la hoja de papel el nombre y características del objeto y dóblalo para ponerlo después debajo del vaso de agua.

Por último, apaga las velas.

Todos los días hasta que encuentres el objeto realizarás lo siguiente:

Encender los velones
Poner la mano encima del vaso de agua
Invocar la ayuda del Dios, Diosa o ángel escogido,
rezándole una oración y haciéndole la petición.

Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Hechizos y Rituales de Amor



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal



NOTA IMPORTANTE:
Ningún ritual de amor, bajo ninguna circunstancia se debe emplear induciendo a una persona a que venga a ti, ni que te ame, ni que se amarre a ti. Estarías pecando en las leyes de etica y el principio Wiccano, eso es sin contar el karma negativo, (Esto sería Mágia Negra). Les doy los hechizos de amor para que tengan ideas de lo que son los conjuros y, además, sólo usen los hechizos de amor cuando sean necesarios. que volverá en contra suya.



HECHIZO DE AMOR

Para este hechizo se trabajará con aceites esenciales y elementos naturales; ambos se pueden conseguir en los mercados populares de la ciudad de México, en “tiendas esotéricas”, o bien con hierberos.


Lo que se necesitará para hacer este hechizo es:
- mirra,
- vela roja,
- envase nuevo de tamaño pequeño de cerámica o de barro,
- gotas de extracto de vainilla,
- cáscara de limón fresco,
- aceite de violeta,
- aceite de rosa,
- vaso con agua simple.

Modo de realizarlo:
En cuarto creciente o en noche de luna llena, vístase de blanco y busque un lugar donde pueda estar a solas y sin interrupciones. Encienda la vela; medite unos instantes mirando la flama de la vela, lo anterior, para poner paz en su corazón y en estado receptivo. A continuación, mezcle los ingredientes en el recipiente o envase. Úntese un poco de esa mezcla en las sienes y en el corazón (sobre la piel, no sobre su vestuario), mientras pide que el amor venga a usted. Ahora, prenda la mezcla. Con la Mano derecha, paséela tres veces (ida y vuelta) por encima del humo que emana la mezcla, luego la coloca en su corazón y le pide a los dioses que encuentre el amor verdadero. Vierta el agua sobre el envase para apagar la llama.



PARA IMPEDIR QUE UNA MUJER SEA INFIEL (OJO CON ESTE)

Cójase una madeja de su pelo, escogiendo los cabellos mas largos, quémese sobre ascuas de carbón y échese la ceniza sobre cualquier mueble que antes se haya untado con miel, cuanto antes haga que su mujer se ponga sobre el mueble. Después de esto no podrá amar mas que a el ni tendrá gusto alguno en ser cortejada por ningún otro.








BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.



MEJORAR LAS RELACIONES DE PAREJA

Esta es una receta mágica para ayudar a que la relación de pareja funcione mejor, eliminando todas aquellas energías negativas que puedan estar interfiriendo. Recuerda que debe ser un deseo de ambos, pues no puedes obligar a nadie a que siga a la fuerza contigo porque sería perjudicial para ti. Así pues, si estás seguro de que tu pareja quiere estar contigo y no sabes qué hacer para que se vean reforzados vuestros vínculos aquí te proponemos lo siguiente.


Se necesita:

una foto tuya
una foto de tu pareja
una vela rosa
cerillas de madera
aguja de coser e hilo rojo

Preparación:

Realiza unas marcas en la vela rosa para conseguir diferenciarla en siete partes iguales. Después cose las fotos juntas, cara con cara, y por los bordes, con el hilo rojo. Sitúalas delante de la vela rosa.

Cada día consumes una de la siete partes de la vela y cuando se acabe la apagas,
de manera que la receta mágica dure siete días.

Mientras dura el proceso de consumición de la vela hasta cada marca debes visualizar lo que deseas para la pareja. Puedes pensar por ejemplo que dejéis de discutir por cosas que no tienen importancia, que se favorezca la comunicación, que le deis más valor a vuestras partes positivas, que desaparezcan los malentendidos, etc.

Cuando hayan pasado los siete días podrás deshacerte de los restos de la receta mágica de la siguiente manera. Quema con una cerilla las fotos cosidas diciendo "La unión está realizada" tres veces, y después ya puedes tirarlo todo. En poco tiempo todo irá a mejor.




CONSIGUE PAREJA

Esta es una receta mágica para aquellas personas que buscan pareja y no saben cómo encontrarla.


Se necesita:

una foto tuya
una cartulina roja en forma de corazón
pétalos de rosa roja
una tela roja
aguja de coser e hilo rojo
tres velas blancas
dos velas rojas
una vela astrológica
un incienso que te guste

Preparación:

Tendrás que realizarlo en tu día y hora mágica y siempre y cuando la luna esté en cuarto creciente o llena,
especialmente esta última.

Sitúa dos de las tres velas blancas en las esquinas de la mesa donde vas a realizar la receta mágica.
Entre ellas pon el incienso, después enciende estas tres cosas.

A continuación coge tu vela astrológica y la vela blanca restante y ponlas en el centro de la mesa.
Después únelas con el hilo rojo por su base.

Sitúa a ambos lados de las velas unidas las dos velas rojas y enciéndelas diciendo:


"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas!"

Después coge la tela roja y extiéndela sobre la mesa, y pon encima de ella lo pétalos de rosa roja. A continuación coge la cartulina roja en forma de corazón y apunta en ella la siguiente frase: Mi amado/a es para mi como yo para él/ella. Después cose el corazón a tu foto y ponla encima de los pétalos de la rosa. Coge la aguja y el hilo rojo y cose la tela a modo de bolsita.

Cuando hayas terminado deja la bolsita cerca de las dos velas unidas y vuelve a repetir la invocación anterior:


"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas!"

Entonces enciende las dos velas unidas y di 7 veces:


"Llama a mi guía espiritual para que me abra el camino
a un nuevo amor y pueda ser con él más feliz."

Cuando hayas terminado esta invocación deberás dejar consumir las velas. Estate atento porque deberás apagarlo todo cuando las velas unidas se consuman hasta donde hiciste la unión. Recuerda no permitir que se queme el hilo que las une, puesto que ya no valdría para nada. Cuando ya hayas terminado de apagarlo todo tienes que decir con fuerte convencimiento:


"Te doy gracias Dios porque has escuchado mis palabras y como tu eres
el gran sabio del universo sabrás qué hacer con ellas. Confío en ti pues
para que hagas con mi deseo aquello que se debe cumplir."

Después coge la bolsita que has hecho y ponla debajo de tu almohada. Mantenla allí hasta que aparezca tu nueva pareja, pero recuerda siempre que la última palabra la tiene la vida, así que si acaso por alguna misteriosa razón no debieras estar ahora emparejado esto no funcionará o tardará un poco más.

Gracias a Krosty



Saber si te quieren.

En una taza o vaso con agua echa una gota de cera de una vela blanca diciendo
"Si nunca se juntan nunca estaremos juntos".

Acto seguido
Bajas a la puerta de tu casa y echas el agua en la acera.
Esperas.

Si el primero que pasa es un hombre tu pareja y tú serán inseparables,
si pasa una mujer tu relación será complicada.

Si en vez de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas:
Si es perro tendrás suerte en esa relación,
Si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo.

Si sólo pasa un Auto, debes repetir el hechizo.

Gracias a Akiry



COMO ENCONTRAR EL AMOR :

Preparativos: colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodead estas con una corona de rosas o un circulo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Delante de ti, pon una amatista o una turquesa, sobre la que se esparcirá canela en polvo. Conviene hacerlo en noches de luna llena, piensa y estate seguro/a que vas a encontrar el amor de tu vida.

Gracias al Mago Tito



¿COMO SABER SI EL AMOR IRA BIEN?

En viernes se coge una papa o patata, se prende una vela rosa o roja y se le pide a los Dioses que den respuesta a tu situación en pareja, luego de esto, coloca la papa en vaso transparente.
Luego de colocarla se llena de agua hasta la mitad, piediendole nuevamente a los dioses por tu relación
ojo; hay que cambiar el agua los viernes.

Se deja 2 o 3 semanas, hasta ver si la papa se pudre o hecha raíces.

Si se pudre en ese amor existirán problemas muy pronto.
Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla
esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.
Si se pudre igual seguirán teniendo problemas en la pareja.

Cambiar la maceta también en viernes.



Saber si tu pareja es ideal

Toma alguna pieza o material que haya cargado la energía de esa persona, un pedazo de tela, un cabello, si puedes darle un cuarzo rosa que lo toque y te lo devuelva mejor.

Luego prepara tu circulo, agarra tu péndulo y campana.

Tomas esa pieza y la colocas encima de un papel blanco o un pañuelo blanco.
Tocas una vez la campana y mientras el sonido se dispersa dices:

Señor, Señora, Necesito de ustedes que me expresen a través de mi energía en este péndulo si (Nombre de la Persona), es ideal para mi y no tendremos mayores problemas.

Tocas nuevamente y dices:
Lo que este pendulo represantará, será lo que pasará.
Que así sea.

Tomas el Péndulo y lo colocas encima de la prenda u objeto.

Si tu pareja es ideal, el Péndulo se movera en Deosil (Sentido de las agujas del reloj)
o se movera hacia afuera y hacia dentro, es decir, hacia ti y hacia fuera.

Si tu pareja no es la Ideal, el péndulo se moverá al contrario de las agujas del reloj o diciendote que no hacia la derecha y hacia la izquierda.

Gracias a Cernunnos



HECHIZO PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MEREZCA TU AMOR :

Este hechizo se utiliza para centrar las energías en encontrar a la persona que nos interesa, aquella que merezca todas nuestras atenciones y sea capaz de despertar en nosotros el sentimiento del amor. Es mucho mejor realizarlo durante el periodo de luna creciente y a poder ser a partir de la caída del sol.

UTENSILIOS:

Necesitaremos un jarrón
Tres velas de color rosa.
Una vela blanca
Un trozo de tela
Canela (en polvo o en rama)
Laurel
Eucalipto
Cordel

REALIZACIÓN:

Lo primero que haremos será colocar todos estos utensilios encima de una mesa que hará las veces de altar. Cogeremos el jarrón que previamente lo habremos llenado de agua, dentro del jarrón colocaremos tres rosas de color rosa, a continuación encenderemos la vela blanca. En el trozo de vela que tenemos pondremos la canela, una hoja de laurel y el eucalipto, seguidamente doblaremos la tala en forma de hatillo y la ataremos con el cordel.

A continuación con voz alta y resuelta diremos la siguiente oración:

AL PODER DEL UNIVERSO
Y A LAS FUERZAS DEL AMOR
PIDO ENCONTRAR LA PERSONA
CON QUIEN PODER CAMINAR
EN LA ALEGRIA Y EN EL DOLOR.AMEN.




EL CRISTAL DE AMOR

Los cristales son una parte muy poderosa y útil de la magia. Por eso aquí te vamos a enseñar cómo utilizarlos para cualquier asunto de tipo amoroso. Podrás conseguir la pareja ideal, que se favorezcan las relaciones con la que ya tienes, casarte, un matrimonio feliz, romper amistosamente con tu actual pareja, etc. Recuerda que como estamos hablando de magia blanca, no podrás utilizar esta receta para conseguir a alguien determinado a no ser que a nivel interno esa persona esté de acuerdo con la unión.


Se necesita:

un cuarzo rosa o cuarzo transparente
incienso de rosa
una vela roja

Preparación:

A realizar un martes en tu hora mágica.

Lo primero que debes hacer es tener muy claro qué es lo que quieres que el cristal del amor te consiga. Sólo podrás hacer una petición, así que tenla muy clara.

Después enciende la vela roja y el incienso olor a rosa y apaga la luz de la habitación donde estés de manera que la única luz que haya sea la de la vela.

A continuación coge el cristal elegido en tu mano izquierda (recuerda que cuanto más puro sea el cristal mejor serán los efectos del mismo) y pon tu mano derecha encima.

Después comienza a visualizar una imagen lo más clara posible de tu deseo. Por ejemplo si quieres casarte pronto visualízate con el vestido de novia o como quieras estar casada, si quieres que tu relación mejore, visualiza que vais felices juntos de la mano, etc. Todo dependerá de lo que quieras. Tómate todo el tiempo que necesites, pues esta parte de la receta es vital.

Cuando ya tengas la imagen muy clara visualiza como con tu mano derecha la imprimes sobre el cristal que tienes en tu mano izquierda. Tómate todo el tiempo que necesites para ello.

Cuando consideres que ya la has impreso profundamente, el cristal quedará programado y comenzará a emitir la energía necesaria para que se cumpla tu deseo.

Ahora ya puedes encender la luz y apagar la vela y el incienso.

Lleva la piedra siempre contigo hasta que la imagen que programaste se cumpla.



Para atraer o fortalecer el amor.

Antes de iniciar, recordemos que no podemos ni debemos forzar a ninguna persona a amarnos, pues intentarlo nos generaría repercusiones karmáticas, al actuar en oposición a los designios del Universo. Si tu intención es forzar, este ritual no te servirá para nada. El amor, o se da de grado o no se da. Así es la ley cósmica.

Si estás sola y andas en busca de una persona para vivir una sana relación de crecimiento compartido, entonces este ritual sí es para ti. Lo mismo si estás separada de tu amorcito y deseas reunirte de nuevo con él, para gozo de ambos.
¿Estás lista? ¡Manos a la obra!


Materiales:

Un espejo grande, de forma ovalada.

Dos velas, una de color rosa y otra de color verde.

Dos candeleros de cristal transparente o de plata (alpaca).

Dos rosas de invernadero. Una de color rojo y la otra de color blanco.
Un florero de cristal transparente.

Aceite o incienso de amor: jazmín, rosas rojas o lavanda.

Una bandejita para colocar debajo de las velas.

Hilo, hilaza o cordel de color rojo.

Un cuchillo, que solamente empleamos en rituales, de preferencia con mango de color negro.

Un pañuelo de seda blanca.

Realización:
Primera noche. Tres días antes de la Luna Llena, en una habitación a oscuras colocamos los candeleros individuales y encendemos ambas velas. La verde representa el color del Amor y la rosa el color de Venus. Decide cuál color te representa a ti y cuál a tu pareja. Enciende la vela de tu pareja primero.
Toma la rosa roja (lo masculino) y la blanca (lo femenino), y colócalas frente a la vela correspondiente, para que la luz de la vela se refleje sobre ellas. Di las siguientes palabras:
Te llamo (si sabes su nombre, dilo ahora), amor mío. Ven a mí libremente; permite que vea tu imagen en este espejo y que muy pronto en la realidad nos acerquemos para siempre.
Al pronunciar estas palabras, acerca las velas ligeramente una a la otra y después las rosas. Posiblemente veas de inmediato, en el espejo, la cara de tu amor. La primera noche será una silueta poco definida; sonríe y pronuncia palabras privadas como saludo. Si no ves nada, seguramente al soplar las velas verás su rostro en los últimos reflejos. Dile palabras amorosas. Deja las flores, las velas y el espejo en ese lugar.

Gracias a Alejandra

Para conseguir pareja

Ritual N° 1:
Durante tres noches, al acostarse , piense en una luz rosada que envuelva su cuerpo hasta que se quede dormido. Luego , por la mañana , tome una ducha y eche sobre su cuerpo , desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro , una infusion realizada con agua , cascara de manzana y una cucharada de miel. La cuarta noche al acostarse,encienda en el cuarto un sahumerio, y visualize envuelto totalmente en halo de calor y de luz blanca. Luego repita fervorosamente: Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que esta dispuesto a entregarse a mi corazon. Deseo que llege lo mas pronto posible. Luego imagine que esta persona ingresa en su cuarto, le habla, lo acaricia y tambien se encuentra en un halo de intensa luz.Visualice que se despide con ternura mientras se va alejando. Finalice este rito diciendo: El amor llegara porque así lo deseo, repitalo 4 veces, hasta completar un total de siete noches. Si pasa el tiempo y no ha obtenidos resultados, vuelva a repetirlo con mas fe y mas amor que antes.

Ritual N° 2:
Velas a utilizar: Una vela roja en el centro del altar, más una vela blanca a la derecha.
Otros elementos: Un papel escrito con los habitos o como quieres que sea la persona de tu búsqueda. (OJO: Nunca obligues a nadie a llegar hasta ti, eso rompería uno de nuestros habitos wicca, que es hacerle daño a alguien)
Momento y frecuencia: Una vez por semana, al atardecer, día a elección, durante tres meses. Oración: Diga siete veces Si existe la persona ideal para mí y yo para él (ella), que la fuerza de este ritual nos una".

Ritual N° 3:
Despues de que te bañes un día de luna llena, cuando cierres las llaves del agua ahi mismo untate todo el cuerpo de miel de abeja incluyendo tus partes privadas, y ya que lo hiciste pidele a la Dios/a en una sola frase que quieres conseguir a la pareja ideal, y que diciendo esto te cubres con una luz que sale de entre tus cejas de color azul y de ahi te cubres con rosa y por ultimo con a marillo, despues de hacer esto te enjuagas bien para que no quedes pegajos@, te secas y te vistes y te pones lo que más te gusta vestir. Aparte pon un vaso cristalino con agua le pones tres cucharadas de azucar blanca tres de azucar morena y tres de miel de abeja, y a todo este empalagamiento de amor, al lado le prendes una velita Roja y le pides a los Dioses que te endulcen para conseguir a una persona especial, luego agarras una cuchara y la metes en el vaso y revuelves todo y vas diciendo,

"Asi como dulce es esta agua, asi quiero que se endulce mi corazon, para que esté abierto apercibir a esa persona ideal, que sienta amor por mi y siempre sea dulce conmigo"



PARA ATRAER EL AMOR

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas, mientras las liberamos de los pétalos, pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Escribir en un papel de seda rosa nuestro deseo y mezclarlo con los pétalos. Dejar el cesto en un lugar ventilado, moviendo su contenido con ambas manos cada día. Según se sequen los pétalos aparecerá el amor.


PARA LAS CITAS DE AMOR

En un día soleado, preferente en domingo, date un paseo por la playa y recoge tres conchas, las primeras que encuentres (no pueden ser compradas). Al llegar a casa, las entierras en una maceta por espacio de veinticuatro horas y luego las lavas con agua y abundante sal, dejándolas secar al sol. Mezcla los pétalos de un clavel rojo, unos granos de café y otros de pimienta con las conchas, ponlo todo en una bolsita o pañuelo preferentemente rojo. Rocíalo con tu perfume favorito y llévala siempre encima, especialmente cuando tengas una cita.



2 rituales para dejar atras el viejo amor y preparar
el corazón para nuevos comienzos y nuevas alegrías.

Uno es más sencillo que el otro, todo dependerá de ti. Ambos deben realizarse cuando la luna esté menguando, si fuese posible que ésto coincidiese con el momento en que la luna se encuentra en el signo de escorpio sería muchísimo mejor, ya que ésto le daría aun más fuerza y energía a tu ritual para el propósito que le vas a dar. Pero sin embargo, ésto no es un requisito indispensable, lo que sí es importante es que la luna se encuentre menguando. Si se encuentra en el signo de Escorpio, ésto le dará energía adicional a tu ritual, pero lo básico es la luna menguando. El día más indicado para realizar ambos rituales es el sábado. A continuación tienes ambos rituales

Ritual N° 1: RITUAL CON MELISSA PARA CURAR UNA HERIDA CAUSADA POR EL AMOR

Este ritual lo puedes reralizar en cualquier momento del día o de la noche. Necesitas hojas frescas de melissa, un envase vacío de aproximadamente 1 o 2 litros en el cual se pueda transportar agua (Puede ser un termo o un cooler) y una copa. La melissa tiene la propiedad de suavizar las heridas y reducir los temores.

Con estas cosas debes acudir a una cascada o una caida natural de agua. Al llegar, sientate y permanece un rato observando el agua caer, las burbujas y formas que se producen en la misma y siente el dolor en tu corazón, sin hacer absolutamente nada para evitarlo. Llora todo lo que debas llorar, libera de ti todo el dolor que pueda albergar tu corazón.

Luego, recogerás en la copa agua de la cascada y colocarás las hojas en ella. Deberás beber de ella, con tu corazón centrado en la intención de sanar las heridas que sientes en él.

Antes de beber, mientras bebes y al finalizar de hacerlo (Un total de 3 veces) debes decir:

"Este agua es para curar
esta hierba es para aliviar
¡Vuelvo a ser feliz!"

Recoge agua de la cascada en el envase y llévala a tu casa. Este agua la pondrás en un florero, en el cual colocarás melissa fresca. Ubica este florero con la melissa y el agua de la cascada muy cerca de tu cama. Déjalo alli por 3 noches. A la tercera mañana te sentirás mucho mejor

Ritual N° 2: TALISMÁN DE LA RANA Y EL CANGREJO PARA CURAR EL AMOR

Este es también un ritual bastante sencillo.

Entre los animales, la rana simboliza la transición de un elemento a otro, de un mundo a otro, de una vida a otra. El cangrejo, que al igual que la rana está regido por la luna, representa ( además del signo de cáncer) el umbral que hay que cruzar para pasar de un mundo a otro, de una encarnación a otra en el conocimiento órfico de Grecia.

Necesitas un pequeño pañuelo nuevo, e hilo y aguja para bordar.

El momento más favorable para bordar este talismán es la medianoche, o tan cerca de ella como sea posible. Igualmente debe realizarse durante la luna menguante.

Cuando sea el momento, comenzarás a bordar en el pañuelo la imagen de un cangrejito (O sólo de una pinza, una tenaza) y el de una rana, repitiendo a cada puntada:

"En el nombre de la Diosa (O el nombre con el que acostumbras saludar a la Diosa)
que en Amor renazca mi espíritu".

Una vez terminado, debes llevar este pañuelo sobre tu corazón (Puedes colocarlo bajo tu sostén, o llevarlo dentro del bolsillo de una camisa o una blusa, pero siempre del lado de tu corazón) Que siempre repose sobre tu corazón.

Con cada día que pase, tus sentimientos hacia aquélla persona irán cambiando. Tu corazón irá sanando.

Al poco tiempo, cuando ya tu corazón esté preparado y tus heridas hayan sanado, vas a soñar con una rana. Y al día siguiente, de soñarla, conocerás a una persona muy atractiva, afín y especial para ti, cuyo amor no te causará ningún problema .... ¿no recordabas que las ranas son príncipes (o princesas) encantadas? ;)




Los Afrodisíacos
Para esos que no tienen los mejores momentos en sus relaciones sexuales o
para aumentar la pasión sexual entre parejas les entrego los siguientes hechizos:


AFRODISIACO DE GINSENG:
El ginseng es considerado el mejor y más potente de los afrodisiacos en todo el mundo. La mejor preparación de ginseng que se puede utilizar es cualquier tónico líquido que tenga una raíz dentro de la botella que lo contenga (se pueden hallar distintas marcas en las tiendas de alimentos naturalistas, tiendas de objetos del ocultismo, proveedores de hierbas especiales y en tiendas locales de hierbas de cualquier distrito de la colonia china).
Para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de Pene, si se consigue, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (La diosa India de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.



PARA CURAR LA IMPOTENCIA MASCULINA Y LA FRIGIDEZ FEMENINA:
Beber dos tazas de la siguiente poción antes de retirarse para la noche y aplicarse un poco en la base de la espina dorsal.
A la luz de una vela roja, llevar a ebullición en su caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añadir tres y media cucharaditas de semillas de fenugrec (hierba leguminosa, trigonella foenumgraecum), cubrir y dejar hervir suave durante cinco minutos. Quitar del fuego, añadir dos puñados de savory (menta europea, género Satureia) y entonces dejar reposar durante una hora antes de utilizarse.



POCION DE LA PASION PARA AMANTES:
Si desea aumentar la pasión amatoria o bien superar la frigidez sexual, prepare la siguiente poción de la pasión para usted y/o su amante (no tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente).
A la luz de una vela roja, hacer hervir un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o de fuente natural de montaña) en un caldero. Quitar del fuego y añadir dos tazas de perejil en rama fresco, picado. Cubrir el caldero y dejar que la poción repose durante una hora.
Beber dos tazas de la poción de la pasión por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con su pareja (y asegúrese de que la poción esté muy caliente cuando la tome).



AFRODISIACO SUDAMERICANO:
Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de cognac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día.
Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso s! exual y para volver más apasionada la actividad amatoria.



POCION DE LA FERTILIDAD:
(Para hombres y mujeres). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como afrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).



HECHIZO DE LA POTENCIA MASCULINA:
Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia, realizar este hechizo cuando la Luna se encuentre en el signo astrol! ógico de Escorpión.
Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brillen rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente incantación mágica siete veces seguidas:

"Siete llaves y siete cánticos
renuevan mi masculinidad
hasta duplicarla".


Hechizos para el amor
Esas noches solitarias en las que usted desearía tener a alguien para que le cuide y le entregue afecto, para esas personas que no tienen a nadie para amar ni nadie que los ame. Para esas personas tan desoladas les doy los siguientes hechizos:



Hechizo de Pasión:


Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, Encienda una vela roja con forma de pene o vagina dependiendo el caso, (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces pensando en la persona con quien lo va a hacer y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.



Para atraer a el sexo opuesto:

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.



Para hacer el amor seguro:

Tomar un mechón de cabello o algún recorte de uña de su amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Hacer pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolver después la manzana con una pieza de satín blanco y enterrarla en su patio (si carece de un patio, puede enterrarla en una madera de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).




Amuleto para aumentar la Pasión Amorosa:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bols! a de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

Imagen
"Enemigos ocultos"

Cuando se cree que alguien nos está causando algún mal o nos va hacer algo.
Materiales:
• Agua
• Papel de cuadricula chica
• Vaso blanco

Modo de preparación:

1- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"
2- Meter seguidamente este papel en el fondo de un vaso blanco, llenarlo de agua hasta cubrir algo más del papel
3- colocarlo al fondo del congelador
4- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"

NOTA- Es recomendable protegerse o parar esos ataques.



Protección de tus seres queridos

Debes realizar esta receta el primer día de luna llena.
Sólo necesitas tres velas blancas y tres velas en forma de panal. Enciende las velas con una cerilla de madera y coloca una blanca y una en forma de panal en la entrada de la casa. Luego otras dos en la habitación donde suelas estar con los miembros de tu familia (cuarto de estar, salón) y otras dos en al cocina. Según las coloques y vayas encendiéndolas repite la frase 'prosperidad y protección para los miembros de mi familia'. No olvides dejar que se consuman completamente



HECHIZOS PARA DESHACER NEGATIVIDAD

Bueno por si acaso yo soy de los que le gusta armar circulo o hacer meditaciones y hechizos que lleven su tiempo y esfuerzo....(no con esto desprestigiando a los cortitos que pueden ser mucho más efectivos ... recuerden que siempre todo ha estado y estará en la mente y corazón del hechizero/a)

Para destruir cualquier trabajo de brujería

Bueno este hechizo es una mezcla rara pero igual es adaptable a como uno lo vea, lo hice para un amigo que le habían hecho un bloqueo para que no encuentre a nadie en el amor.... El hechizo tuvo dos partes la primera 100%wiccana y la segunda 100% cristiana mezcla rara para hacer un hechizo pero debido a que era un trabajo pesado le pedí ayuda a un amigo pero el era cristiano y se tuvo que llegar a hablar el mismo idioma

Es un trabajo de 7 días directo con la divinidad

Dia 1
Vela azul obscura #1 (es un poco mas clara que la #2)
Dedicada a la diosa joven
Primero Darse un baño para equilibrar y balancear y proteger (usar pimienta, manzanilla, romero) o cualquier hierba que cumpla esas funciones
Segundo Para que el ritual no me afecte puse una vela blanca, en señal de paz armonía y balance y le pedí a la diosa que me proteja (visualizarse cubierto de una fortísima luz divina)
Tercero de preferencia en algun lugar de tierra, sea un jardín por ejemplo "ohh joven diosa de primavera, diosa del amor, gracia e ímpetu, venid a mi corazón llenándolo y guiándolo en esta noche en cada paso mágico" hacer un pentagrama con sal del tamaño del recipiente de madera que se usara luego...es para que ningún tipo de energía negativa quede en el ambiente (para que lo absorba a tierra) "que los poderes de esta sal, el norte y el elemento tierra se activen y manden toda negatividad sobrante a tierra" (activarlo como una fuerza muy grande y que va a cumplir estrictamente tus ordenes) poner un recipiente de madera y poner la vela azul obscura (larga, y previamente vestida con aceite de ruda y pimienta) enciendo esta Vela en el nombre de la joven diosa pido por favor joven diosa que con tu juvenil dulzor e ímpetu, esta vela absorba toda negatividad por algun trabajo de brujería hecho a (nombre de la persona) y que esa energía sea mandada al basurero cósmico. (Visualizar a la persona bailando con la diosa, compartiendo momentos de amor y alegría con la diosa y como eso lo va llenando de una fortísima luz que lo limpia) tener preparado en un recipiente un "baño"(con las mismas tres hierbas pero para variar en algo usar canela en vez de manzanilla) vierto este baño consagrado para que la llama de la agresión y cualquier residuo negativo sea roto y a cambio sea bañado por paz, armonía y protección.

Dia 2
Los mismos pasos Con la excepcion de que la invocación es a la diosa madre, la visualización es la diosa madre llenando de amor maternal a la persona y el color de la vela debe ser un azul un poco más obscuro

Dia 3
La diosa anciana y la mano poderosa Con una vela negra larga vestida con ruda y pimienta pedirle a la diosa anciana, la más sabia escarbar toda negatividad de la persona(propia o causada deliberadamente) y que la vela lo recepcione, y luego llamar a los dones de la mano poderosa y en su nombre sellar esa fuente de energía para que no vuelva a afectar a la persona nunca mas y luego reírse profundamente de lo que te intentaron hacer (la risa minimiza todo efecto o intención de ataque) Para este tercer paso creo que si es necesario armar circulo para protegerse y hacer de ello espacio sagrado, no hacerlo en tu casa si puedes lejos de ella y cualquier lugar que se relacione, es la etapa mas pesada..Pero ten fe en la diosa anciana Sobre la parte cristiana..bueno puedes variarlo si así lo deseas...puedes confeccionar de aquí en adelante para hacerlo con un hechizo wiccano ...en vez de ello puedes poner un pentagrama flameante Este paso a mi punto de vista es mejor si lo mejoran o lo personalizan.... Bueno al final recuerden que por mas que sean religiones y culturas aparentemente distintas...mientras hablen el mismo idioma...no hay problema.... amor y un objetivo en común....

Dia 4
encender una vela blanca por dia para armonizar a la persona que entre en balance....y purificar su energía

Dia 5 lo mismo que el dia 4

Dia 6 lo mismo que el dia 4

Dia 7,
A mi punto de vista es importante que este ultimo paso lo de la persona a quien se le hace el trabajo (si es para ti mismo también hazlo tu) Se prende una vela de 7 colores...simbolizando el blanco desplegado.... La introspección..El conocerse y mejorar como persona..entrar en armonía con tu yo.....recomendable hacer una oración que salga del corazón....sobre todo pedir que se te guié para tu camino....entienden (es que si te atacaron de esa manera es que algo falla) Dejar la vela consumirse sin interrupción... Sobre todo dar las gracias....

Gracias a Chio



Protección de tu Vivienda

Para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o de brujeria malefica, asi como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan. Este es un procedimiento quimico que ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazon, vasija, envase de cristal vacio, y se vierte en el mismo 4 centimetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincon, o debajo de la cama, mas o menos a la altura de los pies.

Paso 2: El vinagre se ira evaporando y la sal cristalizandose con los dias cambiara de color e ira subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el vinagre y pasar a la atmosfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que estan siendo enviadas por enemigos a la casa. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extranos colores de azul y violeta.

Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, segun el clima del pais), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extranas formas( hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girandolo poco a poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha. Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno. Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbologia y de interpretacion de suenos puesto que el lenguaje es parecido. De todas maneras se comprende que floes, paisajes, pajaros, animales mansos o de compania etc.
son un buen aguero o presajio. Por el contrario, un arbol seco o medio caido puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc, senala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda debujadob algun buitre, cuervo, halcon etc.

Paso 4: A continuacion vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra temporada. El viejo se tira a la basura.

Gracias a Chio



SI NECESITAMOS URGENTEMENTE UN PROTECTOR :

Si necesitasemos urgentemente un protector por ejemplo para esa semana en la que preveemos problemas, solo tenemos que introducir un ajo en el bolsillo, a este le quitaremos la punta de arriba que sobresale, será como si no estubiesesmos en ese sitio en ese momento



ESCUDO PROTECTOR

En este caso vamos a aprender una receta mágica que te creará una coraza de luz a tu alrededor para protegerte de cualquier intención dañina. Es una receta mágica sencilla y económica que podrás realizar siempre que te apetezca e incluso hacerlo para otras personas.


Se necesita:

una vela blanca
incienso sándalo

Preparación:

Puedes realizarlo en el momento que quieras.

Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración que te guste.

Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.

Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:


"El señor y la Señora me rodean con su luz, amor y protección. Dentro de esta esfera
de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".


Cuando hayas terminado de visualizar la esfera y de orar lo que consideres necesario ya estarás protegido y podrás apagar la vela y el incienso.

Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, de manera que si lo haces a menudo irás reforzando el escudo.

Gracias Akimi



ABRIR CAMINOS

Procúrese una tijera nueva y haga con ella el mismo ritual que está indicado para consagrar

Una vez que ya la tijera esté consagrada,clávela abierta por una de sus puntas sobre un trozo de madera,quedará entonces abierta en forma de cruz,y que la punta de la tijera apunte hacia la puerta de entrada de su casa o negocio.

Cuando estés colocada diga:"Que esta tijera consagrada corte toda influencia negativa,todo intento de traba o fracaso,y que los caminos hacia el trabajo estén siempre abiertos".

Encienda todos los días viernes una vela verde. Por 3 semanas.



PREVENIR ACCIDENTES

Lleva contigo siempre una moneda de oro,
ella retendrá tu materia dentro de este mundo.



Contra energías negativas

Este método sencillo se puede usar para alejar del hogar o el negocio las energías negativas.

En un vaso o frasco de vidrio (nunca plástico o metal) vierta agua y vinagre blanco en partes aproximadamente iguales. Agregue una cucharada sopera de sal de mesa y disuélvala en el líquido.
Este preparado colóquelo en alto, donde no esté a la vista de curiosos.

Periódicamente observe su evaporación y renueve el contenido.

Gracias a Jangelort



Esconder los pulgares

Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. A mi me ha funcionado muy bien. Lo aprendí en un taller de ángeles que hice en Caracas hace algunos años. Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente:

ESCONDER LOS PULGARES: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti.

Gracias a Jangelort




SI SIENTES QUE ALGO TE ESTAN ECHANDO


Para protegerte, Se pone en una bolsa de trapo blanco una cabeza entera de ajos, con una yerbabuena, perejill, sal e incienso. Luego te imaginas poner todas esas energías negativas que tienes encima en esa Bolsita, la cierras con un hilo rojo. Luego la vas a ir mojando por siete platos distintos de agua bendita (Esta la puedes bendecir tu a través de los Dioses antes del ritual, ver,) y al mojarlo en cada una se dice: Dioses, Librenme de mis enemigos que me quieren mal. Luego de hacer esto, preparen su caldero, enciendanlo, pidanle a las silfides que se lleven todo ese mal, es necesario esperar un rato que se seque un poco la bolsa y colocarla encima del fuego antes de ser quemada.

Gracias a Cernunnos



Ritual para protegernos de alguna persona que desee hacernos daño

En un frasco de cristal metes 2 pepas, granos de café envueltas en papel de aluminio si no tienes grano, puedes usar una cuchara de cafe en cada papel de aluminio y en un papel que se colocará debajo de estas 2 bolsitas de aluminio se escribe la siguiente oración:

DIOSA, DIOS que la persona que esté influyendo en mi, me olvide,
que no pueda hacerme daño.

Tocar la campana una vez

Que no pueda hacerme daño, protegeme con tu luz

Tocar la campana una vez

Sin desearle ningún mal, que ella entienda que lo que me hace a mi esta mal

Tocar la campana una vez

...y seguidamente metemos el frasco en el congelador y a esperar 1 semana.

Al terminar botar esto por agua y decir:

Dios, Diosa... Gracias por tu protección, llevate para siempre esta acción.

Por Cernunnos
Hechizos y Rituales para el Trabajo



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal



Para conseguir empleo

Preparar un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre.

Otra fórmula de empleo: Encender una vela rosada ungida con sándalo.



Conseguir un trabajo

Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajo te pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo.
Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar.
Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita.
Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa



Superar una situación de tensión laboral

En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco.
Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.



Para Conseguir Trabajo

En un lunes (preferentemente) de
luna creciente forrar un
ladrillo con
papel aluminio y colocarle encima
un plato nuevo de barro. Viste
un veladora azul con
aceite de sándalo y
azúcar y ponla en el centro del plato, enciéndela y di:

<<Señor y Señora (o como tú los llames) su energía y vibración suprema que sostiene el universo que llegue hasta mi y transforme toda vibración y actitud destructiva en energía creadora y constructiva del mundo que me rodea. Potencien mis capacidades, bendigan mi trabajo y el producto que se genere>>

Coloca alrededor de la veladora y en forma de cruz
cuatro monedas de plata, no importa la denominación. Agrega
una pizca de sal a cada una, agrega
un poco de agua hasta que se moje la sal y di:

<<Que la energía creadora de cada elemento vibre y reproduzca la creación, que se multiplique todo hecho benéfico y se nulifique todo elemento contrario a mis intereses y el trabajo sea siempre fructífero>>


Mantener siempre encendida una veladora azul vestida igual.

Hazlo a la brevedad posible, platícame sus resultados.

Gracias a Chio



PARA CONSEGUIR UN NUEVO EMPLEO

Material necesario:
Las ofertas de empleo que tengas(recortes de periódicos, avisos, etc.),
1 cordel largo,
1caja pequeña,
1vela verde y
Jengibre.
Preparación:
Recorta las ofertas de trabajo y colócalas todas juntas (copia y guarda la información aparte), átalas con el cordel, de forma que queden en un extremo los papeles y el resto quede libre.
Enciende la vela verde y colócala a tu izquierda. Pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y ciérrala de manera q el cordel quede fuera. Colócala delante de ti a cierta distancia, pero que el cordel este a tu alcance para tirar de el. Pon un poco de jengibre a tu derecha.
Piensa en el empleo que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta acercar la caja de manera que este al alcance de tu mano. Ábrela y quema las ofertas de trabajo con la vela verde, de esta manera liberaras la energía. Guarda la caja metálica como amuleto y llévala a tus entrevistas de trabajo.


Fuente: "El libro de magia de la bruja moderna" de Montse Osuna.



Hechizo iniciatico

Es bueno que repitas este hechizo antes de cualquier otro para así armonizar y predisponer a las energías positivas.
Enciende una vela blanca, pon una rosa blanca al frente, y dí
"Con humildad invoco a la energía universal, prometiendo serle fiel y solo emplearla para el bien".

Gracias a Serpiente Celta



Para conseguir empleo o cargo laboral que deseas

Necesitas una vela blanca,
un trozo de papel rojo,
unas hojas de laurel y
un objeto de oro;
enciende la vela, coloca el papel rojo en frente y sobre el papel coloca algunas hojas de laurel y el objeto de oro; coloca tus manos sobre el papel y las demas cosas, pensando en el empleo que deseas y convencida que ya lo tienes, recita:
"Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna ".


Gracias a Serpiente Celta



Receta de la vela verde

Necesitas una vela verde,
aceite de oliva y
un lapiz;
para mas efectividad este ritual se debe iniciar un sábado de luna creciente y de ser posible hacerlo tres veces
al dia por un lapso de tres a seis meses.

Toma la vela y limpiala con un poquito del aceite. Espera a que se seque y entonces escribe con el lapiz el nombre y el apellido de la persona que necesita el ritual (en este caso tu) anota también el deseo que pides que puede ser de salud o trabajo. Enciende la vela y muy concentrada repite:
"Elevo mis ojos gracias a ustedes Oh mis Señores enternos! Me siento vigorizado, ustedes son mi fortaleza. No me abandonen en esta prueba, por su infinita sabiduría espero, por medio de ustedes, encontrar el empleo que necesito ( o en su defecto, recuperar la salud ) para poder seguirles. Agobiado estoy por el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayudenme, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No aparten su mirada de mi y denme la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirlos en el trabajo y la salud, hasta el final de mis dias"
Deja encendida la vela por espacio de media hora y medita sobre la petición que has hecho. Después apaga la vela ( NO la soples, apagala ahogando la llama o con los dedos ) y la vuelves a encender cuando repitas de nuevo el ritual ( trata de hacerlo según las instrucciones de arriba )

Que los Dioses te bendigan con su prosperidad ..

Gracias a Serpiente Celta



Hechizo de Trabajo

Coge un pedazo de papel y escribe en el todas tus cualificaciones (el curriculum). Dobla el papel 5 veces y intenta pronunciar los siguiente cada vez que doblas el papel, visualizando tu objetivo y viendo mentalmente como se hace realidad:

By fold of one, my wishes come
By fold of two, my dream comes true
By fold of three, the magic's free
By fold of four, it flies and soars
By fold of five, this spell's alive.

Pon el papel en tu bolsillo y llévalo a las entrevistas de trabajo, teniendo presente que este chant ayudara solo si has hecho un esfuerzo para encontrar el trabajo ya que magia no te ayudara si no pones nada de tu parte

Gracias a Chio



Para entrevistas de trabajo:

Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. a un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda,albahaca, perejil y eneldo. agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". amarrar con una cinta dorada. bendecirlo o activarlo.(puedes bendecirlo o activarlo de la manera mas comoda para ti)

con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar , pero si es con tiempo , si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si nesecito saber cual es la causa de esos problemas.

Bendiciones
Willow Cerneus Cerddorion




PARA CONSEGUIR TRABAJO

Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada, una vela nudo violeta.

Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al uno se dedica.

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, día por medio, por la mañana.

Oración: Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir diez veces.

BRIGITT



PARA CAMBIAR DE TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas comunes: una vela verde oscuro, una púrpura, una morada.

Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar.

Momento y frecuencia del ritual: Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo.

Oración: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces.


BRIGITT



PARA MEJORAR EN EL TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas.

Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.

Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo.

Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetir siete veces


BRIGITT



PARA RESOLVER PROBLEMAS EN UN TRABAJO
CON RELACIÓN DE DEPENDENCIA

Velas a utilizar: Una vela nudo color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común.

Otros elementos: 1 sahumerio de benjuí, un puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema.

Oración: A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema - nombrar el problema- se resuelva. Repetir siete veces.


BRIGITT



PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS

Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.

Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.

Oración: Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.


BRIGITT



Para encontrar Trabajo

En qué casos la utilizo:

· Actualmente no tengo trabajo y me gustaría encontrar uno.
· Una persona de mi entorno está pasando un mal momento económico y necesita encontrar trabajo.
· Las cosas no van muy bien en mi entorno laboral y me gustaría que esta situación mejorara.


Qué necesito:

· Una vela de color malva claro.
· Una vela dorada o plateada.
· Un trocito de pergamino o un papel blanco.
· Una foto de la persona que necesita el trabajo.
· Una brújula.

Aunque puedes realizar esta receta a cualquier hora del día, es aconsejable que lo hagas a las doce de la noche o del mediodía, en una habitación en la que no te moleste nadie.

Para comenzar, debes escribir en el papel o pergamino el nombre y apellidos de la persona que quiere beneficiarse del ritual y la razón por la que necesita encontrar trabajo (para la familia, para él mismo, etc.). Una vez hecho esto, concéntrate e intenta visualizar cómo se hará realidad el deseo que estás pidiendo.

A continuación, siéntate delante de la mesa en la que vas a realizar el ritual, y pon sobre ella las velas y la foto. Enciende primero la vela de color malva y déjala encendida a tu derecha durante unos cinco o diez minutos. A continuación, enciende la vela de color dorado.

En ese momento, la vela de color malva absorberá todas las malas energías que existan, y la vela dorada convertirá esas energías negativas en positivas y atraerá la suerte para que puedas encontrar un buen trabajo. Una vez hecho esto, repite la siguiente oración:

"(Se dice el nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos".

"Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí".

Debes repetir esta última oración cuatro veces más, siempre mirando hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Por último, deja que se consuman las velas.

IMPORTANTE:

Para que dé resultado, cada quince días o un mes, se puede realizar el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo, aunque ya hayas logrado tu deseo, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.

Gracias a Altair



PARA EL DESEMPLEO

Luna: menguante
Signo: escorpion
Dia: jueves
Vela: morada (trasmutacion )
Hora : alba

Mirando al este 5 de la mañana

(es un hechizo con cartas del tarot )


la rueda de la fortuna, as de espadas, as de bastos, as de pentaculo, la fuerza
vela morada, la muerte, 5 de pentaculos, el mago


en el alba este dia jueves abro mi mundo al universo y me muestro sincero como persona que cometio errores, con verguenzas....pido perdon
señores del karma enseñenme a amar

(fue algo que escribi concentrado antes de escribir el hechizo...salio de expontaneo por lo tanto considere que tambien lo debia poner como parte del hechizo )

En esta alba
Energias creadoras del universo, les pido que me escuchen elemento aire escuchadme
Dador y lugar delos inventos y creaciones dador de los viajes y traslados
De la genialidad y del intelecto
Vientos del este yo los invoco
Vientos calidos del sur ...transformadores y trabajadores yo los invoco
Vientos frios y humedos del oeste yo les invoco
Vientos secos y protectores del norte yo les invoco

Universo pido que me escuches
Elementales de aire silfides los invito
Les presnteo estas cartas y esta vela en señal de lo que deseo
La rueda de la fortuna en señal de que todo cambia para bien si se da pasos correctos, ayudandome a caminar presento el as de espadas bastos y pentaculos como señal de inicio de trabajo
Y todo lo guardo con fuerza y situliza del arcano 8 , la fuerza
Universo en estos dias de luna menguante
Te pido ayuda y te muestro el arcano 13 la muerte simbolizando la muerte de mis deudas y desempleo ( 3 veces )
Y la carta del mago como una eterna trasnformacion de mi vida

Vientos del este, sur, oeste y norte
Gracias por haberme escuchado
Pueden retirarse
Elementales de aire silfides gracias por ahber venido a este ritual
Y haber aportado su sabiduria, gracias
Podeis retirarse.....

Resultado.......a los 4 dias consegui trabajo



Otro para el Desempleo

Si conoces a alguien que REALMENTE desee trabajar... decile que moje varias rebanadas de pan de sandwich en una mezcla de leche, miel, canela, comino, orégano. Luego dile que haga 7 pelotas con ese pan húmedo poniendo en el medio de cada una moneda (de cualquier denominación) y les va a hechar el perdufe que suele usar siempre. Estas 7 bolas las va a dejar debajo de la cama en forma de círculo por 7 días. Se va a dar 7 baños de agua tibia, leche de vaca, leche en polvo o evaporada, leche de cabra (si consiguen), miel, agua de rosas (puede comprar una rosa roja y hervirla). Dile que compre una vela color marrón, si no consigue que compre una azul de las gruesas, dile que la ponga sobre un plato con harina de maíz, harina de trigo, azúcar blanca y granos de arroz. La vela la encenderá una hora diaria. Quien me paso el hechizo me asegura que se consigue trabajo ANTES DE QUE SE CONSUMA la vela.

Gracias a Altair



Para conseguir un ascenso en el trabajo

Ritual N°1:
Si usted desea conseguir un ascenso en su trabajo, o también mejorar su situación financiera, hay un hechizo especial para ello, que le indicamos a continuación.
Necesitará los siguientes materiales: · Cuatro ramitas de ruda. · Un libro. · Monedas. · Sal gruesa. Tome las ramitas de ruda y colóquelas en medio de las páginas del libro, junto con algunas monedas. Luego coloque algunos granos de sal y cierre el libro, sin abrirlo durante las siguientes dos semanas.

Ritual N°2:
Consiga tres velas de distinta altura. La mas larga sera de color rojo , la mediana amarilla y la mas pequeña sera de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajo de cada vela. Ordene todos los elementos en una mesa , colocando las velas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo , la amarilla en el centro y a la derecha la blanca. Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz.Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: "Solo pido que se me entregue lo que merezco". Jupiter , recompensame por mis esfuerzos.
Encienda la vela amarilla y repita: "Que la confiansa sea depositada en mi persona".
Encienda la ultima vela y deje a las tres arder durante siete minutos.Apaguelas sin soplar,apretanto el pabilo entre su pulgar y su indice humedecidos con agua.Repita todos los dias hasta que se consuman por completo la vela blanca. El ascenso no tardara en llegar.

Ritual N°3:
Velas a utilizar : Una vela Buda blanca y una vela común púrpura.
Otros elementos : Un papel doblado en cuatro con el ascenso
que se desea escrito, un sahumerio a elección.
Momento y frecuencia: Dos veces por semana hasta que se cumpla el ascenso.



PARA ATRAER DINERO A UN COMERCIO O NEGOCIO

Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.




ABUNDANCIA MATERIAL

Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado que, consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas de trigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.




PARA ENCONTRAR TRABAJO

Colocar en vuestra habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro del mismo, pondremos tantas monedas de cinco pesetas como claveles hayamos colocado. Cuando uno se ponga mustio, lo reemplazaremos por otro fresco, enterrando el estropeado en una maceta de nuestro balcón. Esto lo haremos por espacio de ocho días, descansando cuatro y volviendo a iniciar el proceso si no ha habido éxito.




MEJORAR LOS INGRESOS

El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo.




ARMONÍA EN EL TRABAJO

Para que el ambiente laboral sea más agradable, hay un sencillo truco que consiste en derramar, disimuladamente, un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera y por espacio de al menos una semana, tener siempre encima de la mesa, mostrador o lugar visible, un pequeño recipiente con agua que cambiaremos a diario. No importa si para disimular un poco, ponen alguna flor a modo de florero pero, deberán renovarla, como el agua, cada día.




PARA CONSEGUIR CLIENTES

Para conseguir que nuestra empresa o negocio tenga un incremento de clientela, procederemos a machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil. Todo ello lo herviremos en dos litros de agua por espacio de quince minutos. Transcurridos los mismos, colaremos la infusión y con ella, fregaremos el establecimiento, tienda o comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo del mismo. Deberéis repetir la operación todos los lunes y miércoles por espacio de un mes.



PARA LIMPIAR NUESTRO NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES


Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.





Magicas Bendiciones,







PARA CONSERVAR LA SALUD

Cómanse en ayunas 4 ramitas de ruda, 9 granos de enebro, una nuez, un higo seco y un poco de sal, mezclado todo junto, y se mantendrá siempre en perfecta salud.

PARA LA CONSERVAR LA SALUD DE LOS NUESTROS


Materiales utilizados:

* Un vaso de vino dulce.
* Una ramita de perejil.
* 3 velas verdes.
* Aceite de oliva virgen.
* Una vela blanca.
* Cerillas de madera.

RITUAL

En un cuenco de barro, pon el vaso de vino dulce y la ramita de perejil.

Sitúa alrededor, formando un triángulo, los tres cirios de color verde, junto a ellos, sitúa la vela blanca y, después, enciéndelas todas con las cerillas de madera. A continuación, comienza a echar el aceite de oliva sobre el vino y el perejil, gota a gota, hasta que complete un total de quince. y, cuando termines el proceso, recita esta oración:

"Por la Diosa y el Dios, que este fruto del olivo que en el dulce vino estoy vertiendo, se convierta en la energía purificadora, que de todo mal físico, nos pueda proteger, a mi familia y a mí mismo/a, por la fe de la oración te lo pido buen Señor, buena señora".


¡Cuidado! Este ritual no se debe hacer nunca en las noches de Luna nueva, ni menguante.

EL momento ideal son las noches de Luna Llena.

HECHIZO PARA ADELGAZAR

VELAS DE LIMÓN CONTRA LA OBESIDAD


EL LIMÓN

Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia. Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel. Es depurativo y desinfectante. Disminuye la viscosidad sanguinea, combate el colesterol y la hipertensión. Ayuda a eliminar el ácido úrico, alivia el reuma y la artritis, quema las grasas, carece de calorías, contiene vitamina C. Previene resfriados, anginas, afecciones febriles. Dado su carácter desinfectante puede utilizarse para purificar el agua que se toma, agregando a la misma un buen chorro de limón.
Es un condimento natural. La cáscara limpia las manos. Es un blanqueador: transforma lo que toca en una milagrosa mejoría. Son tantas las virtudes de esta fruta como sus poderes mágicos. Por eso es que se emplea en zumo, semillas y cáscara en la confección de velas curativas. De ellas se desprende una energía muy positiva y estimulante para quienes quieren realizar una ditea y siempre fracasan en el intento.
Benefíciate con la energía transformadora de estas velas frutales. Verás paso a paso como fabricarlas, para que al realizar la dieta la voluntad no decaiga y se pueda llegar a un buen término en el régimen adelgazante que se haga.

EL RITUAL DE CADA DÍA

Es recomendable hacer este ritual todo el tiempo que dure la dieta, y una vez concluida esta, hacerlo una vez por semana para el mantenimiento. Las velas las debe confeccionar la persona que las va a usar, para ponerse másn en contacto con la energía del limón. Las velas de limón ayudan a entrar en armonía con uno mismo al realizar la dieta al tiempo que ayudan a depurar el cuerpo y el espíritu.
Se debe encender la vela preferentemente por la mañana y estar en la misma habitación en la que arde la vela al menos tres horas diarias. Se puede hacer también por la noche, y dejarla en el dormitorio. Si la vela se termina se enciende otra, y los restos se tiran a la basura envueltos en un papel. No hace falta empezar una vela nueva cada día, sino que se consumen según se vayan agotando.

FABRICACIÓN DE LAS VELAS:

Se necesita:
- Planchas de parafina ( se compran en droguería). 1 plancha para cada vela.
- 1pabilo o mecha para cada vela.
- 1 limón.

¿Cómo se hacen?
Toma la plancha y extiéndela. Pon el pabilo o mecha en el borde y empieza a enrollar.
A medida que se vaya ensanchando la vela rocía con unas gotas de limón. Desparrama el líquido por la superficie de la parafina y sigue enrrollando. Puedes incluir también semillas del limón o trocitos pequeños de cáscara. Continúa enrollando hasta que se termine la plancha.
Corta después la mecha hasta dejar un par de cms. para encenderla.

HECHIZO PARA ADELGAZAR 2

Fase lunar: Luna Creciente

Día: Domingo.

Materiales:

2 trozos de tela amarilla de 10 X 10 cm C/U.
Tijeras
Bastidor
Hilo para bordar Lila
Lápiz
Una foto tuya actual (que no tenga mas de 1 mes de tomada)
Aguja para bordar
Media cucharada de Romero seco
Media Cucharada de Nuez Moscada rayada gruesa
Media Cucharada de eucalipto seco
Media Cucharada de Laurel seco
Media Cucharada de Menta seca.
Un trozo de concha seca de aguacate.


Ofrenda de altar: Claveles amarillos, Rosas amarillas y una foto donde estés mucho mas delgada que ahora.


Invoca a los elementos como normalmente lo haces, pero agrégales al final del cada una de las invocaciones las siguientes frases:


Aire: Aleja estos kilos demás de mi cuerpo y llévate contigo la energía negativa que me los ha producido.
Fuego: Apaga en mi la ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mi toda la grasa que no me permite verme hermosa.
Agua: Limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energía causada por mi mala alimentación en salud para mi cuerpo.
Tierra: Coloca una barrera entre mi antigua cuerpo y el nuevo que cosechare a partir de hoy.


Siéntate para comenzar a trabajar. Toma el lápiz y dibuja la silueta que te gustaría tener, y bordala en la tela con el hilo lila. Mientras la bordas, inventa un cántico donde describas como te quieres ver físicamente y como te gustaría que los demás te vieran... Al terminar, di:

“...Sagrada madre divina,

tráeme todas tus energías curativas...”


Cuando hayas terminado, saca ese trozo de tela del bastidor y coloca el otro.


La foto tuya debe ser del mismo tamaño que la tela o córtala de forma tal de que quede todo tu cuerpo en la foto (debe ser de 10 X 10 cm, igual que el trozo de tela). Cose la foto y la tela con el hilo a la vez que cantas una canción donde dirás las razones por las cuales no te sientes bien con esa imagen física, y como sientes que te perjudica en tu estado anímico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración de la anterior.


Tritura un poco las hierbas (solo un poco)...


Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el 4to lado abierto para introducir las hierbas.


A medida que colocas una a una de las hierbas en la bolsita, di:

“...Amable (Nombre de la hierba),

eres el poder, eres el cambio.

Ayúdame a lograr la figura soñada...”
También puedes colocarle algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.
Cierra el 4to lado con el hilo y déjala en el altar o en una ventana durante la noche para que la energía de la luna la cargue de poder. Llévala contigo siempre

Gracias a Juana de Arko

PARA PERSONAS DECAÍDAS

Durante nueve días, a las doce de la noche, pondremos en la mesilla de noche de la persona decaída, o en su defecto, delante de una foto de la afectada: un platito blanco con una cucharada de menta fresca, una de hojas y flor de romero, tres granos de pimienta y un objeto o joya pequeña que lleve la persona en cuestión tocando la piel. Lo rociaremos todo con un poquito de agua de rosas y prenderemos una vela verde por espacio de diez minutos diarios, mientras pedimos mentalmente que recupere la perdida vitalidad.

PARA REESTABLECIMIENTOS

Para ayudar al restablecimiento de un enfermo, procederemos a hacer un sencillo ritual con una vela de buen tamaño de color naranja. Por espacio de nueve días, encenderemos, a diario, por la mañana, la vela del citado color durante nueve minutos, colocando en su base un papel con el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que queramos ayudar.

Junto a la vela, depositaremos un vaso de agua y dentro del mismo, dejaremos caer una gota de la cera de la vela. El agua, deberá renovarse cada día tirándola al retrete, para que con ella se vaya todo lo negativo.

LOGRAR MEJORÍAS FÍSICAS

Las velas son unas inmejorables aliadas a la hora de lograr mejorías físicas. Compraremos una vela blanca, una verde y otra amarilla. Las vestiremos (de la base hacia la mecha) con esencia de pino y las depositaremos encima de una mesa, colocándolas en forma de triángulo. En el centro, pondremos un pequeño recipiente de cristal con alcohol y una pequeña amatista de brillante color lila. Y en la base del recipiente un papel con el nombre de la persona enferma y nuestro deseo de mejora. Prenderemos las tres velas a diario un mínimo de cinco minutos concentrándonos en el tema que nos ocupa.

BAÑO PARA TONIFICAR EL CUERPO

En un día lunes o viernes, procederemos a llenar la bañera con agua caliente en la que habremos introducido lo siguiente: Una concha marina de tamaño mediano, las flores de cinco claveles blancos, un puñado de sal gorda y quince gotas de esencia de patchuly. Lo removeremos bien y nos introduciremos en ella con la única luz que la que desprendan dos velas azul claro. A los cinco minutos, sin vaciar la bañera, procederemos a darnos una ducha rápida deteniéndonos y enfocando el chorro a la nuca con el agua lo más caliente que podamos y alternándolo con otro chorro esta vez de agua fría en la zona de la pelvis. La alternancia la efectuaremos un mínimo de tres veces.

RITUAL PARA EMBELLECER LA PIEL

Nuestra piel es la superficie de contacto físico que establece importante puente de atracción con los demás y, en el amor, no debemos olvidarnos de un sentido tan importante como es el del tacto. Para enamorar a través de la caricia, pondremos en un recipiente los siguientes ingredientes: 3 yemas de huevo, 8 cucharadas de miel, 8 cucharadas de azúcar y 8 más de aceite puro de oliva. A la mezcla le añadiremos 8 gotas de limón y la cáscara rayada del mismo. Mezclaremos hasta que la pasta sea homogénea y nos introduciremos en la bañera, procediendo a untar, concienzudamente, todo nuestro cuerpo con dicha mezcla, empezando por el rostro y terminando con la palma de los pies. Nos daremos un vigoroso masaje durante un tiempo no inferior a los 5 minutos. Aclararemos nuestro cuerpo con agua caliente para finalizar con un chorro de agua fría. Les aseguro que su piel lucirá esplendorosa.

LIMPIAR LAS MALAS VIBRACIONES

Si nos sentimos incómodos en nuestra propia casa y notamos que el ambiente familiar se va enrareciendo con disputas y malas caras, es el momento de actuar para recuperar la perdida armonía. Compraremos un cactus de regular tamaño, el que tenga más pinchos de la floristería y una maceta de barro. Ya en casa, en el fondo de la maceta nueva, depositaremos un clavo de hierro, un puñado de pimienta negra en grano y lo cubriremos con dos dedos de tierra. A continuación pondremos un poco de ceniza de puro y unas gotas de ron de caña, haremos otra capa con tierra y ya podemos trasplantar el cactus, ultimando la tierra con siete clavos de especia. Pondremos la planta en el recibidor y ya veréis como el ambiente mejora notablemente

Magicas Bendiciones,









Hechizos para la Venta
Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal

Hechizo para ayudar en la Venta de Inmuebles

Cuando la Luna se encuentre en el cuadrante astrológico del signo de Tauro, Luego de trazar el círculo y llevar los pasos consecutivos del mismo, encender una vela nueva de color verde (TRANSMUTACION, CAMBIO)(de preferencia una con aroma a pino) y entonces, untar con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua la Diosa o un a vela de la misma, (estas estatuillas se pueden obtener en la mayoría de las tiendas para artículos religiosos). Encender una varita de incienso de pino y colocarlo en un recipiente incombustible para que se queme. Hacer pasar la estatuilla por el humo aromático y decir tres veces:

"Humo de pinos y fuego de hechicera
traigan a mi casa a un comprador bueno,
dejen que la venta sea rápida y justa.
Diosa, por favor, contesta mi petición".

Cuando recite este verso mágico, enfoque sus pensamientos y energía en el inmueble que desea vender, primero imagínelo todo como si estuviese viendolo desde el cielo, como que si ya usted no está dentro de la casa y luego visualícelo como ya vendido (por ejemplo, imagine un letrero de "vendido" en su puerta y otras personas viviendo en él).

Hacer un pequeño agujero en el jardín frontal de la casa, si no tiene jardín en una maceta en la puerta de su casa y colocar en él la estatuilla de la Diosa, entierrela. Deberá estar de cabeza y mirando hacia adentro de la casa o la puerta principal si está en jardin. Es tradición dejar que la estatuilla siga enterrada cuando se mude, ya que traerá buena suerte y protección espiritual a los nuevos propetarios del edificio. Sin embargo, si elige no dejar la estatuilla, asegúrese de no desenterrarla sino hasta que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría inventir los efectos y energías positivas del hechizo.


Ahora bien, si usted no puede vender porque sabe que alguien, con influencias de energías negativas o por algún otro trabajo que le han hecho está agarrando esa casa o apartamento, si derrepente siente que hay algo o alguien que está influyendo para que la casa no se venda realice el siguiente ritual:

Cuando la Luna esté en una fase decreciente, escribir en un pergamino blanco el nombre completo de la persona que desea alejar de sí, junto con su fecha de nacimiento completa (si la conoce), o simplemente envuelva el pergamino imaginando que está atrapando en él toda la energía negativa que hace que no pueda vender ese inmueble. Hacer el pergamino blanco un rollo junto con una fotografía de la persona (si la tiene a mano), colocar todo dentro de una botella de vinagre y, entonces, tirarla dentro de agua corriente (un río, un mar, etc.), al tiempo que visualiza a su enemigo que se aleja y nunca más le cause daño
Hechizos para la Sanación

Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal

Casi todos los rituales de salud o sanación son oraciones que se hacen con velas.
Es lo más efectivo para este tipo de problemas.

Acabar con una enfermedad:

Imagina o invoca algún Guía Espiritual, ya sean elementales, Ángeles, o podrían ser bien La Diosa o El Dios, para que la petición sea aceptada por ellos, pide con mucha humildad y amor hacía la humanidad, para que se proyecte esa energía.

En qué casos la utilizo:

· Estoy pasando por una mala racha en mi salud y quiero mejorar.
· Un familiar está sufriendo una enfermedad de larga duración.
· Me gustaría que la salud de mi familia se renovase y quedase protegida.

Qué necesito:

· Una vela verde.
· Una vela malva claro. O violeta para trasmutar (cambio)
· Una vela blanca.
· Una foto de la persona que tiene que mejorar.
· Un recipiente.

Debes tener en cuenta que, aunque este ritual se puede realizar a cualquier hora del día, la mejor hora para hacerlo son las doce del mediodía.

Comenzamos. Coloca las tres velas juntas en un recipiente, formando un círculo alrededor de la fotografía, si eres tu en este caso coloca una foto tuya o colócate en el centro de las mismas. Se enciende primero la vela de color malva, en segundo lugar la verde y por último la blanca.

A continuación, en profundo recogimiento y con mucha fe, realizas una invocación a la Diosa o Dios y repites la siguiente oración:

"¡Oh, Dios/a, alma de mi alma, (se dice el nombre de la persona que está enferma), yo te adoro, ilumíname, guíame, consuélame en mi enfermedad (pensando intensamente en el lugar afectado), y fortifícame para recuperarme y encontrarme bien. Dime qué debo hacer, dame tus órdenes, te prometo someterme a todo lo que quieras de mí, aceptaré todo lo que tú me permitas que yo haga o que me suceda. Solamente te pido un gran favor, mejorar mi estado físico y encontrarme con una buena salud. Si lo logro, podré ayudarme a mí mismo y a las personas que me rodean. Sólo te reclamo que me des tu voluntad. Te doy las gracias, por haber escuchado mi humilde petición!".

Al terminar, guardas unos minutos de recogimiento y, una vez transcurridos los treinta minutos que tienen que estar ardiendo las velas, las apagas con las yemas de los dedos.

Al día siguiente, las vuelves a encender y llevas a cabo el mismo ritual. En enfermedades largas, como depresiones, dolores, etc. se debe realizar esta receta durante un tiempo largo o hasta que sane, que puede ser de hasta tres meses. Si pones mucha voluntad en lo que haces, quedarás sorprendido de los resultados.

RECUERDA:

Las tres velas tienen que arder durante treinta minutos cada día, y realizarás el ritual durante el tiempo que sea necesario, todos los días.



Para mejorar tu estado de salud

Se trata de una receta con la que conseguirás recobrar esas fuerzas que has perdido y que te hacen sentirte un poco desanimado. En poquísimo tiempo conseguirás resultados muy positivos, sobre todo si lo haces con plena confianza. Inclínate e invoca algún Guía Espiritual, ya sean elementales, Ángeles, o podrían ser bien La Diosa o El Dios, para que la petición sea aceptada por El Dios/a, pide con mucha humildad y amor hacía la humanidad para que se proyecte esa energía.

En qué casos la utilizo:

· Cuando acabo de pasar una enfermedad y no estoy del todo recuperado.

· Siento que últimamente estoy un poco bajo de energía.

· Quiero mejorar, en general, mi estado de salud.

Qué necesito:

· Tres velas (una de color naranja clarito, otra blanca y la tercera verde).

· Un recipiente.

· Una fotografía de la persona enferma (Si no hay foto, se puede usar cualquier otro objeto de la misma).

· Un vaso de agua.

Para empezar, prepara las tres velas. Tienes que colocarlas en un recipiente e ir encendiéndolas. Cada vez que enciendas una, repite la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, para que pronto reciba la energía que envío hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperaré".

En caso de que el ritual se destine a mejorar la salud de otra persona y no la tuya, sobre todo si esa persona está fuera, tienes que repetir la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para lograr el restablecimiento de (se dice el nombre de la persona), para que pronto reciba la energía que desde aquí yo envío hacia (se vuelve a repetir el nombre! de la persona), para que descargue toda la negatividad y empiece a restablecerse viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperará".

Una vez recitada la oración, se ponen las velas en el centro del recipiente. Es recomendable que se coloquen en forma de triángulo y que en el centro se sitúe la fotografía de la persona que está enferma. Si no hay foto, se puede poner cualquier otro objeto, por ejemplo, unos pendientes o una sortija; la condición indispensable es que sea algo que pertenezca a la persona que está enfermita.

Durante nueve días se encienden las velas y se pone un vaso de agua a su lado. Se tira el agua por el inodoro, rió o ventana cada noche, y se repone al día siguiente mientras que se repite el nombre de la persona por la que vamos a interceder. El acto del agua es para que en esta se deposite la mala energía y se vote, es como limpiar ese dolor de tu cuerpo.

IMPORTANTE:
Retomemos el ritual. Una vez finalizada la invocación antes mencionada, las velas deben arder durante treinta minutos. El primer día se deja caer una gota de cera de cada vela en el vaso con agua. El segundo día dos gotas de cera, y así vamos aumentando cada día hasta el noveno, en que serán nueve las gotas de cera. Si las velas terminan antes del día nueve se prenden unas nuevas**.

El último día, el noveno, se echan las gotas de cera en el vaso con agua y a continuación se dejan arder las velas hasta que se consuman por completo, y al final se apagan con los dedos. Tenlo por seguro, conseguirás que la persona mejore.

Un consejo:
**Si durante los días de ritual alguna de las velas se consume antes de tiempo, debe ponerse otra encima de los restos que se han apagado.



DOLORES DE CABEZA

Si tienes frecuentes dolores de cabeza, haz nueve nudos en un trozo de hilo azul, átalo después a la rama de una planta que tengas en casa y déjalo atado durante siete dias, desátalo después y átalo a tu cuello, déjatelo puesto durante nueve dias. Desátalo después y entiérralo entre las raíces de la planta junto con un clavo. Riégala un poco y dale las gracias por quedarse con tu dolor.




DOLORES REUMATICOS

Si tienes dolores reumáticos, búscate hojas frescas de hierbabuena, mézclalas con un poco de manteca de cerdo, caliéntalas sin hervir durante 15 minutos y te pones un poco donde te duela, debes hacer esto un mínimo de 9 días seguidos. Debes agregar nuevas hojas cada vez que recalientes la manteca. Cuando termines calienta la manteca, separa las hojas y entiérralas en un tiesto cerca de las raíces de la planta (mejor un poto) y añádele un trocito de carne. La manteca la metes dentro de una bolsita y la tiras lejos de tu casa. Verás como al cabo de unos dias tu dolor disminuye en unos casos completamente y en otros hasta un límite soportable.




VERRUGAS

Si tienes verrugas, coje un grano de haba y córtalo por la mitad. Pínchate en una verruga y pon una gotita de sangre en uno de los trozos de haba, planta este trozo en un tiesto o en el campo, donde prefieras. Guarda el otro en tu bolsillo, por las noches cuando te acuestes ponlo en tu mesilla, que esté siempre cerca de ti. Segun vaya germinando el trozo plantado tus verrugas desapareceran.



AUTOSANACION

AUTOSANACIÓN EXTRACTO DEL LIBRO DE PARAMAHANSA YOGANANDA "AFIRMACIONES CIENTÍFICAS PARA LA CURACIÓN" TU PUEDES UTILIZAR TUS ENERGÍAS FÍSICAS, EMOCIONALES, MENTALES Y ESPIRITUALES PARA LOGRAR LA CURACIÓN QUE NECESITAS. AQUÍ COMPARTO CONTIGO UNA SERIE DE TÉCNICAS DADAS POR EL MAESTRO PARAMAHANSA YOGANANDA PARA AYUDARTE EN TU CURACIÓN EN TODOS LOS PLANOS DE TU VIDA. TE DESEO ÉXITO Y RECUERDA QUE DESDE ARGENTINA ORAMOS POR TI.

1)SIÉNTATE MIRANDO AL ESTE O AL NORTE. IMPORTA MANTENER LA COLUMNA RECTA.

2)CIERRA TUS OJOS PON TU ATENCIÓN EN EL BULBO RAQUIDEO (NUCA), INHALA Y EXHALA PROFUNDAMENTE DURANTE TRES VECES.

3)RELAJA TU CUERPO Y ELIMINA TODA ANGUSTIA, ANSIEDAD, DUDA Y TEMOR. QUIZÁS UNA MÚSICA SUAVE PUEDA AYUDARTE JUNTO CON ALGUNA VARILLA DE INCIENSO.

4) NO PIENSES EN EL TIPO DE CURACIÓN QUE NECESITAS. ENTRÉGATE A TU DIOS, RECUERDA QUE LA LEY DIVINA ES OMNIPOTENTE. QUE EL TE AMA Y TE SANARA.

5)ELIGE UNA AFIRMACIÓN SANADORA. REPÍTELA EN VOZ ALTA, LUEGO EN VOZ BAJA Y AL FIN EN SILENCIO, HAZLO POR EL TIEMPO QUE NECESITES, SIN CAER EN SOPOR.

6)REPITE ESTE PROCESO A LA MAÑANA AL DESPERTAR Y A LA NOCHE ANTES DE DORMIR, CUANDO ESTAS EN NIVEL ALFA DE FORMA NATURAL. LUEGO A LO LARGO DEL DÍA PUEDES REPETIR LA *AFIRMACIÓN CUANTAS VECES QUIERAS. *

AFIRMACIONES BREVES DADAS POR PARAMAHANSA YOGANANDA. "

Padre celestial, las células de mi cuerpo están hechas de Luz, mis células corporales están hechas de Ti, Puesto que Tú eres perfecto, ellas son perfectas. Puesto que Tú eres salud, ellas son sanas. Puesto que Tú eres espíritu, ellas son espíritu. Puesto que Tú eres la Vida misma, ellas son inmortales." "Tu energía dadora de vida, renueva y fortalece todo mi ser"· "padre, Tú estás en mí, por eso yo estoy sano". La perfecta salud divina inunda todos los oscuros recodos de mi enfermedad corporal, su luz brilla en todas las células de mi cuerpo. Mis células están completamente sanas, pues la perfección divina está en ellas".



El perdón, una forma de sanación

La imposibilidad de perdonar es uno de los sentimientos más venenosos que tenemos en el cuerpo. Hay dos teorías que afirman que ciertos órganos se ven dañados debido a una emoción específica. Por ejemplo, el resentimiento nace en un campo de energía ubicado en el plexo solar (en la parte baja del estómago).

"Una persona irritable, mal geniada, resentida, ansiosa, definitivamente padecerá de gastritis, colon irritable, alteraciones en el metabolismo del hígado, colesterol y triglicéridos altos." Según la sanación pránica, la única forma de "reconciliarnos" con nosotros mismos y nuestro organismo es a través del perdón, una forma de energía que se va purificando a medida que amamos a nuestro prójimo.

La herramienta que nos ayuda a perdonar, fundamentalmente, es la méditación, que enseña a percibir las energías que inyectan al cuerpo.

"A través de la meditación puedo comenzar a vivir y despertar el aspecto amoroso de las personas. Si medito, absorbo la energía divina y permito que circule a través de mi", dijo el experto.

Si cada día siente un malestar diferente, hoy es el estómago; mañana, la gripe... dolor de cabeza, piense que posiblemente uno de sus centros energéticos tiene un desbalance. Descubra cuál es el sentimiento que lo provoca y empiece a controlarlo. Ya verá como los malestares van disminuyendo a medida que usted se reconcilia consigo mismo.

Aprende a perdonar

* Todos los seres humanos tenemos la capacidad de perdonar.
* El acto consciente de proyectar buenas intenciones y buenos deseos hacia nuestros semejantes es el perdón.
* Medite con todo su corazón sobre las razones que tuvo para resentir tantas cosas, y reconozca si usted tuvo que ver con eso.
* De ser posible, dígale a esa persona que lo perdone por el daño que le hizo, y si no, proyecte lo que quiere decirle y envíele su amor.
* Si cree que usted solo no puede purificar s u alma, busque la ayuda indicada según su religión, para que le permita limpiar los malos sentimientos impregnados en su cuerpo.
Hechizos Sexuales



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal



Poderoso Baño para limpiar Huellas sexuales

Este baño sirve para quitar las huellas kármicas (residuos de ésta y
otras vidas), energías negativas o viejas que deben ser desechadas.
Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores
relaciones, porque debes recordar que al hacer el amor con una
persona, también estás haciendo el amor con todas las personas con
las que tu pareja ha tenido relaciones y viceversa. Hay un
intercambio energético de auras (energía que envuelve el cuerpo), en
el que se mezclan todas las personas que han tenido contacto íntimo
con el individuo. Pasan siete años antes de que una huella sexual
desaparezca de tu cuerpo, de esa manera vamos cargando basura de
muchas personas.

Preparación:
A) Sal marina (de la más pura, buscarla en tiendas naturistas)
B) Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo,
maderas, etc.)
C) Miel (la más pura que encuentres).

Se hace una pasta con los primeros dos ingredientes y se pone en todo
el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, haciendo énfasis en la zona
sexual. Al mismo tiempo, visualizas tus amantes empezando por el más
reciente y dices en voz alta: Fulanito, te regreso toda tu energía,
regrésame la mía.....y te despido con amor. Después visualizas al
anterior amante y así con cada uno hasta terminar (mientras tanto
sigues frotando tu cuerpo y limpiando).

Después puedes ponerte una bata ligera vieja o desnudo si lo
prefieres, para que te sientes a meditar durante 15 min. (con la sal
y el aceite en el cuerpo), visualizando expansión y sintiendo perdón
y limpieza energética. Llénate de luz y dí en voz alta: Doy gracias a
los minerales y les pido que éste aceite y sal limpien (vas imaginado
como te limpian) y recojan toda impureza. Gracias Padre que ya me
escuchaste.

Después te enjuagas en la regadera y te embarras todo el cuerpo con
miel pura. Meditas otros 15 min. con sentimiento de expansión,
libertad y amor en perfección. Repites en voz alta:

Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel, que endulcen todos los
aspectos de mi vida, y sobre todo, que sólo se acerquen a mí, seres y
amores de altísima vibración en amor, salud, bienestar, felicidad y
sexo sagrado para lograr la unión perfecta... así sea.

Este poderosísimo baño secreto que hoy te brindamos, es sacado a la
luz después de haber estado oculto por miles de años, porque es el
tiempo de empezar una nueva vida, limpiando todo nuestro pasado de
ésta y otras vidas. Llegó el tiempo de ser seres puros y limpios, ya
no hay tiempo para equivocarse en el amor. De hoy en adelante piensa
muy bien con quién tienes relaciones íntimas, recuerda que no sólo
estás compartiendo tu cuerpo, sino algo mucho más íntimo: tu energía,
vibración, alma y pureza, y que la vibración del otro, más todos sus
amantes, te acompañarán durante siete años compartiendo y mezclando su destino.

Gracias Mago Tito



MIEL DE AMOR

Mezclar a partes iguales:

- Aceite de girasol
- Miel de milflores
- Un pellizco de canela molida

Untarse un poco las partes mas intimas (Si es Hombre - Tronco, Si es Mujer - Labios), media hora antes de hacer el amor. Vuestra pareja disfrutara como nunca. Tener cuidado de no pasarse en la dosis, por que no haría mas efecto y puede producir irritaciones.







"Poder sin Límites"

Es un elixir afrodisiaco, para tener una buena energía sexual.

Materiales:
Una centro o la base del apio, Un litro de vino de consagrar (tinto) , Cien gramos de azúcar

Modo de preparación:
1- Trituras la cabeza de apio
2- Lo mezclas con los 100 gramos de azúcar y el litro de vino
3- La mezcla la dejas reposar cinco días, removiendo la botella en la mañana y en la noche;
cuelas el líquido y lo pones en un frasco en un lugar fresco
4- Cuando tengas la preparación, viertes un par de cucharadas en la mañana y en la noche;
ya sea en el café o en la bebida que ingiera

NOTA- Te sorprenderás

Hechizos y Rituales para la Suerte



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal



Lea primero ¿Qué es la Suerte?


Trucos para atraer la Suerte

La moneda de la suerte

Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo.

El poder de los abanicos

Dicen que abanicarse trae buena suerte y espanta las malas vibraciones, pero nunca hay que hacerlo con la mano. Otro de los motivos por los que conviene tener siempre un abanico en el bolso es porque aseguran que retrasa el envejecimiento.

Alfileres en la ropa

Llevar un alfiler prendido en la chaqueta o en los pantalones nos ayudará a ganar en los juegos de azar. También da buena suerte si encontramos uno en el suelo y la cabeza apunta hacia nosotros. En ese caso debemos recogerlo. Sin embargo, si lo encontramos al revés y la punta es la que mira hacia nosostros, lo dejaremos donde está, ya que podría traer mala suerte.

Una escoba detrás de la puerta

Poner una escoba al revés detrás de la puerta de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas.

Una llave siempre en el bolsillo

La llaves son uno de los amuletos más poderosos que existen. Las mejores son las de hierro y cuanto más antiguas mejor. Hay que llevarlas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgadas del cuello y apretarlas con fuerza cuando queramos que la fortuna nos sonría.

Plumas para volar

Antes de subirnos a un avión, recomiendan que llevemos un par de plumas de paloma en nuestra bolsa de viaje. Además, si el viaje es de negocios, nos ayudará incluir también un termómetro, ya que el mercurío favorecerá todo nuestros esfuerzos.

Bañarse desnudo

Entrar en el mar, en un río o en la piscina sin nada de ropa atrae la buena fortuna. También dicen que es buena señal sorprender a alguien cuando se está bañando desnudo.

Flores para los enfermos

Si queremos que alguien se recupere pronto le regalaremos flores rojas, siempre en número par. Las blancas en cambio no son recomendables, como tampoco ponerlas en la cama.

Velas rojas en Nochevieja

En Nochevieja, para que el año sea propicio, pondremos sobre la mesa velas rojas con purpurina dorada. Otra idea muy extendida para que no nos falte el amor ni las conquistas, es ponerse ropa interior de color rojo. Y desde luego, que no se olviden las uvas, o en su defecto, un buen plato de lentejas como hacen los italianos.

Plantas verdes

Si quieres sentirte bien en un lugar en el que pases muchas horas, corre a la floristeria y compra unas plantas de hojas verdes y rodeate de objetos de este color, porque el verde es un color que relaja la vista, aporta vitalidad y optimismo. Al poco de comprar unas plantas de hojas verdes notarás sus efectos.




PARA QUE LA SUERTE DE UN VUELCO A TU FAVOR

A la luz de una vela naranja, quema incienso apropiado y canturréa o recita la siguiente invocación site veces consecutivas. Se dirige a las deidades de la suerte y de la justicia.

Venid hacia mi.
Llamo a las Divinidades de la Justicia.
Volcad la suerte a mi favor,
hacedeme ganar,
traedme la prosperidad, el amor y la amistad.
Que todas mis empresas conozcan el éxito.
Vuestra es mi gratitud para siempre jamás.



PARA ATRAER LA BUENA SUERTE :

Poner una hoja fresca de laurel en la cartera (monedero, billetero), cuando se haya secado quemarla y tirarla al mar o a un rio y poner otra en su lugar, así sucesivamente, hacerlo cuando la luna esté en cuarto creciente ...



PARA GANAR A LA LOTERIA

Coge todos los billetes de lotería que
hayas comprado y que no hayas tirado,
y quémalos con una vela naranja o en el caldero con ecencia de Mandarina,
mientras repites mentalmente:

"Que tus cenizas vuelvan a mí en forma de premio"
3 veces y en el intervalo toca la campana 1 vez

Haz esta operación un sábado a la media noche, un día de luna llena o de luna nueva.




"Bolsita para la buena suerte"

Materiales:
• Una Herradura pequeña
• Una espadita de metal
• Una hoja de laurel seco
• 2 centímetros de cinta azul marino
• Una estampita de San Onofre

Modo de preparación:
1- Todos estos elementos tienes que guardarlos en una bolsita de tela color rojo.
2- Llevarla siempre junto a ti, verás como en poco tiempo tu suerte empieza a cambiar

Gracias Mago Tito




AHUYENTAR LA MALA SUERTE

A veces, pasamos temporadas en las que tenemos la sensación de que todo nos sale mal, apoderándose de nosotros la certeza de que estamos gafados. Para romper lo dicho, compraremos un limón macho (tiene como un moñito en una de las puntas) bien grande. En él, insertaremos tantos alfileres de cabeza morada como años tenemos, procurando que su distribución sea uniforme. Una vez hecho, pondremos un lecho de sal en un platito y encima depositaremos el limón rociado con unas gotas de vinagre. Pondremos el plato en un lugar discreto de la casa. Renovaremos toda la operación cada 9 días, cuidando mucho de tirar todo bien envuelto, plato incluido, en un lugar alejado de cualquier vivienda.


SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR

En un monedero pequeño, entre las monedas que usaremos para comprar el décimo de la ONCE, quiniela etc., (Que deberemos pagarlo siempre con monedas, no con billetes) mezclaremos una piedra imán, otra piedra turquesa y una pequeña joya de oro o trocito de dicho metal. Cada luna creciente, dejaremos el monedero abierto boca arriba, en el quicio de la ventana, durante toda la noche, utilizando el mismo sólo para pagar los boletos de los juegos de azar.


POTENCIAR LA ECONOMÍA

Las pirámides, son unas poderosas "antenas" de la energía cósmica. Para el ritual que nos ocupa, compraremos una pirámide de cera de color blanco, escribiendo en su base, con un objeto punzante, nuestro nombre completo. La pirámide, la depositaremos en una bandejita redonda rodeándola de flores de clavel amarillo. Todos los días pares (2, 4, 6, 8 etc.) prenderemos una vela dorada, no menos de diez minutos, concentrándonos en nuestra petición y exponiendo muy claro nuestro deseo. Los claveles deberán renovarse cuando se mustien.


PARA ROMPER UNA MALA RACHA

En los momentos en que todo parece irnos mal, no hay nada mejor proceder a efectuar la siguiente fumigación. En un recipiente metálico, con el asa protegida para evitarnos quemaduras, pondremos: Dos pastillas de carbón para incienso mojadas ligeramente con alcohol de quemar. Con cuidado, encenderemos el carbón con cerilla de madera, una vez prendido dispondremos encima de él, 4 cucharadas de ruda, 4 de romero, 4 de espliego y 4 más de anís estrellado (dichas plantas las encontrarás en cualquier herbolario). Nos pasearemos por toda la casa, procediendo a purificarla con el humo resultante. Os aseguro que si hacéis esta operación todos los primeros martes de mes, vuestra suerte dará un giro muy positivo.


TALISMÁN DE PARA LA BUENA SUERTE

Para que tengas buena suerte en el día de hoy debes treinta centímetros de papel de aluminio y lo doblarás sobre sí mismo. En el mortero pondremos ocho granos de pimienta negra un pedazo de nuez moscada una cucharada de sal gorda y unas hojas de albahaca. Lo machacaremos con la mano de mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio, encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde. Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes.



Hechizos y Rituales para el Mal de Ojo



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal

Existen Hechizos Contra el Mal de Ojo en La Mágia de las Piedras



Antes de los Rituales es recomendable que te leas estos 2 articulos...



COMO SABER SI ESTÁS HECHIZADO

Es muy sencillo. Necesitas:

Dos botes de cristal de 1/2, con tapa.

Dos fotografías, iguales, tamaño carnet.

Agua bendita

Sal.

Lo que tienes que hacer es llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente del grifo y una pizquita de sal. Si quieres puedes marcar los botes para saber cual es que contiene el agua bendita y el que no.

Despúes mete una fotografía en cada bote y los cierras bien. Tienes que dejarlos durante 10 días (más o menos) en un lugar seco, fresco y oscuro, como por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz.

Al cabo de este tiempo, compara las dos fotografías, si la imagen de la foto que estaba en agua bendita se ha borrado mucho más que la otra ..... lo siento pero alguien te ha hechizado, ya sea para bien o para mal. Yo que tú recurriría a algún experto para que te ayude.

Si no es así. Si las imágenes están iguales, no corres ningún peligro. No estás hechizado.

Para conseguir agua bendita, ya que es muy difícil conseguirla de la pila de una iglesia ni que un cura voluntarioso te la proporcione, solo tienes que llenar una botella de agua corriente y tragarte una misa completa con la botella en una mochila (para no dar el cantazo). Cuando el cura bendice a sus feligreses (tu incluido), bendice también todo lo que haya en la iglesia.



INCIENSO CONTRA LAS ENVIDIAS

- 2 gotas de aceite de girasol

- un poco de cedro

- una hoja de laurel

- 2 dientes de ajo sin pelar y con un corte cada uno

Una vez terminado se tira todo a la basura inmediatamente




ESCRITO ENTERRADO

PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO

Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen" Según vais escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo os libráis del enemigo, si no que este no sabrá que ha sido por arte de magia. Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo mas próximo a vuestra casa. Si fuera para otra persona evidentemente hacedlo igual pero cambiando la frase por terceras personas.




Para evitar el mal de ojo


A veces estamos receptivos especialmente a las energías de otras personas, positivas o negativas. Hay una forma tan sencilla como segura de evitar que nos echen un mal de ojo.

Coge una cabeza de ajo, y métela con sal en una bolsa de tela. Esa bolsita debe acompañarte en todo momento, especialmente en los lugares donde creas que puede haber energía negativa concentrada o de alguien hacia tí. Puedes tener varias bolsitas en distintos lugares para estar protegido/a en todas las ocasiones.



HECHIZO PARA DESTRABE

Antes que nada considero que este hechizo se debe mejorar ya que cuando lo hice salieron muy afectado, la negatividad liberada fue tal que me tomo tiempo canalizarla, los resultados fueron cambios de extremo a extremo en el estado de animo...añádanle protección....si pueden...mejoren este hechizo y mándenlo por el foro.
Luna : nueva (o los días limite entre menguante y nueva)
Signo : escorpión
Hora: las 6 de la tarde aprox. (la hora del agua)
Elemento : fuego
Subelemento: tierra

Bajo la mirada protectora de los dioses, y el abrigo de la diosa madre pido permiso para realizar siguiente trabajo mágico, si este rompe con el libre albedrío o viola la rede QUE DE NADA SIRVA MI MAGIA!

Objetivo: separar los obstáculos materiales para (nombre de la persona) Debes de contar con su autorización ¡!! No olvidarse de eso
Centrado a tierra (visualización conversión en un árbol....las raíces al centro de la tierra y luego con los brazos creces hacia el cielo)"OH poderosa madre tierra A ti te pido que en esta tarde que guíes todos mis pasos, sentirme unido a ti deseo, protección para mis venas sangre mente y espíritu, bendecida seas ohh gran madre tierra".
Tener un lazo o cuerda atado Este lazo atado simboliza las ataduras económicas, materiales, los obstáculos que (.............) tenga en su vida, con esta energía y poderes del fuego yo desato todo vinculo, atadura trabas, para que (.............) pueda continuar su camino y que toda esa energía liberada sea enviada a tierra (separar con el atham) calmar esa energía con agua floreada.... no tocar el lazo(o cuerda) ya que este probablemente este muy cargado.... gracias poderosa madre tierra por haber guiado mis pasos en esta tarde, poderes del fuego os agradezco su mágica colaboración, podéis partir de donde vinieron.
Después enterrar la corbata si es que es luna nueva, para que toda esa energía sea transformada en algo positivo
Si es luna menguante creo que lo mejor hubiera sido quemar la corbata usando el agua floreada paraencenderla......


Gracias a Chio



¿COMO SABER CUANDO UNO ESTA EMBRUJADO?

1.- Coge una baraja del Tarot, mézclala trece veces,
escoge, sin ver, tres cartas al azar.
Si estas cartas son, en cualquier orden,
la Muerte, la Torre y el Diablo, estás embrujado.
Pero si sale entre ellas el Loco o el Colgado,
estás buscando un pretexto para tus males o
para tus malas acciones.

2.- Coge un huevo de gallina y pásalo por todo tu cuerpo.
Rómpelo y vacíalo sobre un recipiente con agua.
Si el huevo sale negro o podrido, estás embrujado

3.- Si los animales te huyen, si las plantas
que tocas se secan, y si los bebés lloran
al verte, estás embrujado.

Ver Magia Negra








CÓMO DETECTAR Y ELIMINAR EL MAL DE OJO

Los símbolos ejercen un poder inmenso sobre la conciencia de los pueblos y sus ritos. El mal de ojo es un lugar común en todas las culturas humanas.

EL RITUAL DEL HUEVO - RECETA NO. 1
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

RITUAL DE LOS LIMONES - RECETA NO. 2
Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después,
escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

RITUAL DEL ACEITE Y EL AGUA RECETA NO. 3
Esta fórmula mágica es antigua y eficaz. En una habitación, con las ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X), llenarás un plato de agua (si es bendecida mucho mejor). Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva, dejando caer tres gotas en el plato. Acto seguido, y haciendo un círculo, pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba, diciendo la oración siguiente:
"Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín;
Si estás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María;
Si estás aojado/a del anochecer, Dios te cure y San Silvestre ".
Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo. Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos se formen, mayor es el poder del mal de ojo.

SAL Y CARBÓN CONTRA MALEFICIOS

Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios, brujerías, mal de ojo, etc... El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral.
Modo de empleo:
Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda.-Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante 7 días. Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbón a un río, mar, lago, etc..., pero ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos. Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7x3 días.
Aviso:
Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.

Gracias a Chio



PARA DESHACER NEGATIVIDAD

Elemento rector:fuego
Subelemento: agua
Objetivo: devolver caulquier negatividad que me haya sido enviada deliberadamente para retornarla al emisor sin emitir ninguna negatividad propia
Mejor momento: luna menguante o luna nueva (minimo tres noches consecutivas)

Materiales
Dos velas blancas, vela negra, cerillas, apagavelas, tres candeleros, un espejo pequeño...un cuenco con vinagre, sal, tres agujas, un pequeño cuenco que no sea de metal, un paño negro pequeño

Disponer los materiales en un lugar para realizarlo sin problemas Disponga el espejo en el centro del área de trabajo sitúe la vela negra sobre el espejo y las dos blancas a ambos lados del mismo, coloque la taza de vinagre ante el espejo en el lugar más cercano a usted Clave con cuidado las tres agujas en la vela negra y enciéndala, las agujas sirven para absorber la energía negativa que recogerá la vela (simbología de defensa) Al encender la vela negra pronuncie palabras mágicas sobre su misión como receptáculo de energías negativas, acumule la energía negativa a la vela negra sin emitir negatividad propia El negro es el color del misterio y de la diosa terrible Para obtener protección encienda las dos velas blancas, visualícelas como dos pilares protectores que velan por usted y controlan las energías negativas Absorbidas por la vela negra, Dedique tiempo a focalizar en el objetivo y comience a extraer la alergia de su interior, deberá sentir la energía deliberadamente enviada a usted, déjalas cerca de usted, sienta como la vela negra absorbe esa energía, como si fuera una enorme jeringa purificadora Si tiene escrúpulos éticos o siente que emite negatividad siga con los pasos pero entierre la vela. Si no emite negatividad al agresor visualice como la energía de la vela negra es absorbida y abandona el lugar al ser reflejada en el espejo Elimine todo sentimiento de cólera, ira porque se convertiría en agresor..y no estaría aplicando el concepto de defensa, ..si no de ataque...
Si puede seguir...visualizar conforme se consume la vela la energía negativa se refleja y salen en igual medida hacia su agresor (es devolverle lo que te envió...es una energía que no es tuya por lo tanto es ético, tiene que ser en igual medida..no le apliques el por tres ni nada extra, la divinidad y la vida sabrán como hacerlo) Cuando no pueda prolongar mas la visualización o las velas hayan consumido un tercio de su longitud coja la vela negra y sumérjala por el extremo encendido en el cuenco con vinagre Al hacerlo piense como se apaga la llama de agresión en el corazón del agresor y que el ácido del vinagre esta amargando cualquier beneficio de hacerle daño. Estos beneficios han sido robados de usted, de su paz interior y bienestar son de su propiedad puede recuperarlos si así desea
El fuego consume los problemas y el agua los ahoga juntos crean vapor que supone una vaporización purificadora de su ser psíquico.

Gracias a Chio






DEFIÉNDETE DEL MAL

Cuando hablamos del mal, nos estamos refiriendo a todas las energía negativas que alguien pueda estar transmitiéndote, consciente o inconscientemente. Es además perfecto para aquellos que sean vulnerables al mal de ojo, o crean que alguien con mucha envidia y mala fe pretende dañarlos. Por supuesto puede utilizarse en la casa, negocio o sobre la persona o cosas afectadas.


Se necesita:

incienso sándalo o loto
una vela blanca
una oración de protección
Campana
Conocimiento de la Runa Berkana

Preparación:

Podrás realizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando y donde lo necesites.

El elemento clave de esta receta mágica será la runa Bjarka o Berkana. A continuación te enseñamos cómo es (Si te interesa saber algo más de las runas pulsa aquí y ve la sección de Oraculos):




Apréndetela de memoria, pues tendrás que dibujarla con el dedo como te explicaremos más adelante. Los símbolos han sido desde muy antiguo sintetizadores de sabiduría y poder, por eso en este caso utilizamos una runa tradicionalmente escogida como protección frente al mal.

Antes de nada, comienza por encender la vela blanca y el incienso que has escogido.

Después realiza de corazón la oración de protección que hayas elegido para la receta mágica. (Recuerda rimar las frases)

Ahora viene lo más importante, así que tómate todo el tiempo que necesites para realizar lo que a continuación de comentamos: deberás dibujar con el dedo el símbolo que te hemos descrito, en la frente, si es para una persona; o en el marco de la puerta de entrada si es para una casa, un negocio, etc... Para dibujarlo con el dedo, harás los trazos siempre de arriba hacia abajo, emulando traer la energía divina a la tierra.

Despues de esto da 3 golpes a la campana, (Si es tibetana, puedes alargar cada golpe con el palo de madera hasta que se disipe el sonido entre cada campanazo) Esto es para mover las energías negativas a fuera.

Ahora ya puedes apagar la vela y el incienso, terminando de nuevo con la oración con la que empezaste.

Como te habrás dado cuenta el símbolo quedará totalmente invisible a los ojos de los demás, pero eso no debe preocuparte porque la energía de todos los planos sabe que está ahí, así que ya puedes estar tranquilo. Puedes también tallarla colocartela como amuleto luego de haberla limpiado, puede ser cualquier material natural.

Modificado por mi persona



Para el mal de ojo

Para el mal de ojo, o la envidia necesitas bañarte con 7 limones los picas y los esprimes en un recipiente cuando termines de banarte le echas agua y lo revuelves y te bañas con ello para limpiar el aura, luego te pones cualquiera de estas piedras de protección como dije, pendiente o llavero: calcedonia verde con pintas o vetas rojas, granito, hierro, lapislázuli, ojo de tigre, ónix, pedernal, topacio amarillo, turmalina.un coral rojo que son de protección y si deseas un dije de asabache.

También puedes usar las runas de protección. Ver Oraculos

Gracias a Cernunnos



COMO DETECTAR Y ELIMINAR EL MAL DE OJO

Los símbolos ejercen un poder inmenso sobre la conciencia de los pueblos y sus ritos. El mal de ojo es un lugar común en todas las culturas humanas.

RITUAL DEL HUEVO

Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

RITUAL DEL LIMON

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días. Ritual del Aceite y el Agua Receta No. 3 Esta fórmula mágica es antigua y eficaz. En una habitación, con las ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X), llenarás un plato de agua (si es bendecida mucho mejor). Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva, dejando caer tres gotas en el plato.
Acto seguido,y haciendo un círculo, pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba, diciendo la oración siguiente: Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín; Si estás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María; Si estás aojado/a del anochecer, Dios te cure y San Silvestre. Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo. Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos se formen, mayor es el poder del mal de ojo.

RITUAL DEL LIMON N°2

Ahora si sientes que es alguien que te está poniendo mal de ojo, o te tienen envidia necesitas banarte con 7 limones los picas y los esprimes en un recipiente cuando termines de banarte le echas agua y lo revuelves y te bañas con ello para limpiar el aura, luego te pones cualquiera de estas piedras de protección: calcedonia verde con pintas o vetas rojas, granito, hierro, lapislázuli, ojo de tigre, ónix, pedernal, topacio amarillo, turmalina.un coral rojo que son de protección y si deseas un dije de asabache.



Hechizo para romper una maldición utilizando el Caldero.


Uno de los tantos métodos es tomar una larga vela (del tipo que se usa como adorno en los candelabros... o sea, de las más comunes) y, utilizando una aguja o un cuchillo, talla tu nombre y tu día de nacimiento en ella. Coloca la vela en el caldero o, en el caso de no tener uno, cubeta. Agrega el agua necesaria como para que llegue hasta la mitad de la vela. Enciende la vela, si tienes un Altar ponla a la izquierda, y déjala consumirse. Cuando alcance el agua y la llama se extinga, la maldición estará rota.


Por: Grey Wing.




SAL Y CARBON CONTRA MALEFICIOS

Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios, brujerías, mal de ojo, etc... El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral. Modo de empleo: Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda.-Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante 7 días. Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbon a un río, mar, lago, etc..., pero ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos. Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tre veces, es decir, 7x3=21 días.

Aviso:
Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.



RITUAL CON VELAS PARA ELIMINAR LOS SENTIMIENTOS DE ODIO Y RENCOR

Este ritual puede hacerse para uno mismo si uno se encuentra mal por guardar rencor o sentir odio por alguien y desea quitarse de encima el mal estar psicológico y consecuentemente físico que le produce o bien para ayudar a otra persona de su entorno que está sufriendo de este mal.
El ritual se centra en un punto de nuestro cuerpo que en oriente se conoce como Ajna, que es el sexto chakra o centro nervioso de nuestra columna.

Este centro nerviosos está localizado en el centro del cráneo, sobre la glándula pineal, entre las cejas (Tercer ojo).

Este chakra se ocupa de fortalecer los oídos, nariz, cerebro, sistema nervioso central, los ojos, la vista, y estimula el pensamiento intuitivo.

Previene contra la senilidad, la jaqueca, las pesadillas y todas las afecciones de la vista.

Al Ajna chakra le corresponde la glándula pituitaria (hipófisis), encargada del funcionamiento de todas las glándulas del cuerpo.

En este chakra se establecen la intelectualidad, la voluntad, la fuerza psíquica superior y el recuerdo y se regula el SNC (sistema nervioso central).

A través del tercer ojo nos unimos con las manifestaciones a través del poder del pensamiento, esto nos otorga el poder de crear nuevas realidades en el plano psíquico, disolviendo las viejas realidades. Nos ayuda a concentrarnos para recibir las verdades espirituales. Nos dará facultades para la visualización. Nuestra compresión será ilimitada. Aumentará nuestra intuición. Todo esto lo podremos conseguir trabajando para abrir el tercer ojo, desarrollando conjuntamente nuestra conciencia.

En este punto es en donde se albergan nuestros odios y rencores y desde donde podemos también deshacernos de ellos.

Si realmente queremos liberarnos de ese peso que nos quita la alegría de vivir; nos altera el sistema nervioso y que incluso la mayoría de las veces no nos deja ni siquiera dormir, vamos ha hacer el siguiente ritual:

Durante seis días seguidos nos tomaremos unos minutos a la hora que nos venga mejor para realizarlo.

Compraremos seis velas de color MORADO o VIOLETA. (El color de la trasmutación y del cambio)

Haremos un altar con una mesa o banqueta de madera cubierta con un paño o mantel blanco de algodón, lino, etc., (nunca de fibra sintética), ver la MAGIA DE LAS VELAS. En el centro del altar colocaremos una estampa de Jesús y otra de María o bien una imagen de cada uno si disponemos de ellas.

Mirando el altar de frente debe estar la imagen de Jesús a la derecha y la de la Virgen María a la izquierda.

Delante de las imágenes depositaremos las seis velas acostadas de forma ordenada.

A la parte de la izquierda pondremos un pequeño jarrón o vaso de cristal o cerámica con unas flores; si tenemos ocasión de poder cortarlas del campo o de la montaña que sean silvestres o bien comprar una rosa o cualquier otra flor, lo que vale es la intención de la ofrenda más que su valor material.

En la parte de la derecha pondremos algún objeto que sirva de soporte para poner la vela encendida.

El primer día, una vez esté todo preparado, nos sentaremos delante del altar y con las manos y brazos extendidos apoyados sobre las piernas dirigidos hacia las imágenes como en actitud de pedir, ojos cerrados, vamos a estar unos cinco o diez minutos pensando en la persona o personas a las que odiamos o por las que sentimos rencor; no importa lo que pensemos de ellas ni lo que sintamos en ese momento; dejémonos llevar por el pensamiento.

A continuación llevaremos la palma de la mano derecha sobre nuestra frente y mientras la presionamos haremos la siguiente afirmación una vez:

¡ Vengo dispuesto a perdonar a todos mis deudores !

Tomaremos la primera vela y la encenderemos depositándola a continuación en el porta velas.

Dejaremos ya que se consuma la vela y podemos seguir con nuestros quehaceres, no es necesario que permanezcamos delante del altar hasta que se apague.

Al día siguiente nos sentaremos de nuevo delante del altar y con las manos y brazos extendidos apoyados sobre las piernas dirigidos hacia las imágenes como en actitud de pedir, ojos cerrados, vamos a estar unos cinco o diez minutos pensando en la persona o personas a las que odiamos o por las que sentimos rencor; no importa lo que pensemos de ellas ni lo que sintamos en ese momento; dejémonos llevar por el pensamiento.

A continuación llevaremos la palma de la mano derecha sobre nuestra frente y mientras la presionamos haremos la siguiente afirmación dos veces:

¡ Vengo dispuesto a perdonar a todos mis deudores !

y así seguiremos durante los seis días, sólo que la afirmación la repetiremos cada día una vez más, hasta el último que serán seis veces.

Si el ritual se hace en nombre de otra persona se lleva a cabo de la misma forma, incluso las afirmaciones, sólo que los minutos que se dedican a pensar, se piensa en nuestro interés en que la persona por la que se hace el ritual se libere de la carga que supone permanecer bajo los efectos destructivos y negativos que supone albergar en nuestra mente los sentimientos de odio y de rencor.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual u os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.


Hechizos y Rituales para la Pava y la Mala Suerte



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal

Tenemos que asegurarnos antes de que esta mala suerte no haya sido
por un montaje de Magia Negra. (Ver Magia Negra)



PARA CUANDO SE NOS CAE EL SALERO

La sal siempre se ha considerado un elemento sagrado. Antiguamente, cuando no existía el dinero, era el elemento de moneda y cambio, por lo que tirarla era perder el medio de sustento, con la desgracia que esto acarreaba. Aún hoy se continúa considerando de mala suerte derramarla.

Para ahuyentar los malos augurios, cuando de te caiga la sal, coge un poquito de ésta con la mano derecha y arrójala por encima del hombro izquierdo mientras dices:

"Dios, Diosa, que la sal que se me ha caído, mi hogar (o este sitio) haya bendecido".



Para aleja la Mala Suerte

Alguna vez alguien me dijo que cuando las cosas empezaran a salir mal y al parecer la mala suerte parece acompañarte, pusiera a un lado de mi cama una vaso de vidrio con agua (el vaso no debe tener figura a reliaves), y que en la mañana lo primero que hiciera fuera tirar el agua, y antes de irme a dormir lo volviera a llenar, eso a mi me ha servido mucho. Otro consejo que me dieron, era que escribiera en un papel las cosas malas que me han salido mal, o la frase de "mala suerte" o algo con que identifiques tu mala suerte y despues lo dobles y lo quema, la ceniza la debes colocar en un pañuelo,y luego con un listón o lazo lo amarras, colocandole por lo menos un nudo arriba, abajo, derecha, izquierda, adelante y atraz y despues entierras el pañuelo.(el color del pañuelo y del liston dependen del color que tu sientas que te protege). Espero que te sirvan estor consejos.

Gracias a Rocio Lugo Silva



Baño para alejar la Mala Suerte o limpiar tu Aura.

Yo creo que el primer paso es buscar en tu interior qué es lo que deseas encontrar, aprender o pagar al estar atrayendo esta "mala" racha. Después puedes comprar sal de cocina, con el propósito específico de realizar el siguiente baño: Durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llenate de sal. Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraidos por la sal que colocarás en tu piel.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frotala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa...eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras. Lo hice y me generó resultados muy positivos, mi energía se aclaró y obviamente estuve en condiciones de atraer eventos distintos a mi vida. El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu misma no quieras soltar.

Hechizos para los Estudios



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal



Infusion para Estudiar mejor

Necesitas: * Unas hojas de apio (con 4 sera suficiente). * Romero (cuacharada y media de las hojitas) Colocas ha hervir un litro de agua, cuando ya este a punto de hervir (punto de ebullicion), se añade el apio cortado en tiritas y el romero.

Dejalo hervir 15 min y deja reposar por 2 horas, cuelalo y tomalo por tasas. Puedes tomar, como minimo, 3 tasas al dia. Si quieres endulzalo con una cucharada de miel y coloca una pizca de sal. Esta infusion es excelente para aquellos que entramos en crisis en las epocas de Examenes. Ya que nos mantiene relajados y nos ayuda muchisimo para la consentracion.
(Lo mejor es que no sabe tan feo)

Gracias Akmichu



Para Estudiar


Este es un conjuro que se hace en casos de emergencia en los que no hay mucho tiempo para estudiar.

Se castea el circulo según la tradición.
En el circulo debe estar el libro que contiene lo que se va a estudiar, agua para beber. Ya que se pasa dentro del circulo una hora o mas.

Se debe estar sentado cómodo, concentrado y muy relajado en este ritual. Luego se dice:

Para mañana debo estudiar
Y en este momento memorizar
Abro mi mente, Y dejo que entre
El conocimiento que en el libro encuentre

Se lee el material de estudio con atención dentro del círculo, Si hay algo que no se entiende se le pide ayuda al espíritu protector, yo superior, ángel de la guarda o como se quiera llamar para que lo explique.

Con este hechizo he de superar
Lo que mañana he de afrontar
El conocimiento en mi mente ha de estar
Y con honor ese examen he de pasar.
¡Que así sea!

Se despide el circulo.

Gracias a Samantha

Para Estudiantes

1 - quema: en 1 mezcla: 2 partes de INCIENSO 1 DE
MIRRA 2 DE ANIS 2 DE BENJUI 1 DE AZUCAR BATIR TODO EN
UN VASO DE VIDRIO LUEGO ENCENDER CARBONES Y DE A POCO
VAS HECHANDO LA MEZACLA Y SALDRA UN HUMO BLANCO

2 - INVOCAS A LA ENTIDAD DE TU CORAZON EN EL DIA
MIERCOLES AL ATARDECER EN LO POSIBLE EN EL CAMPO, O EN
EL JARDIN O EN LA TERRAZA O DONDE SEA

3 - COLOCAR GEMAS PIEDRAS O CRISTALES AZULES Y
ENCENDER 1 VELA AZUL Y PEDIS Y CERRAS EL RITUAL CON 3
VECES AMEN

4 - PREVIAMENTE MOJA TUS SIENES CON AGUA E INHALA 3
VECES EL AIRE Y LUEGO ENCENDER CARBONES Y DE A POCO
HECHAR LA MEZCLA

Nota: si estas con el periodo trata que sea 3 dias
antes o 5 dias despues, tambien si estas en el mismo y
no estas molesta puedes hacerlo. ok?, ok.

Hechizos para la Energía



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal
Ver también rituales de Limpieza



RECETA DE INCIENSO PARA ENERGIZAR LA PROSPERIDAD DEL HOGAR

Ingredientes:
40 gramos de canela molida
20 gramos de nuez moscada
20 gramos de benjuí
20 gramos de hojas secas de mirto molidas

Un ritual con este incienso ayuda a mantener las vibraciones positivas del hogar y a que fluya la prosperidad. Si se quema con frecuencia, el lugar tenderá a mantener una elevada vibración espiritual, sobre todo si se reza una oración.
Conviene preparar una buena cantidad para rituales sucesivos y guardarlo en un recipiente hermético, porque se deteriora en contacto con el aire. Debe quemarse un octavo de cucharadita sobre un carbón encendido.
Se puede fabricar un incensario casero, pero los hay muy bonitos y baratos que además de decorar ayudan a dispersar bien el humo: agítalo por todas las habitaciones para que los humos se eleven e invadan la casa. Si has optado por utilizar recipientes refractarios, deberás dejar que el incienso se apague por completo.
Deja pasar una hora antes de airear la casa: el olor desaparecerá pero la vibración permanecerá.






FÓRMULAS PARA RECUPERAR LA ENERGÍA

Las infusiones chamánicas pueden aliviar diversas dolencias físicas y espirituales que se originan a causa de una vida demasiado ajetreada y exigente.

SABIA NATURALEZA

Los chamanes viven en comunión con la Madre Tierra. Sus recetas se basan en la relación privilegiada que mantienen con la Naturaleza. Una planta no es solo fuente de alimento, medicina, perfumes o vestido, sino que también es un ser vivo que tienen mucho para enseñar a los hombres. La Tierra es un ser vivo que abastece a todos los habitantes del planeta. El espíritu de ese elemento proporciona estabilidad, sabiduría ancestral y poder. Si introduces los elementos de la Tierra en tu vida generarás una energía serena y estable.

CÓMO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

Las recetas son a base de hierbas. Están pensadas `para combatir males propios del ritmo de vida de estos últimos tiempos. Las fórmulas chamánicas consisten en infusiones y tisanas que alivian las dolencias y fortalecen el cuerpo y el alma. En el texto siguiente de doy la receta para preparar el té o tisana. Siempre es el mismo procedimiento, lo único que varía son las hierbas.

PARA RECUPERAR LA ENERGÍA VITAL
CONECTA CON LA MADRE TIERRA

La armonía es la clave de la salud. Si estamos en buena relación con el elemento tierra, no sufriremos desequilibrios energéticos, porque estaremos en contacto con nuestro propio centro y el del planeta. La fórmula que te ofrecemos te permitirá restaurar esa relación perdida.
1. Siéntate en silencio y relaja la mente
2. Toma un poco de tierra con la mano
3. Deja que tu conciencia penetre en la tierra que se extiende bajos tus pies.
4. Siente que la fuerza y el poder te envuelven y emanan de ti.
5. Visualiza que el Espíritu de la Tierra te calma. Siente y descubre aquella parte de ti mismo/a que reside en la comprensión de la Tierra.

Gracias a Chio



JUEGO ENERGÉTICO (LEVITACION)

Pueden jugarlo de 6 a 8 personas acuesten uno en el centro pon un a copa de agua cerca de donde esten jugando, una vela blanca o amarilla seria mejor por cada persona que juega, pongan el dedo indice y el anular debajo de la persona acostada, imagina y concentrate, piensa que enfrente de ti no tienes a nadie, que es ''aire'', la persona acostada tiene que concentrarase a su ves en que es dura como una tabla de madera, pueden tomarse unos 5 minutos para la concentracion general de todos, empiezen a elevarlo como si no hubiese nada.

Si funciona podran elevarlo hasta mas o menos un metro (a mi me costo varias veces antes de que me diera resultado) Disfrutalo, si ya lo sabias regalaselo a otras personas.


Gracias a Raul



Conjuro alejador de efluvios negativos.

Lamenteblemente muchas veces los efluvios negativos estan a la orden del dia. Este conjuro nos servirá para alejar de nosotros aquello que pueda afectarnos a nivel energético, bien sea provocado por la ira o el rencor de los demás hacia nuestra persona, o porque hemos estado en un lugar perturbado mágica o espiritualmente. Este conjuro es además un gran revitalizador, tanto f ísico como psíquico, y da m uy buenos resultados.


Requisitos:

* Debemos efectuar este conjuro al menor síntoma de perturbación extraña, tal como dolor de cabeza injustificado, malestar general sin posible explicación de su origen, estados de apatía muy pronunciados, etc. Y, por supuesto, siempre que sepamos que alguien está en contra de nosotros o nos quiera mal.

* Procuraremos realizar el conjuro a partir de las siete de la tarde hora solar.

* Necesitaremos un puñado de sal marina, lo más gruesa posible que será la encargada de condensar el mal que llevemos encima.

* Si lo deseamos, como complemento ( aunque no es esctrictamente necesario, ) podemos emplear una vela de color blanco para que nos dé luz y armonía mientras realizamos la práctica. Vela que siempre prenderemos con cerillas de madera.


Procedimiento:

1.- Buscaremos la estancia de la casa en la que tengamos mayor intimidad. Nos sentaremos lo más cómodamente posible con los brazos cruzados a la altura del pecho, cerando las manos de forma que el pulgar quede dentro del puño. Frente a nosotros
colocaremos un plato con la sal marina.

2.- Al tiempo que respiramos notaremos que una energía crece en el interior de nuestro plexo solar.

3.- Mientras percibimos que la energia crece, llevaremos a la mente la imagen de quein nos queira hacer daño. Si no reconocemos a la persona, simplemente pensaremos en el malestar que hemos vivido.

4.- Descruzaremos los brazos y procederemos a tomar un puñado de sal con cada mano. Dejaremos las palmas abiertas y diremos en voz alta: "Esta es la sal que me protege. Esta es la sal que me ayuda".

5.- Cerraremos el puño reteniendo la sal en el interior y diremos en voz alta:"Yo ...(nombre) aquí y ahora, reniego del mal, de lo negativo y lo alejo de mi ¡así!". Justo cuando pronunciemos la palabra "asi" tiraremos la sal al suelo, lejos de nosotros.

Miriam



Para potenciar tu energía

Esta es una receta para potenciar tu energía positiva,
sobre todo en los casos en los que la tristeza te inunde.

Necesitarás tres velas, una verde, una blanca y una azul. Sitúalas unas a continuación de otras y enciéndelas. Tendrás un recipiente con agua cerca mientras lo haces. Según vayas encendiendo cada vela repite la siguiente oración: "Enciendo esta vela para que pronto reciba la energía que envío a los espíritus que gobiernan el universo hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la salud y la energía que pronto recuperaré". Después de esto las velas han de arder durante treinta minutos, tras los cuales echarás una gota de cera de cada vela al agua, al día siguiente dos y así durante nueve días. En el noveno días debes dejar que las velas se consuman por completo.

Gracias al Mago Tyto



Para protegerse de enerías negativas

Para protegerse de las fuerzas malignas que pueden
entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o
de brujeria malefica, asi como para combatir el
magnetismo negativo que desprenden ciertas personas
que nos visitan. Este es un procedimiento quimico que
ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a
mejorar el ambiente de la casa y la familia.

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazon,
vasija, envase de cristal vacio, y se vierte en el
mismo 4 centimetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se
echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita
en el recipiente, en un cuarto donde noten fenomenos
raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo
de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un
rincon,o debajo de la cama,mas o menos a la altura de
los pies.

Paso 2: El vinagre se ira evaporando y la sal
cristalizandose con los dias cambiara de color e ira
subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y
destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el
vinagre y pasar a la atmosfera impide que en la misma
se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que
estan siendo enviadas por enemigos a la casa. El
vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar
extranos colores de azul y violeta.

Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado
(el proceso puede durar unos dos meses, segun el clima
del pais), la sal se ha cristalizado y pegado en el
fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras
y extranas formas( hay que observar el recipiente
detenidamente hasta contra la luz, girandolo poco a
poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en
un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha.


Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno. Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbologia y de interpretacion de suenos puesto que el lenguaje es parecido. De todas maneras se comprende que floes, paisajes, pajaros, animales mansos o de compania etc. son un buen aguero o presajio. Por el contrario, un arbol seco o medio caido puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc, senala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda debujadob algun buitre, cuervo, halcon etc.

Paso 4: A continuacion vuelve a ponerse un nuevo
recipiente con vinagre y sal para que proteja otra
temporada. El viejo se tira a la basura.

Gracias a Hector Rodríguez



Nudos de energía

Acá algo mío sobre lo que pienso sobre los "nudos"...

Yo los utilizo (como así también cuerdas) para sujetar o liberar energías. Malo sería si estas energías no solo fueran negativas, sino que también, las
enviara a alguien o le restara las mismas positivas a una persona.

Yo para lo que más los utilizo es para "atrapar" ("anudar") estas
energías... pueden ser propias o tomadas del Universo.
Por ej, tengo mi lazo de bruja el cual utilizo para rituales muy extensos ya
que en sus tres nudos (a lo largo del mismo) estan "atrapadas" energías
positivas que me ayudan a concentrarme y además me revitalizan finalizado el
ritual.
También en algunos hechizos utilizo bolsitas de tela con hierbas dentro o
papeles en los que escribo cosas (segun la necesidad que tenga) y luego ato
la misma con una cordón y nudos (segun la cantidad indicada por el
ritual)... si es para alejar algun tipo de mal entonces esas energías
negativas que he colocado dentro de la bolsa no podran salir de allí;
entonces entierro o tiro la bolsa muy lejos.
Lo mismo hago cuando deseo que se me cumpla algo... por ej, coloco las
hierbas y/o piedras en la bolsita para tal fin entonces ato la bolsita...
realizo el ritual y consagro la bolsa... cuando ocurre lo que he pedido
desato los nudos... y listo.
Esas son algunas finalidades de los "nudos"... yo los relaciono mucho con
los famosos "amarres"... es más... no encuentro muchas diferencias entre
ambos (por no decir ninguna).

También utilizo los nudos para sanar... para capturar energías negativas en
ptos diferentes del cuerpo y luego las libero lejos del paciente y sobre
algún tipo de fuego (lo mejor es una fogata pero algunas velas rojas y
blancas bastarán... o negras solas) para que el fuego "queme" estas energías
negativas y yo no las absorva. Lo mejor es llevarlo a cabo en algun lugar despejado.


Lo que se dedican a hacer mal utilizan estas enfermedades "encerradas" en
los nudos para enviárselas a personas.
Los nudos son muy utilizados para hechizos del tipo sentimental
(amorosos)... se los utiliza para unir parejas, o para lo contrario.

Son más las cosas negativas que se pueden hacer con nudos que las positivas
(pero, lamentablemente, así para con todo)... siempre es más sencillo hacer mal que bien. :(

Se que me estoy salteando muchas cosas en este mail... perdonenmé... la
verdad es que no deseaba escribirlo de esta forma... pero estoy muy corta de
tiempo entre los mails que tengo para leer, los parciales y algunas cosas
que "debo" por ahi que he quedado en enviar!

Ya voy a tener mas tiempor para escribir las cosas más profundamente. Perdonen... no es la "calidad" que quería darle al tema... pero tampoco
quería dejarlos "colgados" esperando a que responda sobre el mismo.

Gracias a Akasha



Transformación Humana

Aprovechar las Energías, es una gran oportunidad.

Aquí les comparto un ritual corto y sencillo que, si lo desean, puede ser agregado a nuestra cartera de ejercicios espirituales. A continuación detallo los elementos a usar:


a.) Una vela violeta


b.) Cerrillos


c.) Aceite de menta




REALIZACION:


1.) Haga el proceso de UNCION de la vela tal y como usted lo completó en el rito anterior. Le recuerdo que el objetivo de UNGIR es impregnar la herramienta con nuestro magnetismo personal. Asegúrese de colocarla en UN LUGAR SEGURO.


2.) Encienda la vela, recordando que es el símbolo de su propia Luz interior. Observe y memorice cada detalle de la llama.


3.) Acuestese boca arriba en el piso, colocándo los brazos a ambos lados del cuerpo, relájese. Cierre los ojos e imagine que en su corazón arde la llama que hace un rato usted estuvo observando. Adormezcase con esta imagen en su mente. Trate de inundar toda su conciencia con esta imagen mental.


Este ejercicio debe durar un mínimo de treinta minutos. Es bastante sencillo y sobre todo seguro. Aunque el objetivo básico es el incremento de la espiritualidad así como el fortalecimiento de nuestra fe en la Luz Real, el practicante podría llegar a tener experiencias de tipo místico que variarán de una persona a otra; hormigueo o sensación de flujos energéticos, sensación de que se flota, proyección astral, visiones, entre otras.

Esto no debe ser causa de temor, es algo normal que podría ocurrir debido a que el ritual activa la energía de nuestros cuerpos internos, sin embargo, todo esto aunque agradable es secundario. Recomiendo prolongar esta práctica por un mínimo de siete días para aprovecharse plenamente. Recuerde llevar apunte de las sensaciones y sueños que pudiera tener. Si tienen alguna pregunta o desean compartir alguna experiencia, no duden en hacermela llegar .


Gracias a: Francisco Cartagena




Pesadez, cargado de Energías Negativas

Hasta donde yo se existe un intercambio de energía en la convivencia diaria, alguna veces nos cargamos de energía negativa y nos hace sentir pesados, cansados, faltos de energía; una amiguita mía y yo hacemos lo siguiente cuando nos sentimos así:

Te das un baño primero de agua con sal y después se enjuaga con agua
con azúcar ( con miel es mejor, pero a falta de pan,tortillas).

después hace un circulo de Alcohol ( hay que tener muchísimo cuidado )

Dentro del circulo puedes poner un incienso que te relaje; una vela de
acuerdo a tu signo, un recipiente con agua y tres huevos los cuales
puedes ungir con un aceite que vaya contigo y algunas ramas de ruda,
una bolsa con algo de tierra o bien sal.

después invitas a los elementos, y les pides que te recarguen de
energía positiva y alejen la energía negativa.

Posteriormente tomas los tres huevos ungidos y los pasas por
tooooooodo tu cuerpo, en especial en el chakra del ombligo y en las
manos, siempre hacia afuera, es importante que en la piernas y los
brazos sean hacia afuera, mientras lo haces debes pensar en cosas
positivas y visualizar como los huevos absorben la energía negativa,
la nuca también es muy importante ya que es justo allí donde ser
siente el peso.inmediatamente que termines pon los huevos en la bolsa,
ciérrala y terminando la tiras, sin que se rompan.


Ahora vas a pasar a tu alrededor, de arriba hacia abajo, da un lado al
otro las ramas de ruda, pidiendo te traiga cosas buenas y aleje de ti
la negatividad, si te es posible quémala con carbón.

por ultimo prendes el circulo de alcohol, visualizando como la energía
negativa a tu alrededor se quema, si no tienes espacio para esto no te
preocupes, puedes hacerlo con velas blancas o en ultimo de los casos
olvidarte del fuego.

Y en fin lo de siempre, despides y agradeces a los elementos y cierras
el circulo.

Como les comente arriba esto es algo que YO hago y a mi me funciona
cuando me siento escasa de energía este pequeño ritual me levanta
cañon.Como verán esto es bastante personal, así que lo deben adaptar a
ustedes, de acuerdo a su signo, por ejemplo.

también te recomiendo tengas flores blancas en tu casa, un espejo
frente a la puerta principal y algo sonoro continuo, por ejemplo yo
tengo entre otras cosas un reloj que cada 15 min. suena como una campana

Rituales de Dinero



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal


PURIFICACION PARA VENDER

Qué necesito:
• Un velón amarillo o dorado.
• Una moneda de cien pesetas.
• Un puñado de sal.
• Una pizca de pimienta picante.

IMPORTANTE:
Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más
conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio
un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en
cuarto creciente. En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del
mediodía o bien de la noche.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa.
Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda
de cien pesetas, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante. Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el
puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del
triángulo y en el centro del mismo el velón.

Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la
protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que
deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos
minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que
estás pidiendo.

Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y
renovado. Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela
encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.

Gracias a Eva Luna



BOLSITA AMULETO PARA EL DINERO

En una bolsita pequeña de color amarillo, meter lo siguiente:

- 1 moneda dorada
- 1 trocito de imán
- 3 clavos de olor
- 1 pellizco de azafrán
- 5 granos de arroz

Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.



Pago de deudas

Coloque una vela amarilla a la derecha, una verde al norte y una blanca a la izquierda. Escriba en cada vela el nombre del acreedor de la mitad hacia arriba. Y el nombre del deudor de la mitad hacia abajo. También debe escribir en algún sitio de la vela las siguientes expresiones:

"En orden Divino" para lo que se conceda no resulte un karma si no lo merecemos. "Gracias Padre y Madre", porque se debe agradecer antes de recibir el beneficio, si se pide con fe en el resultado. Encender el conjunto.






Prosperidad

Las velas especiales para atraer la prosperidad económica son las verdes o amarillas. Se les debe escribir de arriba a abajo su nombre y apellido, o el nombre de su negocio o de la empresa o de su familia. Por detrás del nombre: "Gracias Padre y Madre". A lado y lado: los deseos a este nivel. Ungirlas con esencia de canela, en especial para acrecentar las ventas.




BAÑO PARA LA ECONOMÍA

Echar directamente a la bañera:

- un manojo de perejil fresco
- 7 monedad doradas
- 3 ramas de canela
- un puñado de azúcar moreno
- un poco de miel de milflores
- un imán

Permanecer en la bañera durante media hora, sumergiéndose de vez en cuando.

Al salir coger las 7 monedas, las tres ramas de canela y el imán, y hacer el siguiente amuleto:

En un papel de estraza (los papeles marrones de envolver los paquetes) escribir por delante y por detrás el nombre y los apellidos. Mezclar los ingredientes con el papel y envolverlo en un pañuelo nuevo, de forma que no se caiga nada y llevarlo siempre encima.

Este amuleto sólo dura un mes



BAÑO PARA EL DINERO

Este baño es una ayuda económica para cuando estamos en apuros, pero no pretendamos hacernos ricos ni millonarios, así que ¡no hay que dárselo todos los días!, porque no funciona asÍ. Deberemos utilizar este baño cuando estemos realmente necesitados de dinero o en apuros económicos.

Poner directamente en la bañera:

- miel en abundante cantidad
- un gran puñado de azúcar
- un imán
- tres rosas amarillas
- tres monedas doradas

Bañarse durante 15 minutos, sumergiéndose de vez en cuando. Antes de salir de la bañera, coger el imán, los pétalos de rosa y las tres monedas. Una vez fuera meter inmediatamente todo esto en un trapo amarillo, hacer un nudo para que no se salga nada y utilizarlo como amuleto durante una semana. Hay que llevarlo siempre encima, lo más próximo al cuerpo, como en el bolsillo o el bolso.

Al salir de la bañera dejar secar el cuerpo al aire, para de esta manera atraer las energías hacia nosotros.




DINERO CON VELAS

Enciende por lo menos tres velas naranjas, vistete de azul e inicia una meditacion profunda a la luz de las velas, pideles a las deidades q te abran el campo para acceder a ese dinero q tanto necesitas, mira fijamente las llamas, invoca a los antiguos Dioses y visualizate recibiendo el dinero, tomandolo,tocandolo, guardandolo en tu bolsillo o bolso......pero con el dinero en tu poder. Puedo asegurarte q esto VA A AYUDARTE, no olvides hacerlo con toda la fe q poseas en tu interior.

Gracias a: Merlina Lefeux



PARA ATRAER EL DINERO

Sobre una mesita, que simbolizará un altar, colocar una representación de cada uno de los elementos:
Un cuenco con sal en representación de la tierra, una vela como símbolo del fuego, una copa con agua que representará el agua, y una varilla de incienso que representará el aire.
Este ritual debe realizarse con luna llena.
Accesorios:
- Una moneda de plata
- una vela verde
- una mezcla (o una varilla) de cedro, loto o verbena

Saluda a los elementos por turno elevando su símbolo hacia el cielo y apuntado hacia los cuatro puntos cardinales. Una vez hecho esto, enciende la vela. Coloca la moneda en la copa con agua, enciende el incienso y pasa la copa con la moneda por encima diciendo:

Bella Dama Luna, tráeme pronto la riqueza,
llena mis manos de plata y de oro
recibiré todo lo que me concedas.

Repítelo tres veces. Luego tira el agua y guarda la moneda durante tres días.



DINERO EXTRA

Este ritual sirve para recibir dinero extra, o para solucionar problemas económicos de cualquier tipo, como pagar una deuda, conseguir trabajo o mejorar la situación económica.


Día y hora para hacer el ritual:


Tiene que hacerse a la salida del Sol (símbolo de la abundancia) y en jueves (día de Marte, dios de la guerra y la combatividad).


Se necesita:
- Unas gotas de aceite esencial de albahaca.
- Una moneda (de preferencia de oro, si no se tiene una, puede utilizarse una que se haya encontrado tirada, o una que haya sido fruto de su esfuerzo o trabajo).
- Un monedero o cartera nueva.
- Una espiga de trigo.


Ritual:
1. A la salida del Sol, unte la moneda muy bien con el aceite de albahaca y ofrézcala al Sol naciente diciendo : "Astro de la mañana, rey de los astros, inunda esta moneda con tu energía para... (aquí haga su petición)".
2. A continuación, aplique el aceite a la espiga de trigo, y de la misma manera ofrézcala al Sol diciendo: "Astro de la mañana, rey de los astros, carga esta espiga con tu energía para que nunca falte la comida en la mesa de este hogar".
3. Tome la moneda y guárdela en el monedero nuevo y lo deberá enterrar en la entrada de su casa, ya sea en el suelo o en una maceta.
4. Coloque la espiga de trigo en la pared de la cocina de su hogar y cuide que se mantenga ahí para siempre.



Dinero oportuno

Busca una alcancía o algo que funja como tal y haz el firme propósito de no darle uso al dinero allí guardado hasta llenarla. Ponla en tu altar ubicándola en un sitio donde no te moleste en tus trabajos mágicos. Guarda cada día algún dinero en ella, no importa la cantidad, pero debe ser diariamente.

Cuando se llene, puedes vaciar y guardar su contenido en un recipiente mayor y vuelves a poner la alcancía sobre el ara; también puedes poner una nueva y guardar la que se llenó. Al cabo de algún tiempo tendrás una suma de dinero relativamente considerable con qué atender pequeños imprevistos...

Gracias a Jangelort





PROSPERIDAD

Se necesita:
-Siete monedas de curso legal del máximo valor.
-Siete hojas de laurel.
-Un tazón, plato o cacharro de barro.
-Sal gorda:

Se cuecen las hojas de laurel en agua hasta que ésta se vuelva de color verde oscuro. Se retira del fuego y se espera a que se enfríe lo suficiente para no quemarse.

A continuación, se llena el tazón de barro de sal gorda; una vez hecho esto, se lavan las monedas una a una en el agua y se saca una de las hojas, se clava la moneda en la sal y se pincha la hoja de laurel detrás. Se repite este proceso con todas las monedas.
Es importante matizar que las monedas deben clavarse, no incrustarse, con lo que deben apoyarse en el canto.
Mientras este proceso se hace, debe pedirse con fe el aumento de la prosperidad económica, ya sea visualizándolo, pidiéndolo a las fuerzas cósmicas o al Dios en que creamos.

Recomiendo hacer este ritual en luna creciente.
Una vez realizado, el tazón con las monedas y las hojas de laurel debe guardarse en un sitio donde no esté muy a la vista e importante, como el salón, el dormitorio, etc.

Gracias a: Eva Luna
HEchizo de: Isabel Gutiérrez Sánchez



DINERO Y SUERTE EN EL HOGAR

Debes realizar esta receta el primer día del mes a las doce del mediodía.

Coge unos trocitos de papel y escribe en ellos el nombre de las personas que viven en el hogar y el deseo de que la buena suerte lleguen a tu casa, realiza un dibujo de tu casa con cada uno de ustedes dentro.

Coloca en diferentes recipientes pequeños de barro los trozos de papel y los cubres con miel. Coloca cada recipiente en el suelo de cada habitación si es posible o en un sitio donde sea visible.

Lo dejas reposar durante un mes y, cuando éste finalice, tiras la miel que tenías en los cacharritos por un lugar donde haya agua corriente.

Mientras la tiras puedes decir que los Dioses se lleven todo lo negativo que hay en tu casa y que regrese limpio y puro.


Por último limpia los recipientes y vuelve a añadir miel nueva



ATRAER DINERO

Busca tres imanes de pequeño tamaño, introdúcelos en un cuenco de barro con agua y déjalos un sábado por la mañana al sol y al aire libre hasta el anochecer. A continuación sécalos con un paño blanco y suave y guárdalos en una bolsita de tela de color rojo junto con algún objeto de hierro.


Cuando necesites dinero o vayas a emprender algún proyecto sobre el que quieras atraer la suerte, abre la bolsa y espolvorea los imanes y el hierro con tres cucharadas de pimienta negra molida. Después, repite:


Que la magia de los metales atraiga hasta mi puerta la prosperidad y el éxito.
Norte, Sur, Este y Oeste,
Fuerzas de los Cuatro Vientos,
Que el dinero llame al dinero.


Luego debes meter en la bolsa tres monedas. Ciérrala y llévala contigo cuando vayas a hacer cualquier gestión relacionada con el dinero, tanto si se trata simplemente de ir al banco o efectuar alguna compra como si acudes a una entrevista de trabajo o vas a comprar lotería. Puedes repetir el hechizo una vez a la semana, empezando siempre un sábado por la mañana.

Gracias a HORUS





PARA COBRAR LO QUE TE DEBEN

Materiales utilizados:

* Un huevo de gallina.
* Un tenedor.
* 1 velón dorado o amarillo.
* Un puñado de espino blanco.
* Una vela roja.

RITUAL
Bate la yema de huevo con el puñado de espino blanco en un cuenco pequeño de barro. Cuando ya lo tengas bien mezclado, coloca al lado del cuenco la vela dorada o amarilla.

Enciende esta última con una cerilla de madera y recita:

"Dios, Diosa, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo, lo necesito."

A continuación, ponte una gotas del huevo batido en la palma de la mano derecha y frótate con la izquierda. Deja que se seque y después toca con las manos los documentos o facturas que desees cobrar. Si es dinero utiliza un billete.

Repite el ritual durante siete días y el dinero regresará a tus manos.



BOLSA DE AMULETOS PARA GANAR PLEITOS ANTE LOS TRIBUNALES:

Quemar pedazos secos de raíz de jengibre (géneros Alpinia y Cyperus), a medianoche, durante dos semanas seguidas antes de ir al tribunal. La noche anterior a la presentación ante el tribunal, colocar todas las cenizas en el interior de una bolsa de amuletos de color verde, junto con algunos dientes de tiburón y un pedazo de turquesa en la que se escribió el nombre y la fecha de nacimiento completa del litigante que desea ganar el caso, así como el símbolo sagrado pagano del pentagrama.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla consigo al tribunal para ganarse una desición favorable del juez.

Arachne



Para atraer el Dinero Urgentemente.

Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se necesita conseguir
rápidamente algún dinero.

Elementos a utilizar:
a.. 3 velas de dos colores (amarillo-marrón)
b.. 150 grs. de azúcar
c.. 7 monedas doradas de uso corriente
d.. 1 Estampita de San Onofre
e.. 3 flores de color amarillo
f.. 1 Cruz pequeña de madera (que no tenga sostén de metal)
En un papel blanco escribir con tinta dorada el pedido deseado. Disponer el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o
amarillo.

Situar en un plato de loza blanco las 3 velas en forma de triángulo,
colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con
las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj. (Recordar siempre
pegarlas en el plato utilizando fósforos de madera).

A continuación agregar el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar
rodear con azúcar la base de la primer vela que se colocó y continuar en
idéntico orden en que se fueron pegando.

El resto del azúcar colocarlo en el centro del plato.

Luego dispersar las monedas en forma aleatoria sobre el azúcar. Colocar el plato sobre el papel escrito.

A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero en
el cual se habrán colocado 3 flores amarillas y delane de esto disponer la
Cruz.

A continuación encender las 3 velas (siempre siguiendo el mismo orden
indicado) y proceder con mucha concentración a rezar la oración de la
Estampita.

Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, deshacerse de los
restos de las mismas, del papel escrito y del azúcar arrojándolos a una
corriente de agua (puedo ser un río, mar o arroyo).

Dejar las flores en la habitación principal de la casa, utilizar las monedas
para adquirir alimentos (preferentemente pan) y guardar la Estampita y la
Cruz para cuando se vuelva a necesitar.

Gracias a Hector Ramón



Para atraer el Dinero todo el año


Este hechizo deberá realizarse un día en que la Luna se halle en la fase de
Cuarto de Luna Llena.

Elementos necesarios:
a.. 1 vaso lleno de agua
b.. 1 uva
c.. 1 billete de uso corriente de poco valor

Procedimiento:

Agregar una uva dentro del vaso lleno de agua y colocar un billete de uso
corriente de poco valor.

Dejarlo al aire libre (preferentemente en el marco de la ventana del
dormitorio) una noche de Luna Llena.

Durante las 3 noches posteriores a ésto, y siempre un poco antes de la
medianoche, agregar una cucharada de azúcar al vaso.

Al cuarto día, dejar secar el billete al sol y una vez que esté seco,
envolverlo en un pañuelo blanco. Así envuelto, debe guardarse en una
billetera o cartera que ya no se use.
Enterrar la uva en una maceta.

Nota: Este ritual deberá repetirse tres veces al año. Los billetes usados
deberán ser guardados siempre dentro del mismo pañuelo y las uvas siempre
enterradas.

Gracias a Hector Ramón



Para evitar la pérdida de Dinero

Con este ritual se evita el quiebre de una empresa o negocio, además de
alcanzar el éxito con mucha rapidez.
Nota: Preferentemente debe realizarse en un jardín, pero en el caso de no
ser posible, debe utilizarse una maceta grande .El día en que debe
realizarse es el Jueves.

En la mañana de un día Jueves tomar un puñado de migas de pan con la mano
izquierda y con la derecha cavar un pozo profundo en la tierra.

Dirigir la vista al cielo e intentar mirar fijamente al Sol durante todo el
tiempo posible. Cuando ya no pueda sostener la mirada al Sol porque lo ha
encandilado, comenzar a enterrar las migas pronunciando la siguiente
oración:

El Sol y la Tierra,
que poseen la generosidad
de ser la fuente inagotable de la vida,
harán fecundo este pan que les entrego.
Propicien ustedes la prosperidad
y la abundancia,
y alejen de mí la pérdida
y la carencia.

Todos los días Jueves (y durante nueve semanas) regar la tierra con medio
vaso de agua, en el cual se habrán dejado sumergidas durante toda la noche,
varias monedas doradas.

Gracias a Hector Ramón



Para que la Familia siempre esté bien económicamente

El siguiente ritual de protección se utiliza cuando se pretende que los miembros del grupo familiar no padezcan necesidades económicas.
Este rito debe comenzarse un día Lunes.

Materiales necesarios:
a.. Varios billetes que se encuentren fuera de circulación
b.. Varias monedas antiguas que ya estén fuera de circulación
c.. 1 Vela de color verde
d.. 1 Vela de color amarillo
e.. 1 Trozo de paño grueso de color verde

Procedimiento:

Colocar los billetes sobre el paño formando con ellos un cuadrado o un rectángulo. En el centro de la figura colocar las monedas en forma de cruz.

Disponer a la izquierda de la cruz de monedas, la vela de color verde y a la derecha la de color amarillo.

Dejar que se quemen durante el lapso de una hora. Luego apagarlas con la yema de los dedos humedecidas en agua bendita.

Este ritual debe repetirse durante cuatro días más (totalizando 5 días) y encendiendo siempre las mismas velas y apagándolas de la manera antes descripta.

Al quinto día (el viernes) tirar los restos de vela que hayan quedado a una corriente de agua.

Las monedas y billetes deberán envolverse en el paño verde y guardarlo para siempre en algún mueble que se encuentre cercano a la mesa familiar.

Gracias a el Mago Tyto



Otro ritual para atraer Dinero

Estas Son muy sencilla y efectiva al menos a mi me a dado resultado .

Ritual # 1
que necesito: un cazo de cobre
paquete de mostaza en grano
esencia de sandalo

instrucciones: al cazo de cobre se le agrega la mostaza en grano y se le ponen unas gotitas de esencia de sandalo y se pone detras de la puerta de tu casa o negocio, y cada dia primero del mes esa mostaza se tira y se pone nueva.

Ritual # 2
que necesito: un cazo de cobre
un frasco de miel virgen

Se pone la miel virgen dentro del cazo y se cambia tambien cada dia primero
espero y esto les ayude.

Gracias a: BrujitaSexy



Como abrir los caminos del dinero

Con el permiso de la autora de este mensaje:
Rachel Holway
Moonlight Producciones
Como abrir los caminos del dinero:

1)- Primero hay que comprender que el dinero es una energia Universal, como la salud, el amor , el conocimiento, etc. Y se que se puede adquirir por muchos caminos. Que no es uno el que consigue el dinero, si no es DIOS quien lo da. A las energias se puede acceder de diferentes maneras. Una es la forma primitiva y material, que es la del esfuerzo, y hay otras mas magicas y faciles. Sabiendo que el DINERO, no nos pertenece en realidad sino que es de DIOS, que hay en abundancia y para todos. Que hay de sobra uno tiene que comprender que puede tener tanto dinero como su alma y su mente lo acepten. Primero hay que trabajar el perdon hacia uno mismo, perdonarse por todos los errores cometidos en el pasado. Perdonarse profundamente hasta llorar si es necesario. Sin un perdon verdadero, nada bueno se puede atraer. Hay que meditar y reflexionar frente al espejo de que cosas nos acusamos. Y como perdonarnos....nos perdonamos cuando comprendemos que todo el mundo hace lo que puede con lo que tiene, cuando comprendemos que TODO EL MUNDO actua siempre dentro de sus limites. Incluso nosotros mismos. Y hay que aceptar los limites. Cuando comprendimos que todos los errores que cometimos lo hicimos simplemente porque no supimos otra forma de obrar, porque no nos nacio otra manera de hacer las cosas...nos damos cuenta que hicimos lo que pudimos como pudimos....y ahí nace el perdon...el perdon es lo mas valioso de esta vida. Saber perdonarse y perdonar a los demas, nos libera del sufrimiento. Saber que todo el mundo obra como puede no como quiere. Que somos seres en permanente estado de equivocacion. Somos pecadores natos. No por lo de la Iglesia, sino porque pecado en griego significa errar al blanco, y aceptamos que en la vida nos la vamos a pasar cometiendo equivocaciones porque eso es la vida, un borrador....Tenemos una vida para aprender...y lo que aprendimos en una, lo llevamos a la siguiente. Cuando acpetamos todo esto, nos perdonamos y perdonamos a todos los seres que nos hacen e hicieron daño. Pero como decia Heidegger...¨Hay que saber elegir y elegirse., y uno se elegi en funcion de con quien esta....el otro te puede mostrar lo peor o lo mejor de vos mismo¨...Uno tiene que saber elegir quien quiere ser. Perdonar y alejarse de las personas que te muestran tu peor sombra. Cuando te hayas perdonado, te sentiras merecedor de las mejores cosas de la vida. Una de ellas es el DINERO. Las personas histericas, siempre insatisfechas, creen que siempre merecen cosas mejores y nada las satisface y son las que mas cosas tienen aunque no son felices, porque tienen UN MERECIMIENTO, muy fuerte y esa energia les atrae todo lo bueno, aunque no lo sepan valorar. Hay que saber aceptar las cosas buenas y sentir que uno las merece. Por empezar, no hay que putear....Hay que decir BENDIGO TODO LO QUE TENGO Y ESTOY PREPARADO PARA MAS Y MEJOR::::, Y en los peores momentos de la vida, decir Bendigo el Bien en esta situacion y al bendecir el Bien se multiplica. Todo lo que bendigas aumenta. Tambien el dinero. Al recibirlo, no importa la cantidad debes decir: LO ACEPTO, LO MEREZCO, LO BENDIGO Y ESTOY PREPARADO PARA MAS. Asimismo, juntas la billetera, mejor si es de cuero, entre tus manos y
decis: Bendigo el dinero que entre en ella.
Tambien hay que decir todas las mañanas: HOY TENGO TODO CUBIERTO. Y la Magia transforma eso en realidad. Todos los dias repetir HOY TENGO TODO CUBIERTO. Tambien me podes dar una billetera de cuero marron (trabajo) para que yo la magnetice. Hay que Bendecir las facturas para pagar y ver que uno tiene el dinero necesario para pagarlas y estar seguro. El Universo es Mental. Somos lo que pensamos. Si tenes Miedo, tenes Fe en el Demonio, DIOS solo quiere el BIEN. Si no tenes FE en nada pedile a DIOS todos los dias que aumente tu FE y tu FE sera aumentada y tambien podes decir Bendigo el Bien en mi, Bendigo mi FE. Ante las cosas negativas de la vida siempre hay que decir Bendigo el Bien, Bendigo Todo lo que Tengo, y el Mal no me pertenece. Esto no es para mi (cualquier cosa mala) Esto no me pertenece. Lo mismo con las pesadillas y los pensamientos negativos...decir...esto no me pertenece...esto no es para mi. DIOS es Amor y Bienestar. Aumenta tu FE. DIOS quiere que tengamos TODO y aprendamos sin sufrir, el sufrimiento no sirve, no es necesario para NADA. El temor es energia del DEMONIO y hay que exorcizarla diciendo Yo Creo en el Bien, el Bien esta en MI. Bendigo el Bien. Bendigo el Bien en MI.
Segundo: LA MAGIA y EL DINERO.
Durante dos meses, la Magia Blanca siempre trabaja durante dos meses. Prender una vela choclo (igual exacta a un choclo) los martes y viernes a las 22:30. Es un antiguo rito incaico. Pones dentro de la vela, vienen perforadas por el culo, sino le tenes que hacer el agujero con un cuchillo...pones una lista con tu nombre, apellido , fecha de nacimiento y todas las maneras en las que pueda ingresar el dinero a vos, ya sea por trabajo, por juego, por herencia, por plata que te adeudan, por el camino que sea...AH! y para que la plata venga nunca hay que cerrar ningun camino si hay algo que vos debieras hacer para que te ingrese un dinero, como por ejemplo un juicio, hay que hacerlo, porque donde vos cerras la puerta a la Energia del Dinero, les cerras todos los otros caminos y no entra. Asi que hay que abrir todos los caminos y poner en accion que esa plata, que te adeudan o que te deben o que debieras reclamar es tuya y te pertenece. Tambien no hay que gastar por demas porque eso demuestra que internamente pensas que no la mereces, el dinero hay que dejarlo fluir...ir y venir..para que venga mas...pero no gastar por demas porque significa que psicologicamente te sentis culpable de tenerlo y tenes que hacerlo mierda porque no te lo mereces y si pènsas que no te lo mereces no va a venir...es bueno, juntar algo de dinero para que venga mas. La lista adentro de la vela la tenes que hacer asi por ejemplo: Maria Raquel Holway 8-5-1965 16 horas 17 000 por dia ahora en Marzo/2001-03-03 etc. Podes poner nombres de personas y empresas por las que puede venir el dinero...cuantos mas datos mejor...la podes hacer a la lista en la PC e imprimirla para que te entren mas datos....Nunca hay que poner: Deseo o quiero. EL deseo y el querer hace que las cosas no sucedan...si,si queres podes decir me pertenece o es mi vibracion. EN Budismo todo lo que pones afuera no esta adentro. Es decir, si decis deseo o quiero, lo pones afuera y no es tu vibracion, no te pertenece. SI te pertenece, como tus calzones , no te asombras, no lo pones afuera, no lo deseas...sabes que esta en vos. OK? Haces la lista la pones en la vela y prendes la vela con un poco de miel y azucar en una lata vacia de dulce de batata. Se consume en aprox. 8 horas. La proxima vela la pones sobre los restos de la anterior....tenes que ser coherente y siempre pedir lo mismo y esto es solo para lo Material, para el Dinero y el Trabajo. OK? Cuando ya pasaron los dos meses y si queres lo podes hacer mas tiempo. Enterrras las sobras con la lata bajo un arbol o planta que de flores o frutos, si son frutos que sean dulces. SI la lista no te entra en la vela la pegas por fuera de la vela con plasticola comun, se consume mas rapido todo pero tiene el mismo efecto. No conozco a nadie que lo haya hecho y no le haya resultado. Tambien para ataer el dinero es bueno poner en un plato un poco de azucar, canela y miel (la miel hay que cambiarla cada tres dias) eso atrae el dinero. Prender sahumerios de Sandalo Hindu (agarbatti, mirra e incienso). Y velas amarillas de miel o velas amarillas con tu nombre escrito sobre la vela con una birome desde el culo hacia el pabilo, si no la podes escribir pones un papel via aerea abajo con todos tus datos y cuando la vela se esta por terminar prendes fuego el papel con el ultimo fuego. Hay mas para hacer...pero es bastante para empezar....mas adelante te enseño otras cosas... Y OTRA COSA QUE SIEMPRE HAY QUE REPETIR ES NADA QUE ME PERTENEZCA POR CONCIENCIA ME PUEDE FALTAR, ESTO REPETILO SIEMPRE. Y MEDITA MUCHO EN EL AGUA, DATE BAÑOS DE INMERSION Y PENSA MUCHO EN VOS ESO ABRE LOS CAMINOS DE TU FUTURO.



Conciencia de la Riqueza
En esta segunda semana, te dejo el siguiente ejercicio, con la finalidad de empezar a crear una conciencia de la riqueza, de aceptarla y no auto-rechazarla. Busca un sitio tranquilo, si quieres ambientar el lugar con velas, música e incienso, puedes hacerlo, para un mejor efecto, puedes utilizar velas amarillas o doradas. Respira profundamente, para relajarte y cuando hayas logrado la concentración, repite los siguientes decretos en voz alta:


1) Abro mi mente a la prosperidad
Yo no dependo de personas o condiciones para mi prosperidad, yo bendigo a las personas y condiciones como canales de mi prosperidad, pero Dios es la fuente de mi abastecimiento. Aquí y ahora.

2) Yo limpio mi mente para la prosperidad
Ahora dejo ir cosas gastadas, condiciones deterioradas y relaciones deterioradas; el orden divino es ahora establecido y mantenido en mi y en mi mundo.

3) Yo admito plenamente la prosperidad para que la prosperidad me admita plenamente a mi. Ahora soy rico (a) y abundantemente abastecido (a) con casa, vestido, sustento y transporte por la rica fuerza del poder del universo.


Nota:
Es importante repetir estos decretos en voz alta, porque se aumenta la vibración por medio de la voz (Chakra de la garganta). Si no tienes tiempo de hacer todo un ritual de meditación, memoriza estos decretos y puedes hacerlos a lo largo del día en cualquier momento y dentro de cualquier actividad, lo importante es que tu mente esté concentrado en ello

Gracias a: Alejandra



De la loteria

1. Tomar los billetes de la lobería que no hallas
Botado y quemalos con una vela color verde o naranja, mientras
repites:
"Que tus cenizas vuelvan a mi en forma de dinero"
Recomendado hacer: El día Mágico de tu signo, a la media noche en luna llena o nueva.

2.Tomar un billete, escribir tu deseo en el y en
reverso tu nombre, quemar el billete con una vela
color verde o naranja, después de haberlo enpapado en alcohol. Despues recojer las sobras en un papel lila y tirarlo a la basura. Recomendado hacer: El día Mágico de tu signo, a la media noche en luna llena o nueva.

Gracias a Kate Love



Bolsita Mágica

Compra una tela verde mente y has una bolsita tu misma
, ponle adornos con otras telas plateadas y doradas.
Colocale adentro las siguientes hierbas:
Albahaca, alfalfa, algodon en bolitas, alholva, almendras,arroz, jengibre,maiz, mejorana, granada, helecho,clavo, cedro, naranja,trigo. Puedes colocar tantas como gustes o eliminar las que desees, siempre debes llevarlas en esta bolsita magica, y debes guardar la bolsita para siempre, puedes remplazar algunas o todas de estas hierbas o plantas por nuevas cuantas veces sea necesario.


Gracias a Kate Love



Hechizo del Dinero

Comprar 4 piedras piricas (son las piedras encontradas
antes de encontar oro en las minas), consagralas,
limpiarlas y en tu cuarto en cada esquina de los
puntos cardinales has un pequeño espacio sagrado,
donde las colocaras y le pediras a los angeles o tu
hada favorita que las bendiga. Las dejaras ahi por
tiempo indefinido y mientras esten en su lugar tendras abundancia.



Gracias a Kate Love




Ritual del Dinero

Enteraras en un campo 5 monedas doradas, donde le de el sol y no hayan arboles. Las monedas deveran colocarse envueltas en un pañuelo de tela en que habras escrito tu nombre, fecha de nac. , y la palabra Dinero tantas veces como tu edad. Este ritual es uno de los mas ancestrales y conocidos a lo largo de la historia.



Gracias a Kate Love



Recetas Mágicas para la Prosperidad
Por Isabela Herránz


El secreto de nuestra prosperidad está muchas veces en nosotros mismos, y el éxito o el fracaso pueden depender de nuestra buenas o malas estrategias. ¿Quieres resolver para siempre tus problemas económicos? ¡Conoce algunas de nuestras recetas!


Si no te sientes próspero y quieres llegar a serlo de verdad, deberías tal vez plantearte por qué no lo eres. Seguramente tu subconsciente tenga mucho que ver en ello. Es probable también que te hayas pasado toda la vida funcionando con las mismas estrategias. Si quieres que tu situación financiera mejore, tendrás que atreverte a hacer algo diferente, crearte una conciencia de prosperidad y, sobre todo, terminar de una vez para siempre con los esquemas caducos que limitan tu avance por el camino de la prosperidad. ¡Anímate a dinamitarlos! Te compensará, ya lo verás.

Conciencia de prosperidad
Aunque con frecuencia no seamos conscientes de ello, todas las acciones de nuestra vida están guiadas por las representaciones internas que nos dictan cómo actuar. Si creemos, por ejemplo, que el dinero es algo sucio y reprobable en vez de considerarlo un bien necesario, nuestra mente seguirá manteniéndonos inconscientemente en la pobreza aunque nos pasemos la vida trabajando. Tampoco solemos darnos cuenta que el lenguaje crea nuestra realidad y que toda codificación cerebral es lingüística. Por ello, tan importante como hacernos amigos del dinero es modificar las falsas creencias que podamos tener sobre él. Si no lo hacemos, no será fácil que cambie nuestra vida.
Comienza por hacerte las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las creencias que tengo sobre el dinero y la riqueza? Relájate y revísalas a fondo. Seguramente te encontrarás muchas frases como estas: "El dinero no hace la felicidad; el dinero corrompe y destruye; los ricos son impuros; el dinero está en la raíz de todos los males...". Haz una lista por escrito de las que afloren a tu mente e intenta recordar cómo llegaron a formar parte de tu sistema de valores. ¿Las creaste tu mismo? ¿Quién te las inculcó? ¿Cómo te están afectando? Si están limitando tu camino hacia la prosperidad tendrás que librarse de ellas sustituyéndolas por otras más eficaces (ver recuadro "falsas creencias"). Así y todo, para desarrollar una auténtica conciencia de prosperidad, tendrás que
tomarte muy en serio la necesidad de invertir en ti mismo y de superar tus propios miedos.

Programación mental
Entre los diversos sentimientos que nos impiden ser prósperos figuran la vergüenza por ambicionar dinero y el miedo al éxito -para muchas personas muy superior que el miedo al fracaso-. Estos sentimientos se deben normalmente a ataduras emocionales con los padres. Aunque creas haberte rebelado contra tu modelo de vida, "tu programación" mental inconsciente te está impidiendo el avance. Haz una revisión completa de tus sentimientos negativos hacia ellos en relación con la prosperidad y efectúa un ejercicio de visualización como el presentado en el recuadro "falsas creencias", pero sustituyendo dichas emociones por afirmaciones. Así por ejemplo, en vez de decirte a ti mismo: "me sentiré culpable por obtener más éxito que mi padre", di: "Soy más próspero que mi padre y mi éxito es el mejor regalo que puedo ofrecerle por todo lo que se sacrificó por mí". Si tus ataduras son muy profundas quizá necesites un profesional que te ayude. Es esencial que dejes de sentirte culpable.
Para desarrollar tu conciencia de prosperidad también te vendrá muy bien hacer cursos que te ayuden a perfeccionarte en función de tus necesidades. No dejes de planificar metas para tus negocios, tus relaciones personales, tu cuerpo y tu intelecto y, sobre todo, nunca dejes de crecer y aprender, especialmente en el área emocional y en el desarrollo de la creatividad.
Pon en práctica los trucos y rituales aquí recogidos, así como las cuatro leyes de la riqueza (ver recuadros). Estas últimas en especial te serán muy útiles y necesarias en el camino hacia la prosperidad. No olvides que el dinero por sí solo nunca es suficiente recompensa: haz amigos y aprende también a gestionar tu propia salud. Sin salud y sin amigos nunca hay auténtica prosperidad.

VISUALIZACIÓN PARA MODIFICAR FALSAS CREENCIAS
Mientras descansas plácidamente, haz el siguiente ejercicio de visualización. Para que te resulte realmente efectivo deberás repetirlo como mínimo seis veces. No dejes de practicarlo hasta que la nueva información llegue a integrarse en tu conciencia liberándote para siempre de las creencias limitadoras.
1)Con los ojos cerrados visualízate paseando por la playa al atardecer. Disfruta de la brisa marina y de la naturaleza que te rodea. Contempla el vuelo de las gaviotas y deléitate con el arrullo del mar.
2)Concéntrate en las frases que precisas eliminar de tu ideario mientras caminas por la arena disfrutando del delicioso paseo.
3)Llega junto a unas rocas y siéntate. Piensa de nuevo en las frases. Entonces ves llegar un pequeño globo que cae a tus pies. Visualiza las frases como si estuvieran empaquetadas para un viaje y ponlas en la cestilla del globo. Deja que este se eleve en dirección al cielo alejándose y llevando consigo los valores que han estado bloqueando tu camino hacia la prosperidad.
4)Al poco tiempo, ves regresar al globo lentamente. Se aproxima y vuelve a caer junto a ti. Al mirar en la cestilla encuentras otras frases diferentes a las que habías dejado marchar: "El dinero es mi amigo; merezco ser rico y próspero; deseo que la prosperidad me acompañe toda la vida; mi riqueza contribuye a mi libertad y mi libertad contribuye a mi riqueza...".
5)Al terminar la visualización escribe estas nuevas frases en un papel, y procura que no sean menos de diez. Luego ilumina y llena tu mente con ellas; deja que irradien en tu cerebro iluminándote con el haz de luz de la prosperidad.
6)Haz de estas afirmaciones una realidad de tu presente y no una promesa para el futuro. Olvídate de conjugar los verbos en condicional ("yo tendría dinero si..."). Conjúgalos siempre en presente: "¡Soy próspero! ¡Mis finanzas aumentan! ¡Mis ingresos son mayores que mis gastos". Tu futuro se irá gestando a partir de ese presente. Disfruta el día de hoy, pero no te olvides de planificar el mañana.

TRUCOS PARA ATRAER DINERO
-Convierte en tuyo el hábito de los millonarios: guarda cierta cantidad de dinero y joyas en una caja fuerte y ábrela de vez en cuando. Cuenta y examina tu tesoro, tócalo e incluso dile palabras cariñosas. Disfruta siempre que puedas de esta actividad. Confía en el poder magnético de ese tesoro y en qué será un imán para traerte más. Estas sensaciones irán al hemisferio derecho de tu cerebro e influirán más allá del consciente.
-Lleva siempre en el bolsillo dinero suelto para contar y tocar, preferiblemente billetes grandes. Cada vez que metas la mano en el bolsillo el contacto con él te recordará que debes tratarlo con respeto. Cuanto más lo respetes más lo atraerás hacia ti.
-Trata a tu dinero como un verdadero poder mágico y espiritual y gástalo con cuidado: bendícelo siempre que lo recibas, lo entregues como pago o te desprendas de él generosamente. Di una pequeña oración: "Deseo que este dinero se multiplique en mis manos y que satisfaga en ellas el propósito para el que fue creado. Deseo que se multiplique y multiplique en mis manos en abundancia, salud y prosperidad".

Hechizos para tus Deseos



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal


Hechizo para los deseos

La magia de los deseos es quizá la forma más popular de magia blanca que se practica en los tiempos modernos. Es relativamente sencilla de practicarse y puede ser tan simple como emitir un deseo ante la observación de una estrella fugaz, romper un hueso de la suerte de algún ave o lanzar una moneda a una fuente o a un pozo de los deseos.
Muchos pueblos que tienen inclinación hacia la creencia en la magia, confían en el poder de la vela de siete jorobas (o vela de los deseos como se le llama algunas veces) para que los deseos se vuelvan reales. Es una herramienta mágica especialmente popular entre los practicantes de la magia popular hudú de las regiones sureñas de los Estados Unidos. Las velas de siete jorobas se consiguen relativamente fácil en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo y pueden obtenerse en diversos colores. Cuando se utilizan correctamente pueden ejercer magia poderosa, pero tengan cuidado con sus peticiones y deseos, ya que, como indica el antiguo dicho, ¡es posible que obtenga exactamente lo que deseó!
Para realizar el siguiente hechizo de deseos, necesitará una vela de siete jorobas de color azul, algo de aceite de mirra y un atame consagrado. Escriba su deseo en cada una de las siete jorobas de la vela. Unte la vela con el aceite de mirra y diga:

"Consagro y bendigo esta vela
con el nombre divino de la diosa.
Que toda negatividad e impedimento
sea rechazado desde ahora".

Levante su atham con la mano derecha, coloque la parte plana de la hoja en la parte superior de la vela y visualice la energía mágica como una luz blanca que fluye desde su cuerpo al interior de la vela atravesando el atame. Cuando sienta que la energía realmente empieza a fluir, diga:

"Ahora te cargo
con el poder mágico
en el nombre divino de la diosa".

Cargue la vela por lo menos durante cinco minutos, regrese el atame a su altar y, entonces, encienda la joroba más alta de la vela de los deseos. Repita la siguiente incantación siete veces:

"Siete jorobas mágicas azules
hacen que mis deseos sean reales".

A medida que la vela se consume, concentrarse en la cosa o en lo que desea y visualísece a sí mismo ya en poseción del objeto o lo que desea. Extinguir la vela después de que la primera joroba se haya consumido totalmente y repita el hechizo completo durante las seis noches siguientes, quemando únicamente una joroba de la vela en cada ocasión.



Deseos con Velas

A continuación les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas:
tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores
de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante)
y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Por
medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la
vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela
y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que
se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.



PARA LOS DESEOS

La hoja de laurel se utiliza para conceder deseos.
Este hechizo relacionado con los deseos, se basa en el concepto de que quien sabe realmente lo que quiere lo puede conseguir.

Escriba el deseo en un papel. Dóblelo en tres partes y coloque en su interior tres hojas de laurel. Vuélvalo a doblar por tres y póngalo en un lugar oscuro. Cuando el deseo haya sido concedido hay que quemar el papel como
acción de gracias en el caldero. El proceso de escribir el deseo, y plegar el papel, debe hacerse con concentración.





LA MAGIA DE LOS DESEOS

La Magia de los Deseos es una de las prácticas mágicas más utilizadas hoy en día. ¿A quién no le gustaría que todo aquello que desea se cumpliera? Creo que todas las personas sobre la tierra les gustaría esto, y hay una gran noticia para los que buscan el cumplimiento de sus deseos...

SI ES POSIBLE TENER TODO AQUELLO QUE SE DESEA!!

En realidad hay algunas características que los deseos deben tener para que se realicen:

1. Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés deseando un automóvil nuevo, un Ferrari,¿pero en verdad necesitas un Ferrari? ¿No te serviría para lo mismo un automóvil mucho más económico, como un automóvil usado?

2. Debes saber que es lo que deseas. Esto significa que debes saber exactamente que es lo que deseas. Es muy diferente desear "una maleta" a desear "una maleta azul con dos rayas verdes en medio, lo suficientemente grande como para llevar mis cosas personales a todas partes".

3. Debes visualizarte con tu deseo cumplido, jamás debes visualizar cómo este deseo se cumplirá. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar como lo consigues.

4. Debes trabajar para tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo. Debes pasar hojas de vida, buscar oportunidades, de seguro en aquella que seas aceptado, será el trabajo ideal para ti.

5. No desees nada mal al prójimo, nunca desees en el amor por una persona especifica, nunca trates de moverle el libre albedrío a las personas.

Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, de seguro podrás lograrlo.

Pequeño Ritual:

Para pedir un deseo: Este ritual es ideal para ser realizado en una noche de luna llena.
Para esto necesitas:

• Una hoja de papel (ojalá papel reciclado)
• Un lápiz
• Una vela blanca

Debes abrir el círculo (como está explicado en la página).
Luego de terminar la apertura del círculo, medita un poco en tu deseo, piensa de forma totalmente objetiva si tu deseo cumple con todas las características que expliqué anteriormente y si ese es realmente tu deseo.

Cuando estés totalmente seguro de qué es lo que quieres, toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas. Si es un auto puedes escribir el color, la forma... escribe todo lo relacionado con tu deseo. Cuando termines toma la hoja y dóblala. Dibuja los símbolos del Señor y la Señora por la cara que no está escrita y enciende la vela blanca mientras dices:

"Que el fuego bendito purifique mi deseo"

Quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras dices:

"Que el Señor y la Señora con su infinito poder hagan realidad el deseo que guarda mi corazón.
Aguardaré con paciencia la respuesta divina"

Si estás en campo abierto, toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado.

Luego sopla las cenizas al viento mientras dices:

"Que el viento lleve mi deseo a su destino"

Si estás en un lugar cerrado, guarda las cenizas en alguna bolsita de tela y cuando cierres el círculo, sal a algún lugar abierto y sopla las cenizas al viento de la misma manera que expliqué arriba. Para que no tengas que buscar mucho, te recuerdo los símbolos de la Señora (la luna
triple) y el Señor (la luna coronada).

Hay que tener muy en cuenta que los deseos no se realizan de inmediato, estos pueden tomar un poco de tiempo. Ten paciencia y con seguridad, si este deseo cumple con todos los requisitos, se realizará pronto. Normalmente depende de la fuerza con que lo desees.

Les DESEO mucha suerte.

Gracias a: Starshine



PARA CUMPLIR DESEOS

Para llevar a cabo este ritual sólo necesitas un folio blanco, pegamento y mostaza si es posible en grano si no, en polvo. Debes realizarlo un martes con Luna en cuarto creciente, bien a las doce de la mañana, bien a las doce de la noche.

En primer lugar haz una cruz en el folio con el pegamento procurando que sea lo más ancha posible y acto seguido cubre toda la cruz con la mostaza, hasta que esté bien marcada y déjalo secar.

Cuando se haya secado por completo, lo colocas debajo del colchón de la cama donde duermes.

Este ritual resulta válido aproximadamente un mes. Cada mes, el martes que comience el cuarto creciente de la Luna, debes cambiar la cruz del mes anterior y hacer una nueva. Si tienes un río cerca, arroja la anterior al agua; si no es posible, debes quemarla en un pequeño recipiente y tirar las cenizas al viento



Deseos

Esto se debe hacer en cuarto menguante o equinoccio de luna, es el dia para dar gracias e invocar a los duendes y gnomos elementales de la tierra, para ello esta noche, en silencio encender una vela cafe o verde y a su alrededor colocar granos de arroz, asi como en las esquinas de la casa cascaras de naranja. por un instante cierre los ojos e imagine lo que desea .... "la magia es la armonia del hombre con la naturaleza y con el hombre", los rituales de amor son para aumentar el mismo, mas no para alterar la libertad, cuando se impone un sortilegio sobre alguien; aunque funcione terminara causando mas daño que beneficio. El verdadero amor no se impone... se gana.

Hechizos para Depresiones



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal



Depresiónes - Soledad o Tristeza

Este ritual es uno anti depresivo, eso te ayudara a quitar los sentimientos de soledad y tristeza.Si no lo tenias aqui te lo envio: Untar miel a 4 nueces o casta?as, que preiviamente las allas pelado pensando en lo que te preocupa.Se guardan en una bolsita de tela color naraja. Y esta bolsita llevarla siempre encima especialmente en momentos dificiles. Este ritual lo tienes que hacer con mucho amor, y deseos de mejorar. Ba?o de aromaterapia: LLenar la ba?era con petalos de rosa,unas hojitas de olivo,miel, y cualquier otras flores que te provoquen un estado de relajacion. Prendes un inciensio de pacholi, y puedes prender varias velas blancas a tu alrededor, y mientras estas dentro del agua practica tecnicas de respiracion hasta que sientas un estado de equilibrio en tu cuerpo. Puedes a?adir cualquier tipo de musica suave que gustes para acompa?ar y preferiblemente haslo todo con los ojos cerrados.



Anti-Depresivo

Untar miel a 4 castañas, puedes usar nueces, o avellanas, que previamente se hallan pelado pensando en lo que te preocupa. Se guardan en una bosita de tela. Color naranja y esta bolsita llevala siempre encima , especialmente cuando pasen momentos dificiles.Este ritual debe efectuarse con mucho amor y deseos de que se mejore.
PS: Espero este ritual te ayude un poco.

Hechizos para la Limpieza



Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal
Algunos Rituales para Limpieza los puedes ver en Energía, o en Aromaterapia



LIMPIEZA DE LA CASA


MATERIALES:

AGUA FLORIDA
PETALOS DE ROSAS BLANCAS Y AMARILLAS
7 VARITAS DE INCIENZO


PROCEDIMIENTO:

Antes de usted comenzar a hacer cualquier tipo de limpieza espiritual a su casa usted necesita limpiarla primero.

Tome los petalos de las florez y pongalos en un recipiente de boca ancha junto con el agua Florida, comenzando desde la parte de atraz de su casa empieze a hechar los petalos de las florez junto con el agua florida ( metiendo la mano dentro del embaze ) al mismo momento de estra haciendo esto, diga en su mente "fuera toda energia negativa" despues de haber rociado toda su casa con estas florez y agua, limpielas con una escoba ( que no quede ni un petalo en el piso) llevelos con la escoba hasta afuera de la puerta principal de su casa y metalos en una bolsa y llevelo a un lugar que por lo menos usted no valla a pasar en 3 dias, despues de eso prenda las 7 varitas de incienzo ( al mismo tiempo) y pasela por toda la casa, tome mas tiempo en las esquinas por que alli es donde mas se acumula la energia.

Es muy bueno que mantenga las ventanas de su casa abiertas cuando este haciendo esto y recuerde que la musica y el sonido de campanas es muy bueno para limpiar su casa.




Limpieza con incienzos:

Agarrar incienzos del olor de nuestra preferencia, prenderlos (siempre 7)
y pasar por nuestro cuerpo desnudo el humo que sale de ellos.

Limpieza con flores:

Poner previamente a calentar una olla con agua y despues que alla hervido agarrar petalos de florez blancas y amarillas ( rojas si estamos trabajando con el amor) ponerlas dentro de la olla y esperar a que el agua este a temperatura agradable para nuestro cuerpo, despues de salir de una ducha normal, coger esta agua de florez y mojar nuestro cuerpo con ella, secar al ambiente.

Limpieza con plantas:

Esta es una manera muy buena de descargar malas energias, ir a un parque o a un lugar donde alla muchas plantas o arbustos, caminar y con la mano tendida tocar dichas plantas con la llema de los dedos, de esa manera uno descarga muchisima tension, stress que causa las malas energia



PARA LIMPIARNOS DE NEGATIVIDAD :

En la mesita de noche, justo al lado de la cabecera, poner un limón entero, lo que hace es que cuando dormimos, nos limpia de la negatividad que tengamos, se sabe si el limón se pudriese (con moho),
si fuese así, lo único que se tiene que hacer es poner otro nuevo ...



UN BAÑO DE ENERGIA POSITIVA

Para cargarnos de energía positiva,
dejar los malos rollos atrás.
Construirnos un caparazón que rechace
las energías negativas y sólo dé paso a las positivas.

Prepara dos huevos de gallina.
Date una ducha. No baño, ducha.
No te seques con nada.
Aún mojado, coge dos huevos uno en cada
mano. Los abres en los hombros y en forma de aspa,
es decir, el huevo que tienes en la mano
derecha lo rompes sobre el hombro
izquierdo, el huevo que tienes en la mano
izquierda, sobre el hombro derecho, pero
los dos a la vez.
Empiezas desde los hombros y acabas en los
pies, como te he dicho, en forma de aspa.
Terminarás con la mano derecha en el pie
derecho y la mano izquierda en el pie
izquierdo.
Recoge las cáscaras con un papel blanco y
tíralo al WC, o cualquier sitio donde
corra el agua, nunca a unas aguas estancadas.
Vuelve a ducharte para quitarte todo el
huevo del cuerpo y deja que te seques con
el aire, no utilices ninguna toalla o
tela de ningún tipo.

Durante todo el proceso relájate y piensa
en positivo.




LIMPIA PARA ATRAER TRANQUILIDAD Y PROSPERIDAD

Ingredientes:
1 litro de agua corriente
1 manojo de ruda
1 manojo de perejil
70 gotas de agua bendita
70 gotas de loción 7 machos
¼ de vaso de amoniaco
Los pétalos de 7 claveles blancos

En la licuadora se muelen el perejil, la ruda y los pétalos de los claveles con un cuarto de litro del agua corriente y se agregan también las 70 gotas de agua bendita. Después se le agrega lo que sobro del agua corriente, las 70 gotas de loción 7 machos y el amoniaco. Esta mezcla se riega en todos los rincones de la casa, se rezan 7 Padrenuestros y 7 Ave marias.

Gracias a Eva Luna



LIMPIA PARA ATRAER LA ARMONIA AL HOGAR

Ingredientes:
1 loción de la Rosa (con rosa adentro)
1 esencia talismán
1 esencia 7 machos
1 esencia buena suerte
1 incienso de pino
1 incienso de romero
1 incienso de 7 potencias
1 incienso de violetas africanas
1 incienso de tulipan
Agua

Procedimiento
Se coloca en una cubeta unos 4 litros de agua y se le agrega las esencias, con este preparado se limpia toda la casa, cuando esto ya este listo, se mezclan todos los inciensos y se comienzan a quemar desde la entrada de la casa, pasando por cada habitación, si se puede quema el incienso desde la calle. Reza 3 Padrenuestros


Gracias a Eva Luna



PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRACIONES DE TU CASA

Ingredientes:
Polvo protección
1 pizca de incienso de lagrima
7 cucharadas de azúcar
1 cucharada de sal negra
Carbón

Procedimiento:
Se queman todos los ingredientes sobre carbón al rojo vivo; al hacerlo di:

“Que mis enemigos se alejen de mi lado. Nadie podrá tocarme o desearme males porque se le regresara todo aquello que me perjudique”

Recorre las habitaciones de tu hogar y en cada una de ellas repite la oración anterior y luego reza 3 Padrenuestros y un Avemaría

Gracias a Eva Luna





LIMPIA PARA ALEJAR MALAS VIBRACIONES

Ingredientes:
1 escoba
Azucar
7 flores blancas

Procedimiento:
En un día (o noche) de luna menguante (de preferencia martes, miércoles o jueves) riega en la entrada de tu casa un poco de azúcar y bárrela con fuerza hacia la calle.
Con otro poco de azúcar, dibuja una cruz en el mismo lugar que antes barriste, enseguida deshoja las flores y riega los pétalos fuera de tu casa. Esto alejara todas aquellas malas vibraciones que quieran entrar a tu hogar, y lo protegerán.

Gracias a Eva Luna


Símbolo de Limpieza negativa y de Protección familiar:

Esta protección además de proteger decora y limpia cosas negativas, y la puedes poner en cualquier parte de la casa como adorno. Haga un dibujo con la inicial del nombre y apellido de cada miembro de la familia que viva con usted, no importa que sean muchos. Si hay alguien que estudie, pinte de color amarillo la inicial de esa persona para que no tenga problemas en el estudio, si haya alguien enfermo, azul cielo para aliviarle. Si hay alguien con mal genio, blanco untado en aceite de oliva. Mezclar primero el color con el aceite y luego pintar.
Cuando haya terminado ponga el pergamino en el altar y encienda una vela al día, por cada día de la semana y cada una de un color diferente:

Lunes: amarillo o blanca
Martes: azul
Miércoles: morada
Jueves: rosa
Viernes: verde
Sábado: negra
Domingo: amarilla.

Unte cada inicial con una gota de aceite de protección y otra gota de aceite de bendición.
Si no tiene altar, ponga un vaso de agua con una cucharadita de miel, para que coja más fuerza este amuleto.
Al cabo de la semana tire lo que haya quedado de las velas y el contenido del vaso.
Este amuleto tiene validez por un año, al cabo del cual tendrá que iniciar el mismo ritual.
Para quitar obstáculos:
Al escribir en un papel el pedido, por ejemplo, la firma de un contrato, poner: "Para que en este momento no haya ningún problema ni obstáculo a la hora de firmar".
Poner el pedido en el fondo de un vaso de cristal, añadir amoníaco hasta cubrir el papel y agregar agua hasta dos dedos. Colocar el vaso en el altar hasta que cumpla su cometido, es decir, hasta que se haya firmado el contrato.



Limpieza de Malas Energías

Es importante que te tranquilices y que estes serena, los nervios no nos
ayudan y solo estorban. Creo que puedes hacer varias cosas que te pueden auxiliar de alguna manera.

1.-Mantente optimista. nada malo va a pasarte.

2.-Cuando salgas del trabajo "sacudete" la mala vibra (esta se debe de quedar en su lugar y no contigo).

3.-En tu area de trabajo coloca un objeto que absorba la mala vibra, ya sea un cuarzo, alguna planta o un vaso con agua (procura cambiar el agua diario y si es posible agregale un poco de sal), un bulto con sal (de preferencia de grano).
4.-Sacudete antes de entrar a tu casa (li vibra se queda afuera).

5.-Coloca un vaso con agua a un lado de tu cama cuando duermas y tira su agua en la mañana.

6.-Cuando te bañes, antes de hacerlo, humedece tu cuerpo y frota sal en todo tu cuerpo, la sal absorve la mala vibra.

7.-Trae contigo un espejo (pequeño) que de la parte reflectora asia afuera, esto es para que rechases (reflejes) la mala vibra.

8.-Trae contigo un objeto rojo para protegerte (un pequeño liston, hilo, ropa interior,etc. no importa que sea ni el tamaño,
pero que lo traigas).

9.-Cuando salgas del trabajo o sientas una vibra pesada sacude tus manos y frotalas con sal y vuelve a sacudirlas.
Las manos son muy receptoras.

10.-Medita en las noches y visualiza que te envuelve una luz protectora que se quedara adherida a ti todo el dia.

Bueno eso es lo que yo conosco para protección, espero que te sean
utiles.(no es necesario que realices todos, tienes que ver cuales te serian
utiles y faciles de realizar, solo es protección y no fanatismo o mania) Bendiciones.

Gracias a Rocio Lugo



Para Limpiar el Aura

Materiales:

1. una bobina de hilo negro
2. un encendedor
3.un cuenco no infamable
planeta:sol o saturno
fase lunar y dia: indiferente

Intruciones:
Enrolla el hilo en una de las manos y cortalo dejando
unos 50 cm fuera de la bobina;con ese trozo, enrolla
la otra. Cuando hayas finalizado,separa las manos
hasta que el hilo quede tenso. Luego la persona
emferma se sentara en una silla; te pondras detras de
ella y pasale tus manos por encima de su cabeza tres
veces. Despues repite el proceso en su lado derecho y
luego por el frente.Imaginar la negatividad que vas
eliminando y que este encierra. Al terminar quemar el
hilo, arrojarlo al agua, o enterrarlo lejos de tu
casa.

PS:Este hechizo fue tomado del libro:Jovenes y brujas